lista provisional 2.0

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

7rvc0
He
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2017, 00:15

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por 7rvc0 »

Yo quería pasar a agradecer a todos los que han hecho por el buen rollo en este foro durante este fatídico mes, especialmente a Joaquín que se ha encargado de la lista, y a todos los residentes que nos han echado una mano con la info y demás, especialmente a Inés Flores. Enhorabuena a los que habéis sacado plaza.

Yo pensaba que iba a estar en el p*** límite, al final he obtenido una plaza relativamente holgada (la 23). Así que también me acuerdo de los que han quedado el 30yalgo. Es una mierda porque quedando en esos puestos es que te lo has currado relativamente, en algunos casos diría que hasta absolutamente :P así que os deseo mucho ánimo y fuerza, ¡pensad que ya tenéis mucho trabajo hecho si os queréis presentar el año que viene, cuando lograréis plaza sin duda, y no queda tanto para ello!

Al número 29 del turno ordinario (y siguientes): no te voy a decir que des por hecho que vas a tener plaza pero estate atent@ a las renuncias, que como no lo estés y alguien renuncie... ahí si que probablemente vas a sentirte en el infierno. :evil:

En cuanto al grupo para hablar a partir de ahora los futuros R1... yo no tengo fb personal, whatsapp sí, pero bueno si lo hacéis en fb, que entiendo que puede ser más cómodo, me adapto.

A propósito, no he dicho mis destinos preferidos porque no los tengo claros, aunque yo voy a ir donde me dejen (eso sí, en península, que puedo evitar las islas, y aunque habrá profesionales maravillosos allí, tengo una barrera mental que me impide ir a menos que sea estrictamente necesario :bounce: )

Un abrazo a todos.
Avatar de Usuario
MaleficYo
B
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2012, 18:33

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por MaleficYo »

creo haber creado el grupo. pongo el enlace del FB. https://www.facebook.com/groups/1856570654590515/ ( decidme a ver si podeis entrar y decidme quien sois para agregaros, mejor nombre de verdad que tengo la lsita de todos los aprobados y asi puedo confirmar quienses sois). luego una vez en el grupo de FB pues podremos hablar de si hacer uno de Wassap, pero ahí es mas seguro ( solo tendriamos nuestros numeoros nosotros y Mark Zuckerberg xD) que ponerlos aqui y que lo tenga todo el mundo.
victorV
He
Mensajes: 15
Registrado: 30 Ene 2017, 13:50

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por victorV »

Yo he pedido la solicitud. Soy Victor de la Llana Granja en facebook.
neloma
Li
Mensajes: 27
Registrado: 16 Feb 2016, 19:08

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por neloma »

Yo acabo de pedir la solicitud también, soy Nerea López Martín en facebook
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por Mr_Robinson »

Yo soy el 19 con 440 puntos! Menuda alegría me llevé! Enhorabuena a todos y ánimo a los que se quedan a las puertas, lo acabaréis logrando!! Me parece genial la idea de los grupos, podemos hacer ambos, facebook y whats app
afernandez301
H
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2017, 14:11

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por afernandez301 »

Enhorabuena a todos los que estamos dentro y mucho mucho ánimo a la gente que no ha tenido tanta suerte!! Aunque yo no he participado de manera activa en este foro (hasta hace poco no sabía ni cómo escribir comentarios jajajaja) tengo que dar las gracias a todo el mundo que aportó en su día su granito de arena resolviendo dudas, aportando información o creando listas como ésta, me ha sido realmente útil para afrontar el examen!! Dicho esto (que si no explotaba :bom: ), yo también me apunto al grupo de Facebook!!
mmr
B
Mensajes: 44
Registrado: 30 Ene 2017, 12:57

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por mmr »

Acabo de unirme al grupo de Facebook, soy Marta Y... que no quiero ponerlo entero por aquí xD
Annemar
H
Mensajes: 5
Registrado: 06 Feb 2017, 14:28

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por Annemar »

Me acabo de unir al grupo de fb, soy Ana M... Gracias por crearlo! Y enhorabuena a todos! Y a los que no animo! El que la sigue la consigue :)
fjbm
B
Mensajes: 43
Registrado: 25 Abr 2016, 09:23

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por fjbm »

Acabo de pedir solicitud en el grupo. Soy Francisco Javier =D
Pantonio
H
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2017, 17:44

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por Pantonio »

Yo también he mandado una solicitud, soy Pedro Antonio.....
cmgarcia
He
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2016, 09:08

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por cmgarcia »

Yo también he pedido unirme, Carla...
Alberto V
H
Mensajes: 4
Registrado: 07 Feb 2017, 10:06

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por Alberto V »

Buenos días. He mandado una solicitud al grupo de fb, mi nombre es Alberto V... Un saludo a todos.
krad91
Be
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2017, 13:50

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por krad91 »

Muy buenas tardes a todos.

Antes que nada quiero felicitar a mis futuros compañeros por esa plaza tan merecida tras un gran esfuerzo. Mi más sincera enhorabuena a todos y cada uno de ellos.

Para los que están a partir del 29, darles mucho ánimo.

Por último comentar que acabo de mandar una petición al grupo. Mi nombre es Juanmi.
Avatar de Usuario
Theory
Li
Mensajes: 20
Registrado: 01 Mar 2014, 17:55

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por Theory »

Hola!
Acabo de soliciatAR ser parte del grupo de facebook. (No me lo puedo creer!!!! :bounce: ) Soy Itziar
JCRC
H
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2016, 10:33

Re: lista provisional 2.0

Mensaje por JCRC »

Acabo de solicitar unirme al grupo. Soy José Carlos
Responder