lista provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

esperanzan
Li
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2015, 13:09

Re: lista provisional

Mensaje por esperanzan »

Sí,vamos a calmarnos, pero quiero decir que aquí la que perdió la razón fue Esther, el resto son reacciones humanas ( más o menos acertadas) ante tal provocación.Los nervios están lógicamente a flor de piel.Lo que hizo Esther, no es justificable. El humor tiene gracia cuando todos nos reímos y no cuando se ríe solo uno.
Y bueno, Prometheo, dices que pudiese ser un residente que luego pudiese vengarse por algunas reacciones????Si fuese así (quiero pensar que no), entonces ya no entiendo nada.
esperanzan
Li
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2015, 13:09

Re: lista provisional

Mensaje por esperanzan »

Justo, Joaquín M, hablaste por mi boca.Ya no entiendo nada.
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: lista provisional

Mensaje por Prometheo »

esperanzan escribió:Y bueno, Prometheo, dices que pudiese ser un residente que luego pudiese vengarse por algunas reacciones????Si fuese así (quiero pensar que no), entonces ya no entiendo nada.
No, evidentemente no he dicho eso.
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: lista provisional

Mensaje por Prometheo »

JoaquinM escribió:prometheo le doy vueltas y no se por donde coger lo que dices. dices que hay que tener cuidado con lo que se dice porque puede ser alguien importante y puede tomarla con uno y putearte en el trabajo?? :shock: alguien que se mete en acalon, donde habemos cuatro gatos, para vigilar la reacción del personal y si no le bailas el agua la toma contigo??
me parece muy hardcore. no creo para nada que haya alguien trabajando ahí (que para llegar ahí que ser persona muy formada) que tenga ese ridículo comportamiento.
No he dicho eso. He dicho que no es muy inteligente reaccionar a la broma (más o menos acertada) de un posible compañero de trabajo de la forma que alguna gente ha reaccionado. No porque se vaya a vengar de tí sino por el tipo de mentalidad que reflejas. Independientemente de que la broma sea o no una torpeza.

Pero vaya, uno pensaría que explicarle estas cosas a adultos es innecesario.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional

Mensaje por JoaquinM »

buenos dias. voy a dejar ya preparada la nueva lista para que esta tarde todo el que quiera diga su posición, puntos y preferencias de destino. suerte a todos
esperanzan
Li
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2015, 13:09

Re: lista provisional

Mensaje por esperanzan »

Estuve dándole vueltas a escribir lo siguiente o dejar morir la historia. Yo estoy, como dije, definitivamente fuera, pero como antes o después seréis mis compañeros, no puedo callarme.

Prometheo("el titán que vivía entre los mortales"), dices que "no has dicho", pero...SÍ que has dicho. Permíteme que te diga ( que no te parezca mal) que en tus comentarios en general destilas una actitud de juez que está por encima del bien y del mal. Por momentos, hasta pecas de vanidoso, en serio ( dices "uno pensaría que explicar estas cosas a adultos es innecesario", entre otras cosas). Basta de jueces y un poquito de humildad, por favor.

Aquí sobra la gente como Esther, el Dr. Flecha y semejantes. El resto es hablar por hablar, es dar vueltas a la sinrazón. Si hay provocación, es raro que no haya respuestas ( a veces, afortunadamente, si no estábamos en la Edad Media, no te parece??) Por cierto, te extraña que los demás reaccionen (estando con los nervios a flor de piel), en cambio tú, Prometheo ( que no estás ni de lejos en la situación nuestra), entras a la provocación de Verdiblanco!!
¿Que te hizo gracia el Dr Flecha?-dices- y después afirmas "raro que es uno", como si tú estuvieses en otra dimensión, dimensión que los demás no pueden comprender.

Lo siento, tus últimos comentarios no me gustaron y tenía que decirlo para poder seguir aquí. Eso sí, el día que apruebe me protegeré, no vaya a ser que alguien vaya a vengarse.
Con todo, entre Esther y el dr Flecha, me quedo con el dr Flecha. La actitud de la persona que hay detrás de Esther es lo más bajo que vi en mi vida y no creo que se arregle con geles de placer.
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: lista provisional

Mensaje por Prometheo »

Me encanta cuando alguien, en el mismo mensaje, me acusa de prepotencia y de "ir de juez" (signifique lo que signifique eso) para, acto seguido, adivinar lo que tengo en la cabeza, juzgar si mi conducta está bien o mal, y proclamar quién sobra y quién no.

Necesitaba reírme un poco hoy. Muchas gracias :)
Responder