lista provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional

Mensaje por JoaquinM »

Esther escribió:Tengo dos razones para no meterla. La primera es que si que la vería el administrador de este foro, o sea, el mismo que vende libros que son corta y pega de apuntes libres, asi que no sé si no mandaría mi plantilla al primero que se la pida. La segunda es que creo que las plantillas y listas son crueles, el que lo ha hecho muy bien o muy mal sabe que esta dentro o fuera. El que esta en la cuerda floja, la plantilla le va a crear falsas esperanzas porque luego le acaban echando plantillas no metidas y mucho nerviosismo. Exactamente lo que dice carmenL.

Estoy fuera porque calcule mi nota y se que estoy fuera. Cotillear para poder impugnar.

Supongo que después de este comentario me echaran del foro o algo asi, a pesar de que sea cierto y de que haya colaborado en su día subiendo exámenes resueltos asi que solo deciros que espero que os vaya bien.
Entiendo lo que dices Esther pero una pregunta: ¿que gana el administrador permitiendo que se haga esta plantilla? hace mas bien un favor a lo que nos hemos presentado al examen. además son dolores de cabeza para él en este proceso en le cual esta pendiente facilitándonos todo lo que le pedimos y no saca de esto un euro.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: lista provisional

Mensaje por Mr_Robinson »

Esther escribió:Tengo dos razones para no meterla. La primera es que si que la vería el administrador de este foro, o sea, el mismo que vende libros que son corta y pega de apuntes libres, asi que no sé si no mandaría mi plantilla al primero que se la pida. La segunda es que creo que las plantillas y listas son crueles, el que lo ha hecho muy bien o muy mal sabe que esta dentro o fuera. El que esta en la cuerda floja, la plantilla le va a crear falsas esperanzas porque luego le acaban echando plantillas no metidas y mucho nerviosismo. Exactamente lo que dice carmenL.

Estoy fuera porque calcule mi nota y se que estoy fuera. Cotillear para poder impugnar.

Supongo que después de este comentario me echaran del foro o algo asi, a pesar de que sea cierto y de que haya colaborado en su día subiendo exámenes resueltos asi que solo deciros que espero que os vaya bien.
Tiene gracia que hables de crueldad, porque haciendo lo que haces conviertes esto en algo más cruel y duro, no pongas excusas. Para cotillear e impugnar no hace falta subir ninguna plantilla, simplemente saber tus fallos y seguir el foro para compartir pdf's y otras cosas que puedan ayudar. No sé si te echarán del foro o no, a mi eso me da igual, pero lo que hiciste está fuera de lugar, quedarías muy bien pidiendo disculpas, pero tienes la cara dura de justificarte y poner a parir al administrador que nada tiene que ver en esto.

PD: gracias por los exámenes que subiste en su día, los cuales también fueron resultado de la ayuda del copia y pega de los foros de acalon y gaia.

Un saludo
Carmen L
C
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2016, 15:51

Re: lista provisional

Mensaje por Carmen L »

No entiendo lo del administrador Esther, aunque fuera verdad eso de que manda mi plantilla a cualquiera, de que le serviría? Nadie tiene aquí ni su nombre real ni su DNI así que difícilmente pueden meterse en el ministerio o usar tus datos. Son solo respuestas que ya no sirven de mucho porque ya está todo hecho.

En cuanto a lo de la crueldad de la lista en el fondo estoy un poco de acuerdo contigo pero es una forma de saber antes de tiempo si estás fuera o dentro. Ten en cuenta que tardamos un mes en saber nuestra posición real desde que hacemos el examen y eso si que me parece una crueldad que se tarde tanto en decir si has conseguido o no lo que llevas tanto tiempo trabajando.

En cuanto a los que están en la cuerda floja, si es una putada y la esperanza para luego no conseguirlo es horrible, el mes que pase el año pasado no se lo deseo ni a mi peor enemigo, pero ya que el ministerio solo te lo dice al final por lo menos aquí te vas enterando poco a poco.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional

Mensaje por JoaquinM »

había oido hablar del tafico de drogas, del trafico de niños, del trafico de órganos...pero del tráfico de plantillas del rfir me parece lo máximo
Esther
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2016, 12:55

Re: lista provisional

Mensaje por Esther »

Carmen, la plantilla te asegura de entrar o no si lo has hecho muy bien o muy mal. Pero para eso no necesitas una plantilla. Los que necesitan una plantilla son precisamente los que no se lo va a resolver la plantilla comp tu el año pasado y lo van a pasar fatañ
7rvc0
He
Mensajes: 11
Registrado: 09 Feb 2017, 00:15

Re: lista provisional

Mensaje por 7rvc0 »

Esther, de acuerdo, pero dentro de los que están en la cuerda floja hay 3 subgrupos :mrgreen:

-Los que más nota tienen, que se pueden hacer una idea bastante buena y ahorrarse 2 o 3 semanas de penurias.
-Los que efectivamente, están y estarán en la cuerda floja, hasta el último día.
-Y los que menos nota tienen, que mirado por el lado bueno, pueden dejar de hacerse falsas ilusiones desde el principio.

El único problema de esto es que hay gente que no mete su plantilla (y yo no te voy a recriminar nada, porque tenemos que contar con que hay gente que no mete la plantilla y ya está. Fiarse del número de acalon a ciegas es de ilusos. Además yo tardé en meter mi plantilla y seguro que alguno se acordó de mi familia).

Aun con todo lo que ya se ha dicho te animo a subir tu plantilla real si tienes alguna opción (que a lo mejor tienes ahora mismo 400 puntos y dices que no tienes opciones cuando queda mucha tela que cortar), sin que te sientas obligada.

Un saludo a todos y ánimo, vaya mes más largo.
Lafisica
Li
Mensajes: 24
Registrado: 06 Feb 2017, 21:50

Re: lista provisional

Mensaje por Lafisica »

Hola. Yo soy E.G.B. en gaia y tengo este nick aqui. Solo queria deciros que, aunque yo también estoy contra la plantilla (lo siento por vosotros pero mi salud mental va antes) creo que meter plantillas falsas con esa insistencia y decirlo ahora me parece patetico y solo tiene un objetivo: meter miedo al personal. Si ha metido una plantilla de 360 puntos falsa pero que en realidad su nota esta también fuera de plaza ¿que necesidad tiene de comentarlo? Meter miedo. Y si es mentira todo, es tocar los.... por amor al arte.

No hagáis mucho caso a este tipo de gente. Mucha suerte a todos.
jarebai
Be
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2014, 00:31

Re: lista provisional

Mensaje por jarebai »

Creo que cada vez se le va más de las manos a mucha gente el tema de la competencia. Llegará un día en el que esto les pasará factura con los que serán sus compañeros (a los que quieren joder ahora mismo antes, incluso, que respirar). Me parece una lástima, la verdad. Cuando salgan de la residencia y vean que se acerca una OPE o el tema de las bolsas de trabajo, ¿qué va a pasar?
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional

Mensaje por JoaquinM »

jarebai escribió:Creo que cada vez se le va más de las manos a mucha gente el tema de la competencia. Llegará un día en el que esto les pasará factura con los que serán sus compañeros (a los que quieren joder ahora mismo antes, incluso, que respirar). Me parece una lástima, la verdad. Cuando salgan de la residencia y vean que se acerca una OPE o el tema de las bolsas de trabajo, ¿qué va a pasar?
pero como saber quien es Esther? uno puede entrar aquí y liarla (tenemos algunos casos ya) y el día de mañana se hace un usuario nuevo para cuando vaya a competir por una plaza y tenga que dar su posición y preferencia de destino. son anónimos
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: lista provisional

Mensaje por Mr_Robinson »

JoaquinM escribió:había oido hablar del tafico de drogas, del trafico de niños, del trafico de órganos...pero del tráfico de plantillas del rfir me parece lo máximo
:notworthy: :notworthy: :laughing9: :laughing9: :thumbup:
Avatar de Usuario
MaleficYo
B
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2012, 18:33

Re: lista provisional

Mensaje por MaleficYo »

JoaquinM escribió:
jarebai escribió:Creo que cada vez se le va más de las manos a mucha gente el tema de la competencia. Llegará un día en el que esto les pasará factura con los que serán sus compañeros (a los que quieren joder ahora mismo antes, incluso, que respirar). Me parece una lástima, la verdad. Cuando salgan de la residencia y vean que se acerca una OPE o el tema de las bolsas de trabajo, ¿qué va a pasar?
pero como saber quien es Esther? uno puede entrar aquí y liarla (tenemos algunos casos ya) y el día de mañana se hace un usuario nuevo para cuando vaya a competir por una plaza y tenga que dar su posición y preferencia de destino. son anónimos
bueno, ahora mismo con las listas de la gente que se ha matriculado en esta oposicion, te puedo asegurar Joaquin que no hay Esther alguna que se matriculara en esta oposicion, así que eso que dices ya está pasando.
Avatar de Usuario
aleberrei
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 06 Jul 2014, 19:40

Re: lista provisional

Mensaje por aleberrei »

jarebai escribió:Creo que cada vez se le va más de las manos a mucha gente el tema de la competencia. Llegará un día en el que esto les pasará factura con los que serán sus compañeros (a los que quieren joder ahora mismo antes, incluso, que respirar). Me parece una lástima, la verdad. Cuando salgan de la residencia y vean que se acerca una OPE o el tema de las bolsas de trabajo, ¿qué va a pasar?
Nicho de mercado: foros para meter plantillas de la OPE.

PATENTE EN TRÁMITE.
Lafisica
Li
Mensajes: 24
Registrado: 06 Feb 2017, 21:50

Re: lista provisional

Mensaje por Lafisica »

Jaja, y traficamos con ellas también. :pirate:
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional

Mensaje por JoaquinM »

MaleficYo escribió:
JoaquinM escribió:
jarebai escribió:Creo que cada vez se le va más de las manos a mucha gente el tema de la competencia. Llegará un día en el que esto les pasará factura con los que serán sus compañeros (a los que quieren joder ahora mismo antes, incluso, que respirar). Me parece una lástima, la verdad. Cuando salgan de la residencia y vean que se acerca una OPE o el tema de las bolsas de trabajo, ¿qué va a pasar?
pero como saber quien es Esther? uno puede entrar aquí y liarla (tenemos algunos casos ya) y el día de mañana se hace un usuario nuevo para cuando vaya a competir por una plaza y tenga que dar su posición y preferencia de destino. son anónimos
bueno, ahora mismo con las listas de la gente que se ha matriculado en esta oposicion, te puedo asegurar Joaquin que no hay Esther alguna que se matriculara en esta oposicion, así que eso que dices ya está pasando.

Esther Not Found :lol:
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: lista provisional

Mensaje por Mr_Robinson »

Acaba de salir en las noticias, el CNP desarticula una red de tráfico de plantillas del RFIR... ya están los de Cuarto Milenio frotándose las manos
Responder