lista provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: lista provisional

Mensaje por Prometheo »

Mr_Robinson escribió:es una amargada a la que nadie toca ni con ondas de radio.
Se han superado límites ahí que no esperaba presenciar en este foro. Yo reflexionaría un poquito, que vale que los nervios están a flor de piel pero esto es una pasada incluso para los estándares de este año.
esperanzan
Li
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2015, 13:09

Re: lista provisional

Mensaje por esperanzan »

Bueno, no sé quien está detrás del nombre de Esther, chico? chica?...pero desde luego que como persona no tiene calificativo.¿Estáis seguros de que se le arreglaría el asunto con geles de placer,jajajajaj?? Yo creo que detrás de esa actitud, sea quien sea, hay un problema muy serio, fustración, complejo y algo más, en serio. Una persona que amparada en el anonimato se comporta así...no quiero poner calificativos porque son obvios.

Con respecto a lo de meter o no las plantillas y con eso dar la posibilidad de elaborar una "lista oficiosa" , independientemente de las opiniones ( por supuesto todas respetables), pues creo que Acalón nos proporciona una forma de ir sabiendo por dónde van los tiros, de aliviar en muchos casos la espera o incluso de saber de una vez que estás ya fuera y dejar de sufrir cuanto antes. Las barbaridades que dijo "este nombre de Esther" con respecto al administrador hablan por sí solas.
Un saludo y espero que no haya muchos tarados/taradas por aquí.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: lista provisional

Mensaje por Mr_Robinson »

Prometheo escribió:
Mr_Robinson escribió:es una amargada a la que nadie toca ni con ondas de radio.
Se han superado límites ahí que no esperaba presenciar en este foro. Yo reflexionaría un poquito, que vale que los nervios están a flor de piel pero esto es una pasada incluso para los estándares de este año.
Alguien que dedica su tiempo en hacer mal a los demás es un amargado, quizás el final de la frase debería de ser menos explícito en eso llevas razón, pero como bien has dicho nos jugamos demasiado como para que alguien venga a reírse en nuestra cara y ya no sé como desahogarme, ya está bien!! Todos los años igual, tiene que haber siempre algún personaje así. Un saludo
Avatar de Usuario
aleberrei
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 06 Jul 2014, 19:40

Re: lista provisional

Mensaje por aleberrei »

Prometheo escribió:
Mr_Robinson escribió:es una amargada a la que nadie toca ni con ondas de radio.
Se han superado límites ahí que no esperaba presenciar en este foro. Yo reflexionaría un poquito, que vale que los nervios están a flor de piel pero esto es una pasada incluso para los estándares de este año.
+1

Contad hasta dos antes de soltar determinadas cosas.
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: lista provisional

Mensaje por Prometheo »

No tengo nada que opinar sobre lo que os parezca este rollo, evidentemente. Sólo me sorprende que se recurra al insulto físico.

Quizás se deba dejar morir esto...
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: lista provisional

Mensaje por Rey11 »

Lo que está sucediendo este año es decepcionante personalmente. Además, ahora estáis “simplemente” viendo si estáis dentro o fuera, entiéndase simplemente como una opción binaria y no como algo falto de importancia. No quiero ni pensar que va a suceder aquí cuando los primeros de la promoción se tomen su tiempo para reflexionar donde quieren ir (algo que es un derecho por el número de orden), afectando a la gente que viene después o bien que gente antes de ti elijan tu ciudad teniendo que ir a vivir a otra distinta o incluso alguien de los primeros puestos no diga sus preferencias. Yo lo pasé peor hasta que conocí el destino que en saber si estaba dentro o no. Sinceramente aplicando vuestra filosofía de compañerismo más de uno me tendría que recordar como el demonio por elegir acorde a mis preferencias y siguiendo el mismo razonamiento guardaría rencor de por vida a quién eligió antes hospitales que yo quería...
A partir de Febrero muchos en visitas a hospitales os vais a conocer, un poco más de compañerismo y respeto creo que estaría bien.
En fin, mucha suerte a todos y relajaros un poco :)
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: lista provisional

Mensaje por Mr_Robinson »

Madre mía la que se armó,no creo que haya sido para tanto! Quizás el final de mi frase sí, pero llamarle "am..." a una persona que no hace otra cosa que sembrar el mal es hablar claro, nada más, no todos estamos en la misma situación y algunos lo vivimos con mayor tensión y fue una vía de desahogo. Pero vaya que rectificar es de sabios, y si tanto molestó, pido disculpas a todos, soy el primero que piensa como Rey11 y, de sacar plaza, me gustaría tomar unas cervezas con todos vosotros algún día. Lo dicho, no dejemos que un troll provoque mal rollo, mucha suerte de nuevo a todos! Ánimo que no queda nada
Carmen L
C
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2016, 15:51

Re: lista provisional

Mensaje por Carmen L »

Estoy de acuerdo con vosotros en que no se deben insultar a la gente, pero también hay que entender que estamos muy agobiados ahora y que a menos de un día de que salgan las impugnaciones una persona se dedique a decir y hacer cosas como las que ha hecho y dicho Esther me parece no solo de mal gusto sino de mala persona.

Entiendo que al final vamos a ser todos compañeros y en el tema de decir a donde quiere ir cada uno no me voy a meter porque cada uno es libre de decir lo que quiera, al igual que ahora hay gente que está por aquí entre los 28 primeros y no se ha pronunciado.

Pero lo que ha pasado hoy aquí, al igual que pasó el año pasado con el famoso doctor Flecha me parece deplorable, que una persona dedique su tiempo a crear un perfil falso, a hacer preguntas durante meses para hacerse pasar por un estudiante para al final declarar orgulloso u orgullosa que lo hace para reírse de los demás me parece de peor compañero que aquel que insulta de una forma más o menos brusca.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional

Mensaje por JoaquinM »

Supongo que el foro de la academia de enfermería ,por ejemplo, estará normal, la gente intercambiando opiniones y hablando de sus temas y demás.
Yo me pregunto: Que pasaría si me hiciera un usuario y suelto allí en medio el foro que he metido algunas plantillas falsas para cotillear??? Estoy por hacerlo a ver la reacción del personal. Yo creo que reaccionarían como seres humanos y me dirían de todas las maneras que eso esta mal, y si me pongo bravo, se pondrían bravos (algún mamoncete tirará de sarcasmos) y me lo dirían mas, y al hacer eso hacen BIEN. Son gente que decepciona a alguién?? NOOO¡¡ hacen lo correcto,que culpa tienen ellos de gente que actúe así.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional

Mensaje por JoaquinM »

Carmen L escribió: Pero lo que ha pasado hoy aquí, al igual que pasó el año pasado con el famoso doctor Flecha me parece deplorable, que una persona dedique su tiempo a crear un perfil falso, a hacer preguntas durante meses para hacerse pasar por un estudiante para al final declarar orgulloso u orgullosa que lo hace para reírse de los demás me parece de peor compañero que aquel que insulta de una forma más o menos brusca.
Totalmente de acuerdo. Eso es lo que no debe permitirse
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: lista provisional

Mensaje por Mr_Robinson »

JoaquinM escribió:
Carmen L escribió: Pero lo que ha pasado hoy aquí, al igual que pasó el año pasado con el famoso doctor Flecha me parece deplorable, que una persona dedique su tiempo a crear un perfil falso, a hacer preguntas durante meses para hacerse pasar por un estudiante para al final declarar orgulloso u orgullosa que lo hace para reírse de los demás me parece de peor compañero que aquel que insulta de una forma más o menos brusca.
Totalmente de acuerdo. Eso es lo que no debe permitirse
Amén
Lafisica
Li
Mensajes: 24
Registrado: 06 Feb 2017, 21:50

Re: lista provisional

Mensaje por Lafisica »

Que los trolls no nos amarguen la vida. Pase lo que pase brindaremos entre compañeros, sea cual sea el año en que entremos (no creo que los trolls aprueben ni este año ni nunca).

De todas formas mas que amargada creo que es infantil. Creo que la plantilla es verdadera y que al ver su resultado y posicion se ha llevado un berrinche (tipico de niños) y luego se ha dedicado a meter miedo. Fijaos que en la pagina 7 de este hilo, Mr_robinson ha dicho que habia 94 plantillas, despues 95 y despies esther la armó. Sobre lo de que no hay ninguna Esther en las listas, no deja de ser un nick.

Pero sea lo que sea da igual, es un troll al que no hacer ni caso y que no hay justificación posible.

Intentad descansar y disfrutar. Y el 28 brindamos virtualmente por lo los que aprueben y por los que vamos a aprobar otro año distinto. Y por los ya residentes, que siempre han intentado ayudarnos y tranquilizarnos.
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: lista provisional

Mensaje por Prometheo »

Yo personalmente no estoy tan seguro de que la versión de que es un adjunto con ganas de trolear sea realmente cierta. Principio de parsimonia y tal. Por simple precaución (e inteligencia, por qué no decirlo) yo tendría cuidado a la hora de correr el riesgo de enfadar a un posible adjunto que pueda acabar decidiendo sobre tu futuro laboral. Y si resulta que es alguien que ha dicho eso para (por poner una hipótesis al azar) no admitir que no ha sido capaz de enfrentarse al examen, quizás este trato esté machacando emocionalmente a una persona que no os ha dañado especialmente.

No digo que lo que esté haciendo esté bien, evidentemente. Tampoco me parece terrorífico, pero esto puede que sea porque yo no estoy en la situación emocional que estáis vosotros. Es comprensible y esperable que estén los nervios a flor de piel y os enfadéis con quien aparentemente se ríe de vosotros. No obstante, como consejo personal totalmente no solicitado y que evidentemente sois muy libres de ignorar, yo tendría mucho cuidado antes de insultar y poner a caer de un burro a alguien que quizás haya hecho una broma de mal gusto pero que es un compañero de profesión. Y, por simple decoro, me abstendría de hacer insultos físicos u opinar sobre su vida.

Dicho lo cual, aún quedan meses de visitas, decisiones, asignación de plaza, y conocernos a algunos en persona quizás. Es un tiempo interesante y muy emocionante que quizás sea mejor no teñir de este tipo de anécdotas.

Yo, al menos, me reí mucho con el Dr Flecha. Raro que es uno.
Carmen L
C
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2016, 15:51

Re: lista provisional

Mensaje por Carmen L »

Estoy de acuerdo contigo Prometeo en lo de que hay que tratar con respeto al que puede ser tu futuro adjunto si es verdad que tanto como doctor Flecha como Esther han sido creados por ellos, pero tampoco creo que aquí se halla ofendido a muerte a nadie. Si es verdad que este tipo de personas puede ser vengativas pero el hecho de que halla hecho lo que ha hecho la expone a este tipo de reacciones y más.

Puede que este tipo de personas haga gracia y mi primera reacción fue la de reírme, pero luego me paré a pensar y al ver la contestación de Esther chuleando y presumiendo de haberse reído de nosotros fue lo que me encendió y me impulsó a contestarle. Es una broma, sí ,pero desde mi punto de vista de mal gusto, y ya se hace un poco cansado que cada año aparezca algún troll para molestar a la gente que ya de por sí está estresada y angustiada.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: lista provisional

Mensaje por JoaquinM »

prometheo le doy vueltas y no se por donde coger lo que dices. dices que hay que tener cuidado con lo que se dice porque puede ser alguien importante y puede tomarla con uno y putearte en el trabajo?? :shock: alguien que se mete en acalon, donde habemos cuatro gatos, para vigilar la reacción del personal y si no le bailas el agua la toma contigo??
me parece muy hardcore. no creo para nada que haya alguien trabajando ahí (que para llegar ahí que ser persona muy formada) que tenga ese ridículo comportamiento.
Responder