Notas según la respuesta más contestada

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

¿Qué nota has obtenido según la respuesta más contestada?

<360
1
5%
360-380
1
5%
380-400
3
15%
400-420
0
No hay votos
420-440
1
5%
440-460
1
5%
460-480
3
15%
480-500
3
15%
500-520
1
5%
>520
6
30%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Prometheo »

Verdiblanco escribió:
Prometheo escribió:Todo lo que sea apoyar al léxico del público me parece bien. Me encanta que te des por aludido. Indica que en algo estamos de acuerdo, en el fondo.

¿Siempre vas repartiendo carnets de quién puede o no participar en foros públicos o es una ventolera que te ha dado hoy? ¿Has notado que la gente se ria mucho después?

Mucha suerte, majo. En realidad puede que necesites arañar cada posible ventaja que puedas conseguir. Incluso si implica según qué actitudes.
No tiembles, el examen no me salió bien, como ya dije en su momento, así que dudo que saque plaza. Aprovechando que el moderador permite estas lindeces, voy a aprovechar para mandar un saludo a tus padres. Pregúntales de mi parte si les queda algún hijo vivo.
Rara vez me produce temblores lo que alguien como tú puede hacer. Si algo, me produce risa imaginarme lo que pasará en las visitas a sitios que sepan el tipo de persona que viene a verlos. Porque todo se sabe en este mundo tan pequeño.

Me encanta que pases de un supuesto insulto a ti con un insulto a mis padres, que maldita la culpa que tienen de que me esté partiendo de risa de ti.

Hijos vivos les quedan dos, de acuerdo con el último recuento que he hecho. No sé si en tu cabeza sonaba a comentario rompedor pero te garantizo que aquí fuera el resultado está más bien en la línea de lo patético y lo infantil.

Lo dicho. Aprovecha cualquier ventaja que te salga. Te va a hacer falta, y no por mi precisamente.
Avatar de Usuario
MaleficYo
B
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2012, 18:33

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por MaleficYo »

Verdiblanco escribió: voy a aprovechar para mandar un saludo a tus padres. Pregúntales de mi parte si les queda algún hijo vivo.
vaya frase hijo! no seas como Trump!!
venga chavales, que esto está muy tenso, vamos a rebajar el tono, o como diría el Señor Lobo, No empecemos a chuparnos las pollas todavia
Por cierto, si quereis yo tambien ayudo con lo de la lista de gente y sus posiciones.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Mr_Robinson »

No entiendo por qué entráis al trapo. Es posible que hasta sea un troll. Ignorad comentarios que sobran y no gastéis energías en dar lecciones, que no merece la pena. iflores, cuantísimo tiempo
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por iflores »

Mr_Robinson escribió:iflores, cuantísimo tiempo
Ya ves, Mr_Robinson. Entre controles de calidad de equipos, dosimetría física de los ALEs, y, sobre todo, aprender mucho, no he tenido mucho tiempo de pasar por el foro (a diferencia de lo que opina nuestro amigo bético). O cuando pasaba, tampoco me daba la vida para contestar.

Pero ey, Cádiz mola. Es genial. Y el curro es estupendo. A ver quién llega como mi R pequeñ@. Espero que sea tan feliz como lo estoy siendo yo.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por JoaquinM »

Dejad el tema por favor que el muchacho se va a pensar presentarse el año que viene porque como saque plaza se lo comeis. Este año tampoco ha sido esto guantanamo, lo que pasa que hay nervios y todos cometemos errores y todos opinamos. Pero que no sirva para catalogar a nadie.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Mr_Robinson »

iflores escribió:
Mr_Robinson escribió:iflores, cuantísimo tiempo
Ya ves, Mr_Robinson. Entre controles de calidad de equipos, dosimetría física de los ALEs, y, sobre todo, aprender mucho, no he tenido mucho tiempo de pasar por el foro (a diferencia de lo que opina nuestro amigo bético). O cuando pasaba, tampoco me daba la vida para contestar.

Pero ey, Cádiz mola. Es genial. Y el curro es estupendo. A ver quién llega como mi R pequeñ@. Espero que sea tan feliz como lo estoy siendo yo.
Siempre me acuerdo de lo bien que lo llevavas y tu posición... 20? con tantos puntos que tenías, espero que este año no sea la cosa tan desesperante. Pues oye, yo si me quedo fuera pienso seguir luchando, nunca se sabe si acabaré conociendo Cádiz. Un saludo, me alegro de que te vaya bien
krad91
Be
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2017, 13:50

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por krad91 »

Muchas gracias Altea_Aliena, esperemos que la cosa siga como hasta ahora! :D

Y por suerte disfruto de Andalucia desde que nací. Vivo en un pueblo de Cadiz.

Y si, creo que soy de los mas indicados para decir que de los Residentes se aprende y mucho. Si no que se lo digan a Iflores, la lata que le di :S y de quien aprendí mucho (yo soy thul91, lo que pasa que no se que pasó con la contraseña de la cuenta xD)
esperanzan
Li
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2015, 13:09

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por esperanzan »

Ojalá me hubiese equivocado cuando me entristecí por la actitud de no querer compartir el examen. Ahora veo que no me equivoqué nadita, qué pena....
Gracias iflores, gracias Prometheo....y Rey11, al fin ya tenemos el examen.

Martamarta, gracias por el consejo: el año que viene más me vale que tenga dinero para un taxi, porque de aquí no se puede esperar ni agua.
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por iflores »

krad91 escribió:Muchas gracias Altea_Aliena, esperemos que la cosa siga como hasta ahora! :D

Y por suerte disfruto de Andalucia desde que nací. Vivo en un pueblo de Cadiz.

Y si, creo que soy de los mas indicados para decir que de los Residentes se aprende y mucho. Si no que se lo digan a Iflores, la lata que le di :S y de quien aprendí mucho (yo soy thul91, lo que pasa que no se que pasó con la contraseña de la cuenta xD)
Anda! No sabía que eras Thul91! :D :D :D Y no diste la lata. Trabajar en equipo en la preparación me parece fundamental. Luego ya el examen, es cada uno a lo suyo. Pero para preparar...
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por JoaquinM »

bueno pues nada. este año en el foro ha estado un escuadrón de las SS. me voy a comer que se me enfría el gato
kuri
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2015, 17:15

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por kuri »

JoaquinM escribió:bueno pues nada. este año en el foro ha estado un escuadrón de las SS. me voy a comer que se me enfría el gato
:lol: :lol: :lol: :lol:

Vamos a rebajar el tono no? Venga, que ante todo aquí todo el mundo ha pasado por lo mismo!!
Avatar de Usuario
soiyo
Rn
Rn
Mensajes: 1529
Registrado: 11 Mar 2010, 19:54

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por soiyo »

Bueno bueno bueno....pero que jartá de reír me he pegado!! En serio, q malos son los nervios ( y el no desconectar durante una semana)....
Las opiniones de los Rmayores siempre son buenas y lo que ha dicho verdiblanco mejor ni comento ( estará mosqueado por no haber visto el partido del viernes)...
Sin mas, suerte a todos!!! Alea jacta est
Avatar de Usuario
aleberrei
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 06 Jul 2014, 19:40

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por aleberrei »

Lo siento, amigos, pero lo del Dr. Flecha el año pasado fue muy superior a esto de verdiblanco.

¡Hay que mejorar!
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Prometheo »

Lágrimas como puños recordando eso... :lol:
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por JoaquinM »

cuanta plata se gana en este laboro?
Responder