Notas según la respuesta más contestada

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

¿Qué nota has obtenido según la respuesta más contestada?

<360
1
5%
360-380
1
5%
380-400
3
15%
400-420
0
No hay votos
420-440
1
5%
440-460
1
5%
460-480
3
15%
480-500
3
15%
500-520
1
5%
>520
6
30%
 
Votos totales: 20

Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Prometheo »

No nos dirá qué día va a visitarnos para no perder ventaja visitadores a la hora de elegir plaza.

#SeriousBussiness
Avatar de Usuario
Verdiblanco
He
Mensajes: 14
Registrado: 18 Oct 2016, 16:37

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Verdiblanco »

Prometheo, los insultos como "acémila" o similares, guárdatelos, por favor. Yo no te he faltado al respeto.

Con respecto a los demás (varios contra uno), no tengo nada más que decir. Ya he leído y dejado de leer lo que opinan unos no-opositores en un foro diseñado para comentar impresiones sobre un examen que no han hecho.

Ahora, sigamos con lo nuestro.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por JoaquinM »

krad empezamos la lista?
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Prometheo »

Todo lo que sea apoyar al léxico del público me parece bien. Me encanta que te des por aludido. Indica que en algo estamos de acuerdo, en el fondo.

¿Siempre vas repartiendo carnets de quién puede o no participar en foros públicos o es una ventolera que te ha dado hoy? ¿Has notado que la gente se ria mucho después?

Mucha suerte, majo. En realidad puede que necesites arañar cada posible ventaja que puedas conseguir. Incluso si implica según qué actitudes.
krad91
Be
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2017, 13:50

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por krad91 »

Me he tenido que reir con el comentario de Prometheo xDDDDD

La cuestión es esa, vale que estamos "compitiendo" por las plazas, pero ¿de forma rastrera? Por favor, me quedo con un comentario que dijo el director de la academia AMIR en la ultima tutoria. "Este es un examen serio. No hagamos tonterias". Y eso, se puede extrapolar, ademas de no copiar, a no hacer cosas de este tipo.

Y aunque las cosas aun no estén claras de quien se queda o quien se va, yo valoro que los residentes dediquen su tiempo en poder guiarnos y aconsejarnos desde dentro acerca de un mundo del que, al menos yo, no tengo mucha idea salvo lo poco que se. Obviamente yo pagaría ahora mismo por estar donde estan ellos, con su plaza viendo el foro. Pero es lo que hay, tenemos que pasar por esto y llevarlo de la mejor forma posible.
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por iflores »

Verdiblanco escribió:Prometheo, los insultos como "acémila" o similares, guárdatelos, por favor. Yo no te he faltado al respeto.

Con respecto a los demás (varios contra uno), no tengo nada más que decir. Ya he leído y dejado de leer lo que opinan unos no-opositores en un foro diseñado para comentar impresiones sobre un examen que no han hecho.

Ahora, sigamos con lo nuestro.
"Varios contra uno", dijo el que quería sacar ventajas injustas. Uno recoge lo que siembra. O como se dice en inglés: "You've made your bed. Now lie on it".

PS: Sí, somos no-opositores. Pero creo que es más correcto decir que somos ex-opositores (aunque esto en realidad ni siquiera es una oposición de verdad, ya descubrirás las diferencias). Y la experiencia suele ser útil. En fin.
krad91
Be
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2017, 13:50

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por krad91 »

Por mi perfecto Joaquin!
Avatar de Usuario
Verdiblanco
He
Mensajes: 14
Registrado: 18 Oct 2016, 16:37

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Verdiblanco »

Prometheo escribió:Todo lo que sea apoyar al léxico del público me parece bien. Me encanta que te des por aludido. Indica que en algo estamos de acuerdo, en el fondo.

¿Siempre vas repartiendo carnets de quién puede o no participar en foros públicos o es una ventolera que te ha dado hoy? ¿Has notado que la gente se ria mucho después?

Mucha suerte, majo. En realidad puede que necesites arañar cada posible ventaja que puedas conseguir. Incluso si implica según qué actitudes.
No tiembles, el examen no me salió bien, como ya dije en su momento, así que dudo que saque plaza. Aprovechando que el moderador permite estas lindeces, voy a aprovechar para mandar un saludo a tus padres. Pregúntales de mi parte si les queda algún hijo vivo.
ana_m_85
H
Mensajes: 8
Registrado: 13 Sep 2016, 13:09

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por ana_m_85 »

Entre los que insultan a los que no tienen su misma opinión (como me paso a mí) y los mensajes como el de Verdiblanco, miedo me da esta profesión si el ambiente que hay es el mismo que en este foro...

Lo que puede negarse es que tienes sinceridad :lol:
Altea_Aliena

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Altea_Aliena »

Verdiblanco escribió:Prometheo, los insultos como "acémila" o similares, guárdatelos, por favor. Yo no te he faltado al respeto.

Con respecto a los demás (varios contra uno), no tengo nada más que decir. Ya he leído y dejado de leer lo que opinan unos no-opositores en un foro diseñado para comentar impresiones sobre un examen que no han hecho.

Ahora, sigamos con lo nuestro.

Varios contra uno porque tu mismo te enfrentaste a varios no?¿

y una cosa, ya que te molestan tanto las opiniones de los no-opositores que no saben nada de qué va este examen, porque consiguieron la plaza con un premio de las galletas cuétara...nunca te has beneficiado de respuestas de años anteriores, leyendo posts anteriores?¿? :roll: anda, venga ya!!!
Altea_Aliena

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Altea_Aliena »

Verdiblanco escribió:
Prometheo escribió:Todo lo que sea apoyar al léxico del público me parece bien. Me encanta que te des por aludido. Indica que en algo estamos de acuerdo, en el fondo.

¿Siempre vas repartiendo carnets de quién puede o no participar en foros públicos o es una ventolera que te ha dado hoy? ¿Has notado que la gente se ria mucho después?

Mucha suerte, majo. En realidad puede que necesites arañar cada posible ventaja que puedas conseguir. Incluso si implica según qué actitudes.
No tiembles, el examen no me salió bien, como ya dije en su momento, así que dudo que saque plaza. Aprovechando que el moderador permite estas lindeces, voy a aprovechar para mandar un saludo a tus padres. Pregúntales de mi parte si les queda algún hijo vivo.
WTF???? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Prometheo »

Estrictamente, somos futuros competidores. Ojalá este examen nos hubiera asegurado nada.

Si no por educación elemental, por simple inteligencia es obvio que dejar esa impresión es contraproducente.
cmgarcia
He
Mensajes: 11
Registrado: 12 Abr 2016, 09:08

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por cmgarcia »

Estoy alucinando!!! Creo que no es contraproducente que alguien que ya ha pasado por esto ayude en lo que pueda. Yo lo agradezco!!
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por iflores »

ana_m_85 escribió:Entre los que insultan a los que no tienen su misma opinión (como me paso a mí) y los mensajes como el de Verdiblanco, miedo me da esta profesión si el ambiente que hay es el mismo que en este foro...

Lo que puede negarse es que tienes sinceridad :lol:
Ana, lo que te puedo decir es que los Rs mayores (no sólo los actuales R1s, sino también los R2s a los que conozco) hemos flipado con el ambiente este año por aquí (tanto con el tema de la calculadora como ahora). Yo no sé bien qué está pasando, pero a mí también me da miedito. Y te puedo asegurar que no todos somos así.
Altea_Aliena

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Altea_Aliena »

krad91 escribió:Me he tenido que reir con el comentario de Prometheo xDDDDD

La cuestión es esa, vale que estamos "compitiendo" por las plazas, pero ¿de forma rastrera? Por favor, me quedo con un comentario que dijo el director de la academia AMIR en la ultima tutoria. "Este es un examen serio. No hagamos tonterias". Y eso, se puede extrapolar, ademas de no copiar, a no hacer cosas de este tipo.

Y aunque las cosas aun no estén claras de quien se queda o quien se va, yo valoro que los residentes dediquen su tiempo en poder guiarnos y aconsejarnos desde dentro acerca de un mundo del que, al menos yo, no tengo mucha idea salvo lo poco que se. Obviamente yo pagaría ahora mismo por estar donde estan ellos, con su plaza viendo el foro. Pero es lo que hay, tenemos que pasar por esto y llevarlo de la mejor forma posible.
Krad91, no te preocupes, todos los que empezamos por mucha física que creamos saber, de radiofísica no tenemos ni idea jajajajaja, así que siempre brindaremos nuestro apoyo/información a dudas etc, a todo aquel que la requiera igual que a nosotros nos la sirvieron nuestros Rs mayores...esto es una cadena!
Además me acuerdo perfectamnt de ti, cuando un poco antes de estas fechas pediste ayuda en otro foro, para saber qué contratar, y estoy segura que has hecho un gran trabajo este año! mucho ánimo!! y esperemos que el año que viene te toque a ti estas por estas tierras andaluzas... :wink:
Responder