Notas según la respuesta más contestada

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

¿Qué nota has obtenido según la respuesta más contestada?

<360
1
5%
360-380
1
5%
380-400
3
15%
400-420
0
No hay votos
420-440
1
5%
440-460
1
5%
460-480
3
15%
480-500
3
15%
500-520
1
5%
>520
6
30%
 
Votos totales: 20

Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Mr_Robinson »

Prometheo escribió:Todo este asunto ni me va ni me viene pero... creo que conviene reflexionar sobre las discusiones que se están montando este año en el foro (honestamente desconozco si es una rareza u otros años han sido comparables).

Estáis hablando con posibles futuros compañeros de profesión. Si no, como mínimo con personas con las que compartís pasión e intereses. No dejéis que un malentendido magnificado acabe evolucionando en una antipatía personal :|
Amén
Avatar de Usuario
Verdiblanco
He
Mensajes: 14
Registrado: 18 Oct 2016, 16:37

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Verdiblanco »

Yo espero que nadie suba el examen. Eso nos dará algo más de ventaja a los que lo tenemos para impugnar. Me parece lógico que, si tenemos esa posibilidad, la aprovechemos.
Y los que ya se han sacado esto el año pasado, por favor, dejad pulular por aquí, no ayudáis en nada y nos ponéis más nerviosos.
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Prometheo »

Siempre reconforta que según qué gente se moleste por la presencia de uno. Es una especie de Badge of Honour.
Altea_Aliena

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Altea_Aliena »

Verdiblanco escribió:Yo espero que nadie suba el examen. Eso nos dará algo más de ventaja a los que lo tenemos para impugnar. Me parece lógico que, si tenemos esa posibilidad, la aprovechemos.
Y los que ya se han sacado esto el año pasado, por favor, dejad pulular por aquí, no ayudáis en nada y nos ponéis más nerviosos.
cualquiera diría que en el caso de que apruebes seremos colegas de profesion...
making friends :bounce: :bounce: :bounce:
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por iflores »

Verdiblanco escribió:Yo espero que nadie suba el examen. Eso nos dará algo más de ventaja a los que lo tenemos para impugnar. Me parece lógico que, si tenemos esa posibilidad, la aprovechemos.
Joder, con compañeros así, ¿quién quiere enemigos?

[/quote="Verdiblanco"]Y los que ya se han sacado esto el año pasado, por favor, dejad pulular por aquí, no ayudáis en nada y nos ponéis más nerviosos.[/quote]

¿Y en serio estás pidiendo que los que vamos a ser vuestros R's mayores no "pululemos" por aquí? Te recuerdo que en esto se trabaja en equipo.
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Rey11 »

El examen está en la web del ministerio. Dudo que alguien que esté impugnando no lo haya visto ya.
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por JoaquinM »

yo soy fan de verdiblanco. una pocas frases de nada y se pone la doble barra de pan del mercadona a 8.99 €. eres un genio
krad91
Be
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2017, 13:50

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por krad91 »

Pues me parece muy mal tu modo de pensar. En mi caso no he subido el examen porque no dispongo de escaner, sino lo habría subido y pasado a quien fuese. Ante todo somos compañeros antes que rivales y con eso que has dicho no creas un buen ambiente que digamos. Además que todos tienen derecho a impugnar lo que crean conveniente ya nos afecte positiva o negativamente. En fin, no salgo de mi asombro.

Mucha suerte y animo a todos...a ti también verdiblanco, ante todo compañerismo.
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Prometheo »

Qué interesantes van a ser las visitas a los hospitales este año.

Hay mucho fan del dilema del prisionero que aparentemente no conoce el Tip For Tat.
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por iflores »

Bueno, para el que lo necesite, el cuadernillo:

https://sis.msssi.es/fse/FicherosMirweb ... &cDocum=32

Si el enlace no funciona, entráis en

https://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamic ... &cDocum=32

Y en los desplegables entráis en Física - 2016.

Verdiblanco, primera lección de una R mayor... En la especialidad se comparte y se ayuda.
krad91
Be
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2017, 13:50

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por krad91 »

Muy buena esa!
Avatar de Usuario
Verdiblanco
He
Mensajes: 14
Registrado: 18 Oct 2016, 16:37

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Verdiblanco »

No han pasado ni 5 minutos desde que os he mentado y ya me habéis respondido 4 ó 5 R1´s, debe ser un trabajo extenuante el de residente, que te permite estar atento al foro de acalon en tiempo real. No veo la hora de empezar a "trabajar"...

Ahora en serio, que haya paz. No era mi intención que os irritáseis, simplemente que, a mi modo de ver, y desde mi humilde opinión, deberíais moderar vuestras contribuciones, seguro que a vosotros en vuestro día también os fastidiaba que hubiese gente que ni se había presentado y estuviera escribiendo mensajes como el que más.
A mí me pone nervioso.

De ahí, a que me amenacéis con "cuidadito que en el futuro seremos 'compañeros'...", no sé... Me pierdo en el proceso deductivo. Simplemente he expresado mi opinión.

Y krad91, sí, suerte para ti también. Pero ahora mismo estamos compitiendo, que es la definición de la palabra "oposiciones".
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por iflores »

Verdiblanco escribió:No han pasado ni 5 minutos desde que os he mentado y ya me habéis respondido 4 ó 5 R1´s, debe ser un trabajo extenuante el de residente, que te permite estar atento al foro de acalon en tiempo real. No veo la hora de empezar a "trabajar"...
Baeza da para mucho. Y hemos saltado varios porque hemos flipado. MUCHO.
Verdiblanco escribió:Ahora en serio, que haya paz. No era mi intención que os irritáseis, simplemente que, a mi modo de ver, y desde mi humilde opinión, deberíais moderar vuestras contribuciones, seguro que a vosotros en vuestro día también os fastidiaba que hubiese gente que ni se había presentado y estuviera escribiendo mensajes como el que más.
A mí me pone nervioso.
Los mensajes que se han mandado han sido muy "light". Y todos de buen rollo hasta que has venido tú a querer tener "ventajas". En fin. Yo esperaba más.
Verdiblanco escribió: De ahí, a que me amenacéis con "cuidadito que en el futuro seremos 'compañeros'...", no sé... Me pierdo en el proceso deductivo. Simplemente he expresado mi opinión.
¿Realmente crees que eso son amenazas? Es una realidad. Tú solito te estás construyendo una imagen curiosa. Si ganas plaza, es imposible que eso no coloree la reacción de tus futuros compañeros. Es como si llegas oliendo mal. No sé si me explico.
Verdiblanco escribió:Y krad91, sí, suerte para ti también. Pero ahora mismo estamos compitiendo, que es la definición de la palabra "oposiciones".
¿Y tienes que competir intentando sacar ventajas adicionales? Mejor una competición justa en la que todos estemos en las mismas condiciones, ¿no? ¿O es demasiado pedir?
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Prometheo »

Verdiblanco escribió:No han pasado ni 5 minutos desde que os he mentado y ya me habéis respondido 4 ó 5 R1´s, debe ser un trabajo extenuante el de residente, que te permite estar atento al foro de acalon en tiempo real. No veo la hora de empezar a "trabajar"...
Me encanta que un perfecto desconocido opine sobre mi jornada laboral sin siquiera saber si estoy o no en el hospital siquiera.

Me ahorra preguntarme si estoy hablando con un acémila o no.

Sinceramente, si estamos leyendo esto en baeza muchos es porque tus futuros compañeros flipamos no ya con el ambiente general sino con tu actitud. Y siendo que somos adultos que hacemos lo que nos da la gana con nuestro tiempo, espero que disculpes que opine lo que vea conveniente. No en vano mi opinión es más relevante que la tuya.
Verdiblanco escribió:Ahora en serio, que haya paz. No era mi intención que os irritáseis, simplemente que, a mi modo de ver, y desde mi humilde opinión, deberíais moderar vuestras contribuciones, seguro que a vosotros en vuestro día también os fastidiaba que hubiese gente que ni se había presentado y estuviera escribiendo mensajes como el que más.
A mí me pone nervioso
Me importa muy poco lo que te ponga nervioso y tus consejos no solicitados. A mi, por contra, me parecía revelador lo que los veteranos podrían aportarme. A lo mejor es que tenemos actitudes distintas.
Verdiblanco escribió:De ahí, a que me amenacéis con "cuidadito que en el futuro seremos 'compañeros'...", no sé... Me pierdo en el proceso deductivo. Simplemente he expresado mi opinión
Es manifiesto que te pierdes en cuestiones elementales de simple sentido común y educación cívica, estamos de acuerdo.

No es una amenaza. Es un hecho en el mundo laboral que incomprensiblemente ignoras.
Verdiblanco escribió:Y krad91, sí, suerte para ti también. Pero ahora mismo estamos compitiendo, que es la definición de la palabra "oposiciones".
Angelito. Es enternecedor...
Altea_Aliena

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Altea_Aliena »

Verdiblanco escribió:No han pasado ni 5 minutos desde que os he mentado y ya me habéis respondido 4 ó 5 R1´s, debe ser un trabajo extenuante el de residente, que te permite estar atento al foro de acalon en tiempo real. No veo la hora de empezar a "trabajar"...

Ahora en serio, que haya paz. No era mi intención que os irritáseis, simplemente que, a mi modo de ver, y desde mi humilde opinión, deberíais moderar vuestras contribuciones, seguro que a vosotros en vuestro día también os fastidiaba que hubiese gente que ni se había presentado y estuviera escribiendo mensajes como el que más.
A mí me pone nervioso.

De ahí, a que me amenacéis con "cuidadito que en el futuro seremos 'compañeros'...", no sé... Me pierdo en el proceso deductivo. Simplemente he expresado mi opinión.

Y krad91, sí, suerte para ti también. Pero ahora mismo estamos compitiendo, que es la definición de la palabra "oposiciones".
Creo que te sobra ironía y sarcasmo en tus comentarios.
1- Los que hemos escrito sólo hemos dado ideas, y siempre con la idea de ayudar como a nosotros nos ayudaron en su momento, lo cual siempre agradecíamos.
2- Aunque creo que no debemos darte explicaciones, estamos en el curso de Baeza, y es que como somos tan listos, no necesitamos atender a las clases, y sólo hemos venido para sabotearos el foro todos juntos.
3- Y quizá, cuando decidas contactar con nosotros para decidir a qué hospital te irás (siempre que apruebes claro), ahí será cuando moderemos nuestras contribuciones, ya que eres autosuficiente.

good luck! :D
Responder