Notas según la respuesta más contestada

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

¿Qué nota has obtenido según la respuesta más contestada?

<360
1
5%
360-380
1
5%
380-400
3
15%
400-420
0
No hay votos
420-440
1
5%
440-460
1
5%
460-480
3
15%
480-500
3
15%
500-520
1
5%
>520
6
30%
 
Votos totales: 20

fjbm
B
Mensajes: 43
Registrado: 25 Abr 2016, 09:23

Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por fjbm »

He hecho una encuesta para que sea más fácil ver qué tal le ha salido a cada uno el examen sin que nadie tenga que decir su nota públicamente El voto se puede cambiar para poder actualizar las notas cuando salgan las plantillas y todo eso.
kuri
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2015, 17:15

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por kuri »

En serio hay 4 personas con mas de 520? :lol: :lol: :lol: :roll:
fjbm
B
Mensajes: 43
Registrado: 25 Abr 2016, 09:23

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por fjbm »

kuri escribió:En serio hay 4 personas con mas de 520? :lol: :lol: :lol: :roll:
Viendo las notas del año pasado, no me cuadra mucho eso con el hecho de que el examen haya sido más difícil y hayamos tenido la calculadora de mierda. En cualquier caso la muestra ahora mismo no es significativa :P
Esther
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2016, 12:55

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Esther »

Me confundi de boton, soy un ppco inutil. Lo de la calculadora de mierda no afecta porque no ha habido grandes calculos, excepto las integrales.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Mr_Robinson »

Me parece una salvajada, o estamos ante una generación de gente que está por encima de la media en cuanto a inteligencia o lo de las 4 respuestas está siendo demasiado determinante, a mi no me entra en la cabeza tanta diferencia con el resto de años. Pero vamos, que os admiro a pesar de la rabia que recorre mi cuerpo, me saco el sombrero :shock:
esperanzan
Li
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2015, 13:09

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por esperanzan »

Cuántas plantillas hay ya metidas?
Martamarta
He
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2017, 14:19

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Martamarta »

No quiero ser borde con esto pero si metes tu plantilla sabes cuantas hay y ademas te dara una idea de como lo has hecho sin neceaidad de preguntar cuantas preguntas ha contestado la gente. A la gente no le hace daño contestar esa pregunta pero tampoco le hace daño a nadie meter su plantilla.

Creo que te quedarias mas tranquila metiendola.
krad91
Be
Mensajes: 30
Registrado: 29 Ene 2017, 13:50

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por krad91 »

Opino como marta, no pasa nada por meter la plantilla, animo a hacerlo a todos
esperanzan
Li
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2015, 13:09

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por esperanzan »

Disculpad, no quise ofender a nadie.No lo hice para no deprimirme más al ver la mierda de examen que hice. Yo no soy competencia.Solo quería saber cómo van las cosas sin ninguna mala intención, os lo aseguro.Entiendo vuestras respuestas, los nervios están a flor de piel.
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Rey11 »

Personalmente yo no metería ninguna plantilla hasta el lunes ya con las respuestas provisionales y esta semana descansaría completamente. Ya la semana que viene hay cuatro días para repasar el examen a fondo, impugnar y trabajar. Esta semana los nervios no sirven para nada, no vais a ganar nada, ni vais a adelantar nada. La semana que viene tenéis cuatro días de trabajo y después del examen las impugnaciones es la última opción que tenéis para luchar por una plaza.
Por cierto, si alguien sube el examen de este año escaneado, muchos lo agradeceríamos. Muchas Gracias
Suerte a todos :)
Avatar de Usuario
MaleficYo
B
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2012, 18:33

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por MaleficYo »

Rey11 escribió:Personalmente yo no metería ninguna plantilla hasta el lunes ya con las respuestas provisionales y esta semana descansaría completamente. Ya la semana que viene hay cuatro días para repasar el examen a fondo, impugnar y trabajar. Esta semana los nervios no sirven para nada, no vais a ganar nada, ni vais a adelantar nada. La semana que viene tenéis cuatro días de trabajo y después del examen las impugnaciones es la última opción que tenéis para luchar por una plaza.
Por cierto, si alguien sube el examen de este año escaneado, muchos lo agradeceríamos. Muchas Gracias
Suerte a todos :)
no seas yonki del examen rey11, disfruta de Baeza y ya tendrás tiempo de ver el examen cuando lo suban al ministerio ( que quizas lo suban el mismo dia 6 junto con la plantilla)
esperanzan
Li
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2015, 13:09

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por esperanzan »

Coño, pues tampoco entiendo que tanto misterio por colgar un examen.El año pasado lo pidieron y la respuesta fue inmediata, eso no perjudica a nadie.No sé...digo yo...
Martamarta
He
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2017, 14:19

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Martamarta »

La gente que tiene el examen puede ir preparando las impugnaciones que le interesen mientras que quien no lo tiene, no puede y es un competidor menos competitivo. Así que sí, el que todo el mundo tenga el examen perjudica. Y luego esta que siempre puede entrar a marear gente a la que ni le va ni le viene. Creo que vamos a tener que esperar al lunes para tener el examen (yo no le tengo tampoco)
esperanzan
Li
Mensajes: 25
Registrado: 08 May 2015, 13:09

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por esperanzan »

Pero no todo el mundo es lo mismo.Mira el año pasado y el otro y el otro y verás...Lo colgaron sin problema ninguno.Que cada uno saque sus propias conclusiones no??
Reitero que, por favor, si alguien tuviese la amabilidad...Se agradece, caramba.
Martamarta
He
Mensajes: 12
Registrado: 30 Ene 2017, 14:19

Re: Notas según la respuesta más contestada

Mensaje por Martamarta »

Pues no los encuentro colgados, solo encuentro los examenes resueltos por esther y colgados lógicamente mucho mas tarde que las impugnaciones.

Entiendo perfectamente lo que dices pero este año estan todos siendo infinitamente prudentes con lo que dicen por como acabó todo el año pasado (notas superaltas, mucha gente en pocos puntos de diferencia) y creo que todos estan un poco acojonados pensando en que la nota volverá a subir por lo poco que se esta hablando.

Cuando te dije que metieras la plantilla y cuando te estoy diciendo estas cosas no tengo la intención de ofender ya que este año me toca a mi ponerme a estudiar la oposicion.
Responder