Modelo calculadora ya publicado

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Esther
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2016, 12:55

Re: Modelo calculadora ya publicado

Mensaje por Esther »

Eso, trolls fuera. Dejad de meter miedo y nebtir. Muy bueno kuri, esperemos que te hagan caso.
Carmen L
C
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2016, 15:51

Re: Modelo calculadora ya publicado

Mensaje por Carmen L »

Vamos a tranquilizarnos porque como de verdad estéis mandando estos correos en el ministerio van a pensar que somos críos de 15 años.

Por un lado veo bien el correo de daigilde, aunque tristemente no creo que sirva de mucho, aprecio la pechá de escribir que te has dado poniendo todas las constantes y decimales y opino como tu que necesitamos una calculadora mejor. Pero la decisión está tomada, ya mandamos un correo parecido recomendando las mismas calculadoras y se lo han pasado por donde no brilla el Sol.

Por otro lado Esther, espero que nunca te encuentres con una secta de esas que te quitan el dinero o te obligan a suicidarte porque te convencerán en nada. Con solo un par de comentarios de gente que se ha sacado plaza has ocupado el lugar de Ana de defensora a muerte de la calculadora, y espero de verdad que no hayas mandado ese correo al ministerio para echar por tierra el mensaje de daigilde porque si yo fuera el que recibe los correos a parte de echarme unas risas pensaría que esto es una broma o que nos sobra el tiempo para ir echándonos por tierra las iniciativas de otros.

Creo que en esto debemos permanecer unidos, porque en este tipo de cosas no hacen caso si no somos muchos y tampoco está el horno para bollos para poner a marearlos ahora con esta calculadora si pero esta no.

Mas vale que nos resignemos e intentemos acostumbrarnos a esto, porque creo, y ojala que me equivoque, que esta va a ser la que vamos a usar el día D.
kuri
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2015, 17:15

Re: Modelo calculadora ya publicado

Mensaje por kuri »

Carmen L escribió:Vamos a tranquilizarnos porque como de verdad estéis mandando estos correos en el ministerio van a pensar que somos críos de 15 años.

Por un lado veo bien el correo de daigilde, aunque tristemente no creo que sirva de mucho, aprecio la pechá de escribir que te has dado poniendo todas las constantes y decimales y opino como tu que necesitamos una calculadora mejor. Pero la decisión está tomada, ya mandamos un correo parecido recomendando las mismas calculadoras y se lo han pasado por donde no brilla el Sol.

Por otro lado Esther, espero que nunca te encuentres con una secta de esas que te quitan el dinero o te obligan a suicidarte porque te convencerán en nada. Con solo un par de comentarios de gente que se ha sacado plaza has ocupado el lugar de Ana de defensora a muerte de la calculadora, y espero de verdad que no hayas mandado ese correo al ministerio para echar por tierra el mensaje de daigilde porque si yo fuera el que recibe los correos a parte de echarme unas risas pensaría que esto es una broma o que nos sobra el tiempo para ir echándonos por tierra las iniciativas de otros.

Creo que en esto debemos permanecer unidos, porque en este tipo de cosas no hacen caso si no somos muchos y tampoco está el horno para bollos para poner a marearlos ahora con esta calculadora si pero esta no.

Mas vale que nos resignemos e intentemos acostumbrarnos a esto, porque creo, y ojala que me equivoque, que esta va a ser la que vamos a usar el día D.

Muy fan de Carmen!, suscribo todo lo que dice y añado una petición al admin, que cierre el tema porque se está yendo de madre...
Esther
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2016, 12:55

Re: Modelo calculadora ya publicado

Mensaje por Esther »

Tranquila Carmen, se lo que son las sectas, a diferencia de algunos, yo no tengo 3 años. Y claro que he mandado el email, no creo que tengamos que estar suplicando calculadoras mejores, el que ha estudiado se sabe adaptar a lo que sea.


Mucho animo, que dijiste en otro post que el año pasado te quedaste cerquita, este año seguto que lo sacas, que tu al menos tienes la cabeza donde debes tenerla. Un beso.
Esther
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2016, 12:55

Re: Modelo calculadora ya publicado

Mensaje por Esther »

Prometheo escribió:Sólo por intentar introducir un poco de sensatez... Estando como está claro lo que pensamos cada uno del tema ¿de verdad es constructivo seguir con esta escalada de ataques personales? El ministerio no va a echarse atrás ni de broma con lo de las calculadoras así se les manden 200 cartas a algún subalterno sin capacidad de cambiar nada.

Dar la opinión y debatir está fantástico, pero me pregunto sinceramente si no hemos pasado ya de ese punto hace más de un día.
No te habia leido, tienes razon. Por mi parte me despido (esta vez desfinitivamente) de este tema.

Cuando haya otro tema interesante volvere.

Mucho animo a todos.
daigilde
H
Mensajes: 4
Registrado: 15 Oct 2016, 13:17

Re: Modelo calculadora ya publicado

Mensaje por daigilde »

ya ves... ahora el ministerio tiene mails serios y meditados cuestionando su decision de proporcionar calculadoras de colegio para realizar este examen y exponiendo con razones de peso (falacias parecen ser) algunos de los puntos que podrian ser un problema para los opositores derivados de su decision, y tenemos mails al ministerio de "calentones" infantiles diciendo que los otros mails "que mire usted, que son falacias y que los escribe gente que no ha estudiado"... En fin... por mi, no hace falta que el administrador cierre esta cadena, es la ultima vez que escribo y era la primera vez que escribia pensando que esta decision le parecia igual de descabellada a todo el mundo y que, aunque no hagan nada al respecto, por lo menos sepan que han hecho una barbaridad... en fin... suerte y esas cosas
kuri
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2015, 17:15

Re: Modelo calculadora ya publicado

Mensaje por kuri »

daigilde escribió:.... era la primera vez que escribia pensando que esta decision le parecia igual de descabellada a todo el mundo y que, aunque no hagan nada al respecto, por lo menos sepan que han hecho una barbaridad... en fin... suerte y esas cosas
Creo que la mayoría pensamos como tú, pero (al menos como creo yo) ya todo lo que intentemos hacer es inútil. Siempre habrá personas que defiendan ideas distintas a las de la mayoría, con más o menos ahínco y con más o menos respeto, pero como digo, no hay que alimentar al troll, pues estas personas solo buscan carnaza para seguir creando malestar...

Mucho ánimo a todos, y sobre todo buen rollo (:
Responder