Confirmación de haberte inscrito

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
phygal
H
Mensajes: 1
Registrado: 15 Abr 2016, 12:59

Confirmación de haberte inscrito

Mensaje por phygal »

Buenas,

Hice la inscripción el día 23 en una Agencia Tributaria y me dijeron que enviaban la documentación al Ministerio de Sanidad en Madrid (no recordaba que se podía entregar en la subdelegación de carrer Bergara en Barcelona). La cuestión es como saber si te has inscrito correctamente?

He entrado en http://sis.msssi.es/fse/Default.aspx?MenuId=PA-00 en el apartado de Instancias presentadas, y accediendo con la Cl@ve y tal, pero pone que no hay ninguna inscripción con mi NIF. He enviado un mail preguntando y no recibo respuesta. Si hay alguien que se haya inscrito presencialmente otro año me puede decir en cuanto tiempo tardó en comprobar que su inscripción era correcta?

Gracias y un saludo.
Esther
O
O
Mensajes: 78
Registrado: 19 May 2016, 12:55

Re: Confirmación de haberte inscrito

Mensaje por Esther »

Es el primer año que me incribo y por tanto lo he hecho presrncialmente. Pero yo lo he hecho en sanidad en la subdelegacion. A mi me dijeron que era posible que me llegara un email pero que puede que si o puede que no (no lo han hecho) pero que de todas formas tenia que esperar a noviembre a la lista provisional de admitidos.
jcbarba
H
Mensajes: 8
Registrado: 13 Jul 2015, 09:27

Re: Confirmación de haberte inscrito

Mensaje por jcbarba »

El año pasado la Exhibición de Relaciones Provisionales de Admitidos fue a partir del día 16 de noviembre de 2015.
El día 19 de noviembre recibí un correo como el que sigue:
Remitente:fse-noresponder@avisos.msssi.es
OPOSITOR: ********
Con Nº de Identificación: ********

Su instancia ha sido 'admitida'. Las listas definitivas de admitidos se publican el martes día 5 de enero de 2016.
Su número de expediente es ********
Su nacionalidad es **********
Su localidad de examen es **********

Esta Comunicación No tiene Validez de Notificación Administrativa.
________________________________

CONFIDENCIALIDAD. El contenido de este mensaje y el de cualquier documentación anexa es confidencial y va dirigido únicamente al destinatario del mismo. Si Usted no es el destinatario, le solicitamos que nos lo indique, no comunique su contenido a terceros y proceda a su destrucción.

CONFIDENTIALITY. The content of this message and any attached information is confidential and exclusively for the use of the addressee. If you are not the addressee, we ask you to notify to the sender, do not pass its content and delete the original.
Responder