Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

Hola,

Abro hilo nuevo para, a partir de las 18h, actualizar puntuaciones, posiciones y añadir preferencias de destino una vez que esté la plantilla definitiva del ministerio.

Igual que en el otro hilo, digo:
- Cuantas más plantillas haya, más completa es la información. Así que, si no has metido tu plantilla, ¿a qué esperas?
- Nadie te obliga a meter tu plantilla, ni a decir tu puntuación ni tu posición, obviamente. Pero no te va a perjudicar y nos facilita a todos la vida. Menos sorpresas, menos incertidumbre = menos nervios y menos dolores de cabeza
- Lo mismo con los destinos: es información que nos favorece a todos, pero entiendo que alguien no quiera decirlo por miedo. Aunque... ¿alguien cree de verdad que otro va a escoger un destino para joder a alguien que viene detrás? ¿Que va a sacrificar 3 años de su vida yendo a un destino que no le interesa? Yo creo que no.

Administrador, ¿podrías volver a fijar este hilo arriba y darme permisos para editarlo a medida que la gente vaya actualizando sus datos, por favor?

En negrita he puesto las posiciones que ya son oficiales por parte del ministerio.

En unos minutos abro grupo de FB. Si tenéis plaza, mandadme vuestro nombre en FB para añadiros (si queréis, por mail: ines.flores.cacho (at) gmail.com ). También podéis pedir entrar aquí: https://www.facebook.com/groups/573619312800797 (Pero mejor si me decís antes quiénes sois para poder aceptaros sin dudar)

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

A los que no tenéis plaza, ánimo. Espero el año que viene ser la R mayor de alguno de vosotros.

1.- Alejando Barranco - 559 puntos - Zaragoza, Pamplona, Madrid
2.- mariap - 521 puntos - Murcia, Valencia, Granada
3.- Prometheo - 519 puntos - Madrid
4.- Nuria Carrasco - 514 puntos - Valencia, Castellón
5.- Teresa Valdivielso - 499 puntos -
6.- Castelle - 497 puntos -
7.- Don Miguel - 491 puntos - Granada
8.- José Bayon - 488 puntos - Madrid, Valladolid
9.- Moira - 484 puntos - Salamanca, Santander, NW, Cádiz
10.- Virginia Álvarez - 480 puntos - Madrid
11.- Xecsan - 479 puntos -
12.- crosp - - Madrid, Zaragoza, Barcelona
13.- gemmunrom - 473 puntos - Sevilla, Madrid

14.-
15.- Verdepistatxo - 469 puntos - Barcelona (?)
16.- Jamie - 468 Puntos - Málaga, Sevilla, Granada
17.- Marieteley - 465 Puntos - Madrid

18.- Arquímedes - 463 puntos -
19.- Jehero - 463 puntos -
20.- Zambro - -Santiago de Compostela, Madrid

21.-
22.- iflores - 460 puntos - Madrid pero lo veo difícil.
23.- Danielmg - 460 puntos - Madrid, Santiago de Compostela
24.- anónimo - 457 puntos - Madrid, Castellón
25.- Robert - 456 puntos -

26.-
27.- Mercedes - 449 puntos -
28.-
29.- anónimo - 444 puntos -
30.- PBAR - 444 puntos - Majadahonda, Madrid, Salamanca, Valladolid, Península


TD = Turno discapacidad:
31.- Breoganeitor - 412 puntos -
32.- Altea_Aliena - 405 puntos -

Reservas (?)
31.- Sirio - 440 puntos -
32.- Anitagape - 435 puntos -
33.- Drussan - 432 puntos -
34.-
35.- Carmen L (aka Catelyn)

PS: Si veis algún error, avisad, claro :) Thanks
Última edición por iflores el 14 Mar 2016, 14:56, editado 39 veces en total.
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por castelle »

Gracias Iflores!
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Danielmg »

Gracias iflores, a ver como cambian las cosas a las 6. Ya falta poco :bounce:
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

castelle escribió:Ya esta la plantilla https://sis.msssi.es/fse/InstanciasExam ... 00&cDocum=
¡¡Qué pronto!! Voy a mirar a ver qué han hecho con las impugnaciones. Gracias!
mariap
C
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2014, 13:09

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por mariap »

Yaaaa? que prisas se han dado. Voy a mirar, a ver que han hecho

Edito: solo veo la versión 1 del examen, ¿como haces para ver la versión tras impugnaciones?

Vale, no he dicho nada, es que se llaman igual, pero hay mas anuladas, así que es la nueva versión. Ahora a buscar si ha habido algún cambio. He visto 6 anuladas: 10, 54, 122,130,138(no la han desanclado) y 194
Última edición por mariap el 01 Mar 2016, 15:00, editado 1 vez en total.
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por castelle »

Misma versión, no cambia. Yo me he dado cuenta pq he visto la 10 anulada, y digo, ostras, ya esta! Me salen 5 anuladas, mas la que ya salio anulada (6 en total) Y 4 cambios de respuesta
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Danielmg »

Yo tampoco puedo ver más que la versión 1, lo que pasa es que allí ya aparecen anuladas la 10, 34, 122, 130, 138 y 194. ¿No son muy pocas anular sólo 5 con todas las que se reclamaron?

A lo mejor es que es una versión parcial o algo, como si fuera las que han tratado hasta ahora, y que todavía les quede por mirar algunas. No se, es que sólo 5 me parecen pocas...

Edito: No me he fijado en cambios de respuesta, ahí puede haber más cambios.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Mr_Robinson »

No han anulado la 160, no me lo puedo creer :shock: :shock:
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Mr_Robinson »

Ni la 20 tampoco!!
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por castelle »

Yo creo que esta es la plantilla definitiva. Me salen anuladas: 10, 54, 122, 130, 138 y 194.
Y cambios:
38-1
162-1
171-3
199-2
mariap
C
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2014, 13:09

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por mariap »

Pues haciendo cuentas creo que me quedo igual de puntos. A ver si el administrador actualiza la plantilla.
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Danielmg »

Si no me he equivocado contando (me queda repasarlo varias veces todavía para confirmarlo del todo), yo también me quedo igual. Por cierto, si no me equivoco, por haber anulado 6 preguntas, las preguntas de reserva 232, 233, 234 y 235 no entran en el examen y no hay que contarlas. Es una pena (por no decir otra cosa), yo tenía 4 de 5 correctas en esas......
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

Yo creo que en balance me suman 10 puntos (sobre todo gracias a los cambios de respuesta). Pero voy a esperar a que el administrador actualice la plantilla para confirmar.

¿Alguien entiende por qué han anulado la 54?
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Mr_Robinson »

Lo del cambio de respuesta de la 162 me parece echarle unos grandes h...os. Hay dos interpretaciones posibles, decantarse por una de ellas es injusto. Debería haberse anulado. No vale de nada protestar ahora, pero sirve un poco para desahogarse... En fin
Responder