Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

gemmunrom
Li
Mensajes: 27
Registrado: 06 Abr 2012, 15:55

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por gemmunrom »

Yo finalmente he quedado la 13! :D Me sumo a las felicitaciones a todos los que habéis conseguido la plaza. Para los que no habéis llegado a conseguirla animaros a continuar trabajando duro, yo he tenido que "pelear" mucho hasta alcanzarla.....pero si de verdad es lo que queréis al final se consigue, soy la prueba. :bounce:
zambro
H
Mensajes: 1
Registrado: 16 Feb 2016, 08:33

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por zambro »

Muy buenas a tod@s!!!
Lo primero quería animar a todos aquellos que os habéis quedado a las puertas de obtener una plaza y a los no tan cerca! yo no lo saqué a la primera y aun así no me rendí! Todo esfuerzo da su fruto!! Asi que muchísimo ánimo y suerte para tod@s!!!!
y segundo quería felicitar a los que lo hemos logrado!!! felicidades y enhorabuena!!!!!
Yo al final he quedado el 20! y como posibles destinos… Santiago, Madrid…
crosp
H
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2016, 17:27

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por crosp »

¡Hola! yo estoy en el puesto 12
Muchas felicidades a todos los que han conseguido también plaza, y mucho ánimo a los que no han tenido tanta suerte este año.
Veo que vais poniendo los posibles destinos, los míos son Madrid, Zaragoza, Barcelona
PBAR
H
Mensajes: 1
Registrado: 08 Mar 2016, 14:44

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por PBAR »

Hola, yo estoy en el puesto 30 con 444 puntos. Con la posición que tengo no estoy en condiciones de poder elegir destino (probablemente mi destino sean las islas), pero doy mis preferencias: Majadahonda, Madrid, Salamanca, Valladolid, Península.

¡Mucho ánimo para los que os habéis quedado a las puertas!
¡Y enhorabuena a los que habéis sacado plaza!
sirio
Be
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2013, 16:44

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por sirio »

Buenas tardes a todos!!! a los conocidos y a los que van e irán apareciendo estos dias. Felicitar a los que estais dentro y muchos ánimo para los que os habeis quedado fuera, sobretodo a los que, como yo, os habeis quedado a las puertas.
Finalmente estoy el 31 con 440 puntos, con lo que toca volver a empezar, coger los libros y a estudiar.
Yo ya me he hecho a la idea y mañana, sólo salir de trabajar, retomo las apasionantes tardes de biblioteca...
Ánimo y no os rindais, seguro que el año que viene, los que nos hemos quedado cerca, tenemos plaza.
Los que ya sois radiofísicos mucha suerte en esta nueva etapa y a los que continuareis metiendole caña este año mucho ánimo y nos vemos por el foro!!!
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

sirio escribió:Buenas tardes a todos!!! a los conocidos y a los que van e irán apareciendo estos dias. Felicitar a los que estais dentro y muchos ánimo para los que os habeis quedado fuera, sobretodo a los que, como yo, os habeis quedado a las puertas.
Finalmente estoy el 31 con 440 puntos, con lo que toca volver a empezar, coger los libros y a estudiar.
Yo ya me he hecho a la idea y mañana, sólo salir de trabajar, retomo las apasionantes tardes de biblioteca...
Ánimo y no os rindais, seguro que el año que viene, los que nos hemos quedado cerca, tenemos plaza.
Los que ya sois radiofísicos mucha suerte en esta nueva etapa y a los que continuareis metiendole caña este año mucho ánimo y nos vemos por el foro!!!
Muchos ánimos, Sirio. Pero siendo el primer suplente, yo estaría todavía pendiente el día 14 de abril. Que ya sabes que el año pasado entró el primer reserva.
Altea_Aliena

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Altea_Aliena »

sirio escribió:Buenas tardes a todos!!! a los conocidos y a los que van e irán apareciendo estos dias. Felicitar a los que estais dentro y muchos ánimo para los que os habeis quedado fuera, sobretodo a los que, como yo, os habeis quedado a las puertas.
Finalmente estoy el 31 con 440 puntos, con lo que toca volver a empezar, coger los libros y a estudiar.
Yo ya me he hecho a la idea y mañana, sólo salir de trabajar, retomo las apasionantes tardes de biblioteca...
Ánimo y no os rindais, seguro que el año que viene, los que nos hemos quedado cerca, tenemos plaza.
Los que ya sois radiofísicos mucha suerte en esta nueva etapa y a los que continuareis metiendole caña este año mucho ánimo y nos vemos por el foro!!!
Sirio!! Ánimo!!! Mucho! Y claro q si! Hay q volver a intentarlo que el q la sigue la consigue!!! Pero date un respiro q es necesario y ests dias han sido muchos nervios/emociones para bien o xa mal!
Y como te dice iflores!! Yo q tu haria la eleccion d plaza telematica! Ademas este año al ser telematica no t tienes ni q dsplazar! Asi q no t llevara ni 5 minutos! Xq ni tendras q ordenar ls hospis! Los pones todos tal cual... Y si alguien renuncia pues plaza! Es dificil, xo q no sea xq no lo hayas hecho... :))
Robert
H
Mensajes: 1
Registrado: 22 Feb 2016, 12:10

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Robert »

Hola a todos!!! ya sé un poquillo tarde pero no me meto mucho por aqui jejej. Bueno quería animar a los que se han quedado a las puertas este año, que seguro lo consiguen la próxima, que es durillo pero merece la pena y ya llevan mucho recorrido. y también felicitar a todos los que han conseguido plaza!! Bueno me identifico para ir completando, tengo 456 puntos y he quedado el 25, en cuanto a las preferencias aun lo estoy valorando.
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

Robert escribió:Hola a todos!!! ya sé un poquillo tarde pero no me meto mucho por aqui jejej. Bueno quería animar a los que se han quedado a las puertas este año, que seguro lo consiguen la próxima, que es durillo pero merece la pena y ya llevan mucho recorrido. y también felicitar a todos los que han conseguido plaza!! Bueno me identifico para ir completando, tengo 456 puntos y he quedado el 25, en cuanto a las preferencias aun lo estoy valorando.
¡Hola!

Pues ahora mismo te añado a la lista. Y por si no lo has visto, tenemos un grupo de FB para la promoción (cerrado):

https://www.facebook.com/groups/573619312800797/
jbll
H
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2016, 14:34

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por jbll »

Hola! Saludos a todos,

yo estoy el octavo con 488 puntos y mis preferencias son Madrid y Vallladolid.
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

Actualizo ahora mismo el post inicial. Si no hago el tonto de nuevo y lo cito.
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

iflores escribió:Hola,

Abro hilo nuevo para, a partir de las 18h, actualizar puntuaciones, posiciones y añadir preferencias de destino una vez que esté la plantilla definitiva del ministerio.

Igual que en el otro hilo, digo:
- Cuantas más plantillas haya, más completa es la información. Así que, si no has metido tu plantilla, ¿a qué esperas?
- Nadie te obliga a meter tu plantilla, ni a decir tu puntuación ni tu posición, obviamente. Pero no te va a perjudicar y nos facilita a todos la vida. Menos sorpresas, menos incertidumbre = menos nervios y menos dolores de cabeza
- Lo mismo con los destinos: es información que nos favorece a todos, pero entiendo que alguien no quiera decirlo por miedo. Aunque... ¿alguien cree de verdad que otro va a escoger un destino para joder a alguien que viene detrás? ¿Que va a sacrificar 3 años de su vida yendo a un destino que no le interesa? Yo creo que no.

Administrador, ¿podrías volver a fijar este hilo arriba y darme permisos para editarlo a medida que la gente vaya actualizando sus datos, por favor?

En negrita he puesto las posiciones que ya son oficiales por parte del ministerio.

En unos minutos abro grupo de FB. Si tenéis plaza, mandadme vuestro nombre en FB para añadiros (si queréis, por mail: ines.flores.cacho (at) gmail.com ). También podéis pedir entrar aquí: https://www.facebook.com/groups/573619312800797 (Pero mejor si me decís antes quiénes sois para poder aceptaros sin dudar)

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!

A los que no tenéis plaza, ánimo. Espero el año que viene ser la R mayor de alguno de vosotros.

ACTUALIZO CON LOS DESTINOS DEFINITIVOS - A FALTA DE QUE EL MINISTERIO CONFIRME EL LIGERO PROBLEMA QUE HA HABIDO ENTRE LOS PUESTOS 29 y 32-33

1.- Alejando Barranco - 559 puntos - Zaragoza
2.- mariap - 521 puntos - Murcia
3.- Prometheo - 519 puntos - Madrid (Ramón y Cajal)
4.- Nuria Carrasco - 514 puntos - Valencia (La Fe)
5.- Teresa Valdivielso - 499 puntos - Madrid (Gregorio Marañón)
6.- Castelle - 497 puntos - Castellón
7.- Don Miguel - 491 puntos - Granada (San Cecilio)
8.- José Bayon - 488 puntos - Madrid (La Paz)
9.- Moira - 484 puntos - Salamanca
10.- Virginia Álvarez - 480 puntos - Madrid (Puerta de Hierro, Majadahonda)
11.- Xecsan - 479 puntos - Palma de Mallorca
12.- crosp - - Madrid (La Princesa)
13.- gemmunrom - 473 puntos - Sevilla (Virgen del Rocío)
14.- Valencia (IVO)
15.- Verdepistatxo - 469 puntos - Granada (Virgen de las Nieves)
16.- Jamie - 468 Puntos - Málaga
17.- Marieteley - 465 Puntos - Madrid (12 de Octubre)
18.- Arquímedes - 463 puntos - Tenerife (HUC)
19.- Jehero - 463 puntos - Oviedo
20.- Zambro - -Santiago de Compostela
21.- Madrid (Gregorio Marañón)
22.- iflores - 460 puntos - Cádiz
23.- Danielmg - 460 puntos - Pamplona (público)
24.- anónimo - 457 puntos - Sevilla (Virgen de Macarena)
25.- Robert - 456 puntos - Barcelona (Bellvitge, Hospitalet de Llobregat)
26.- Valladolid
27.- Mercedes - 449 puntos - Santander
28.- Barcelona (Vall D'Hebron)
29.- anónimo - 444 puntos - RENUNCIA
30.- PBAR - 444 puntos - CUN / Tenerife (?????? MINISTERIO, WHAT ARE YOU DOING???????)

TD = Turno discapacidad:
31.- Breoganeitor - 412 puntos - Barcelona (Clinic)
32.- Altea_Aliena - 405 puntos - Tenerife/Las Palmas (MINISTERIO, WHAT ARE YOU DOING?????)


Reservas (?????)
31.- Sirio - 440 puntos -
32.- Anitagape - 435 puntos -
33.- Drussan - 432 puntos -
34.-
35.- Carmen L (aka Catelyn)

PS: Si veis algún error, avisad, claro :) Thanks
Altea_Aliena

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Altea_Aliena »

Sirio!!! Que al final tienes plaza!!!
Qué subidón!!!!
Enhorabuena!!!
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Danielmg »

¡¡¡¡¡¡Felicidades al puesto 31!!!!!! Grande si señor, disfruta del Clinic :D
mariap
C
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2014, 13:09

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por mariap »

¡¡¡Enhorabuena Sirio!!!! A disfrutar de la plaza :D
Responder