Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

jarebai escribió:
Prometheo escribió:
Danielmg escribió: 1- Madrid (aunque no creo que lleguen plazas en Madrid hasta el 20)
El año pasado la última plaza asignada de Madrid fue la número 20, así que esperanza hay...
La última de Madrid fue la 23, Prometheo.
Esperanzas, esa amante tan cambiante. Que ahora te da y mañana te quita. Voy a ir pensando otros posibles destinos just in case. Y veremos qué pasa de aquí al día 14 de Abril.

Y recordemos: la lista de Acalon es, por definición, INCOMPLETA. Puede haber gente entre los más de 100 que no han metido su plantilla que estén en plaza. Y que nos "descuajeringuen" los planes. Que sí, que normalmente son 2 o 3, pero 2 o 3 puede ser la diferencia entre quedarte en tu primera opción de destino o quedarte en la segunda o tercera).

(Pero gracias por la info :notworthy:)
jarebai
Be
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2014, 00:31

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por jarebai »

Siendo puristas... Pero tienes razón, ¡Majadahonda is not Madrid! Jejeje

Que sepáis que los R1 estamos siguiendo esto con bastante intriga, ¡mucho ánimo!
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

jarebai escribió:Siendo puristas... Pero tienes razón, ¡Majadahonda is not Madrid! Jejeje

Que sepáis que los R1 estamos siguiendo esto con bastante intriga, ¡mucho ánimo!
Normal! Queréis saber quiénes serán (¿seremos?) vuestros Rs pequeños...
Altea_Aliena

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Altea_Aliena »

Como bien dice iflores esto no asegura nada... Pero por curiosidad..alguno de los q habeis seguido esto otros años, sabeis mas o menos cuantas plantillas de "mas" aparecen nuevas entre las plazas adjudicadas en la lista definitiva dl ministerio?
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Prometheo »

Y quien es el más bocachancla. Puesto que ahora mismo ostento con orgullo :lol:
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

Prometheo escribió:Y quien es el más bocachancla. Puesto que ahora mismo ostento con orgullo :lol:
Si te sirve de consuelo, yo había abierto el hilo al principio poniendo Madrid en mi destino... Pero en el puesto 19, he decidido borrarlo por no parecer demasiado optimista. :oops:
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Danielmg »

iflores escribió:
Prometheo escribió:Y quien es el más bocachancla. Puesto que ahora mismo ostento con orgullo :lol:
Si te sirve de consuelo, yo había abierto el hilo al principio poniendo Madrid en mi destino... Pero en el puesto 19, he decidido borrarlo por no parecer demasiado optimista. :oops:
Oye, ni se te ocurra quitar lo de Madrid ahora, que yo lo he dicho estando en el puesto 20. :toothy8:
Don Miguel
H
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2016, 12:31

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Don Miguel »

Ei, se me olvidó antes decir donde me quería quedar. Si me es posible, escogeré Granada.
Jamie
Li
Mensajes: 25
Registrado: 12 Abr 2015, 19:49

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Jamie »

Yo aún no he reflexionado nada sobre los destinos, y hasta el día 8 no creo que me atreva a hacerlo... De todas formas, soy de Málaga, así que dado el caso, sería mi primera opción.
gemmunrom
Li
Mensajes: 27
Registrado: 06 Abr 2012, 15:55

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por gemmunrom »

A mi también me da un poco de "intranquilidad" decir destinos sin tener la lista oficial :? ......pero como todos estáis comentándolo.....mis opciones son Sevilla y Madrid.
breoganeitor
He
Mensajes: 17
Registrado: 05 Feb 2013, 21:38

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por breoganeitor »

Yo voy por el turno de discapacitados tengo 412 pts
Altea_Aliena

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Altea_Aliena »

breoganeitor escribió:Yo voy por el turno de discapacitados tengo 412 pts
Ainsss ni bajando 10 puntos y yo subiendo 9 te alcance :D felicidades!!!
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

Altea_Aliena escribió:Como bien dice iflores esto no asegura nada... Pero por curiosidad..alguno de los q habeis seguido esto otros años, sabeis mas o menos cuantas plantillas de "mas" aparecen nuevas entre las plazas adjudicadas en la lista definitiva dl ministerio?
Se me olvidó contestarte. Creo que el año pasado aparecieron 3 que no habían metido sus plantillas en Acalon entre los 30. Creo que sólo uno entre los 10 primeros. Pero no estoy del todo segura.
Altea_Aliena

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Altea_Aliena »

iflores escribió:
Altea_Aliena escribió:Como bien dice iflores esto no asegura nada... Pero por curiosidad..alguno de los q habeis seguido esto otros años, sabeis mas o menos cuantas plantillas de "mas" aparecen nuevas entre las plazas adjudicadas en la lista definitiva dl ministerio?
Se me olvidó contestarte. Creo que el año pasado aparecieron 3 que no habían metido sus plantillas en Acalon entre los 30. Creo que sólo uno entre los 10 primeros. Pero no estoy del todo segura.

Jajajja tranquila ;) que era mera curiosidad... Vamos lo que hacen los nervios que quieres saber datos y hablar... Pero es un hablar x no callar que no sirve de nada xD siempre vas a encontrar motivos xa seguir nerviosa... O x la plaza... O x el destino... Sera x motivos xa agobiarse! Jajajaj :
Pero... Gracias!!!!
Responder