Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Danielmg »

Arquimedes escribió:Buenos días, al final estoy el 17 con 463 puntos
Que locura de año, entre el puesto 17 de Arquímides y el 20/21 (el empate entre iflores y yo) hay 3 puntos. 5 personas están ahora mismo en una diferencia de una pregunta....

Que larga se está haciendo esta semana.
drussan
Be
Mensajes: 33
Registrado: 16 Sep 2013, 13:25

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por drussan »

Hola!!

No quería sufrir más y por eso he tardado en pronunciarme. Tras las impugnaciones tengo 432 puntos. Como inicialmente metí mal la plantilla acalón me suma 428 y me da la posición 32, pero la realidad son 432, situarme en la lista donde corresponda...

Mucha suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Prometheo »

Como indicaba danielmg en otro hilo, en la lista del ministerio de los 10 primeros hay dos entradas que no aparecen en esta lista, que serían

VALDIVIELSO LOPEZ,TERESA 499
BAYON LLERA,JOSE 488

Por tanto habría que añadirlos en la lista y la gente por debajo de los 10 primeros bajarían dos posiciones al menos :(

Ánimo a todos y mucha suerte. Esto va llegando a su fin...
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

Prometheo escribió:Como indicaba danielmg en otro hilo, en la lista del ministerio de los 10 primeros hay dos entradas que no aparecen en esta lista, que serían

VALDIVIELSO LOPEZ,TERESA 499
BAYON LLERA,JOSE 488

Por tanto habría que añadirlos en la lista y la gente por debajo de los 10 primeros bajarían dos posiciones al menos :(

Ánimo a todos y mucha suerte. Esto va llegando a su fin...
Voy ahora mismo
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Mr_Robinson »

Las posiciones oficiales se conocen a las 12 de la noche, igual que la plantilla previa a las impugnaciones?
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

Mr_Robinson escribió:Las posiciones oficiales se conocen a las 12 de la noche, igual que la plantilla previa a las impugnaciones?
Es lo que supongo, pero no sé si me quedaré para actualizar compulsivamente o ya lo dejaré para mañana.

Eso sí, por favor, dos cosas:

1) A los que estáis del 1 al 10, que ya tenéis plaza fija y todo seguro, ¿podéis poner vuestras preferencias de destino? Sí, ya sé que muchos ya lo habéis hecho, pero al resto, se agradecería mucho. Thanks!

2) Los demás, en cuanto tengáis info oficial de vuestra posición, ponedla, please.

PS: Otros años han hecho un grupo (privado) de FB para los nuevos R's. Si no me caigo de la lista, me puedo encargar yo mañana. Pero si hay algún otro voluntario, be my guest.
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Danielmg »

Mr_Robinson escribió:Las posiciones oficiales se conocen a las 12 de la noche, igual que la plantilla previa a las impugnaciones?
En principio creo que sí. Luego puede haber retrasos y esas cosas, pero me suena que si que se publica a las 12 de la noche.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Mr_Robinson »

Vale gracias, aunque no tengo posibilidades estaré atento. Mi más sincera enhorabuena a los nuevos RFIR
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Prometheo »

Supongo que estareis todos mirando la página del ministerio cual abubillas, pero ya se puede consultar la posición "definitiva" si se tiene certificado...
Jamie
Li
Mensajes: 25
Registrado: 12 Abr 2015, 19:49

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Jamie »

Siiii!!! En el puesto 16 me he quedado finalmente, eso quiere decir que no ha habido sorpresas (al menos hasta mi puesto). Que alegría!! :D. Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido y especialmente a los cabeza de lista, que vaya nivelazo. Los que no lo habéis conseguido, muchísimo ánimo y adelante!!
Carmen L
C
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2016, 15:51

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Carmen L »

Hola a todos enhorabuena por esas notazas y posiciones, mi ultimo mensaje ya este año espero que el que viene sea mas feliz, me he quedado al final la 35 mucho animo a todos y suerte en la elección de plazas!
Altea_Aliena

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Altea_Aliena »

Confirmado... A pesar de la incertidumbre... Me llevo la última plaza :D :D :D :D !!!!!

Ánimo a los que no lo habeis conseguido, sobretodo si os habeis quedado a las puertas... Y a los que sí... Como dije en Gaia... Dejarme una plaza bonta bonita :wink:
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Danielmg »

Pues yo al final he quedado 23 asi que estoy dentro!!!

A los que no habeis podido entrar este año, muchísimos ánimos y fuerza. En mi caso (y seguro que no es el único) el año pasado me quedé 43, y se que estos momentos no son fáciles, pero como dice el refrán, el que la sigue la consigue. Así que eso, pensad que esto es una carrera de fondo y que el año que viene estaremos esperandoos todos los residentes con los brazos abiertos.

Por otro lado, enhorabuena a los que estais dentro, ya nos iremos viendo las caras en las visitas a hospitales y entrega de plazas. :D
jehero
H
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2016, 15:15

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por jehero »

Hola a todos!. Estoy el 19 con 463 puntos.
En primer lugar felicitar a todos los que lo hemos conseguido y dar ánimos y fuerzas a los que no. Yo me quedé a las puertas el año pasado y sé lo qué es. Así que, perseverad y lo conseguiréis.
En cuanto a la preferencia de destino. Todavia tengo que mirarlo bien.
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

Yo soy la 22.

Parece que al final no ha entrado mucha más gente en lista que no tuviéramos aquí. Aunque algún cambio de puntuación habrá habido por errores y esas cosas.
Responder