Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

mariap
C
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2014, 13:09

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por mariap »

Con la nueva plantilla tengo 521 y sigo segunda. Mucho animo a los que estáis en el borde, a ver si no se os cuela nadie.
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por castelle »

Yo estoy la 5 con 497. Carmen mucho ánimo!
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

Voy a actualizar lo que ya habéis dicho. Pero estaré offline durante la próxima hora y media o dos horas (paseo con mi perra).

Pero si ponéis más info, lo actualizo esta noche.

Id pensando lo de los destinos, aunque sean dos o tres, para hacernos todos una idea, porfi :)
gemmunrom
Li
Mensajes: 27
Registrado: 06 Abr 2012, 15:55

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por gemmunrom »

Hola, con la nueva plantilla paso a estar la 10 según Acalon con 473 puntos
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Danielmg »

Por cierto, por lo que he visto en foros y demás, este año parece que no hay muchos errores en la transcripción de las plantillas de respuestas por parte del ministerio ¿no? Lo digo porque creo que la plantilla provisional del día 8 puede ser practicamente la final.
Carmen L escribió:Ya han actualizado la plantilla y he bajado a la 30 ya estoy prácticamente fuera así que enhorabuena a los que lo habéis conseguido y mucho animo a los que nos hemos quedado fuera
Oye, nunca pierdas la esperanza, ya escribieron en este foro que el año pasado pilló plaza el que quedó 31 (siento no acordarme de su nombre). Ahora, a esperar al martes que viene.
anitagape
He
Mensajes: 17
Registrado: 08 Feb 2016, 11:07

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por anitagape »

De momento yo estoy de 29 con 435 puntos. Ahora a morderse las uñas hasta el martes que viene.
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por castelle »

Esta plantilla es definitiva ya. No se puede reclamar esta plantilla, lo que se reclama ahora son los baremos estos que les hacen a los médicos, como les cuenta el expediente y tal. Pero a nosotros no nos afecta.
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Danielmg »

castelle escribió:Esta plantilla es definitiva ya. No se puede reclamar esta plantilla, lo que se reclama ahora son los baremos estos que les hacen a los médicos, como les cuenta el expediente y tal. Pero a nosotros no nos afecta.
A lo mejor estoy equivocado pero ¿no se reclaman ahora también cosas del tipo "En la pregunta 203 respondí la 3 y me sale como respuesta emitida la 2"? Lo digo porque creo recordar que fue por esta época cuando el año pasado salió todo el problema que hubo con cosas de este tipo.

Aunque como ya digo, hablo de memoria (que yo el año pasado a estas alturas ya estaba 40 y me desentendí) y puede que me haya enterado mal. No sería la primera vez :) .
Jamie
Li
Mensajes: 25
Registrado: 12 Abr 2015, 19:49

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Jamie »

Con 468 puntos he pasado de ser el 18 a ser el 14 . Ahora a esperar al martes que viene, muchísimo ánimo a todos!!
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por castelle »

Yo eso el año pasado lo reclame nada más me llegó el mail del ministerio con mis respuestas grabadas. Este año eso me llegó a mi el día 18. Supongo que si alguien lo tiene mal ya lo habrá reclamado.
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Danielmg »

castelle escribió:Yo eso el año pasado lo reclame nada más me llegó el mail del ministerio con mis respuestas grabadas. Este año eso me llegó a mi el día 18. Supongo que si alguien lo tiene mal ya lo habrá reclamado.
Pues me has dado una alegría, pensaba que nos tocaba estar hasta el 30 de marzo para saber cómo quedaba todo de verdad. Ahora, una semana no me parecerá tanto. :D
Altea_Aliena

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Altea_Aliena »

Yo también pensaba que del 8 al 14 se reclamaba las respuestas emitidas x cada uno, xo es cierto q este año ya mandaron antes el mail y con el cambio d plantilla deduzco q habrá poquisimos o ningún cambio de la lista del 8 a la del 14.

Yo tengo al final 405 puntos.

Ánimo Carmen y a todos los que estamos en la incertidumbre... (Rezo porque no aparezca nadie x el medio... :S)

Pd.- si, no haber anulado la 160 me parece de traca! Tenia q decirlo xD

E iflores, gracias de nuevo x el curre ;)
mariap
C
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2014, 13:09

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por mariap »

De todos modos, si tienen bien tu plantilla, pero se han equivocado al calcular los puntos, supongo que te dejaran reclamar, es lo lógico. Como este es un tema que será igual para los médicos seguro que tienen el tema controlado en el ministerio y podrán contestar las dudas.
Moira
H
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sep 2013, 22:50

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por Moira »

Hola a todos otra vez! jaja
Yo subí 6 puntos al final según la página, estoy en 484 puntos, posición 7 (en acalon), en Gaia me sale que estoy la 8, no sé si habrá alguna plantilla metida allí que no está aquí :)
Iflores, vaya trabajo que estás haciendo, en serio, muchísimas gracias!
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Lista ordenada con plantilla definitiva y preferencia de destino - Añade la tuya

Mensaje por castelle »

Si te calculan mal la nota sería para matarlos, pero bueno. Eso lo podremos reclamar, en caso de que haga falta, a partir del día 8. También creo, que la lista provisional del día 8 no viene con los empates resueltos, los resuelven en la lista definitiva del día 30 de marzo. Esto último "me suena", no lo se cierto.
Responder