tb se puede acceder con clave o algo de eso, que no se si valdra la de las impus o que.
yo es que lo he hecho todo con el certificado y ya me sale directo.

Moderador: Alberto
Como te he dicho en Gaia, ¡gracias! Yo ya he comprado y todas mis respuestas están correctamente grabadas. Una preocupación menos. ThanksAltea_Aliena escribió:este post es para deciros que si teneis certificado instalado en vuestro ordenador ya podeis comprobar si el ministerio ha grabado vuestras respuestas correctamente.
tb se puede acceder con clave o algo de eso, que no se si valdra la de las impus o que.
de nada!iflores escribió:Como te he dicho en Gaia, ¡gracias! Yo ya he comprado y todas mis respuestas están correctamente grabadas. Una preocupación menos. ThanksAltea_Aliena escribió:este post es para deciros que si teneis certificado instalado en vuestro ordenador ya podeis comprobar si el ministerio ha grabado vuestras respuestas correctamente.
Sí, lo acabo de ver. Y yo tampoco me fiaba, la verdad. Ya me veía teniendo que hacer algún papeleo extra. Pero no, por suerte, no.Altea_Aliena escribió:de nada!iflores escribió:Como te he dicho en Gaia, ¡gracias! Yo ya he comprado y todas mis respuestas están correctamente grabadas. Una preocupación menos. ThanksAltea_Aliena escribió:este post es para deciros que si teneis certificado instalado en vuestro ordenador ya podeis comprobar si el ministerio ha grabado vuestras respuestas correctamente.
si ya te respondi en gaia, lo puse por aqui por si hay alguien que no entre en los dos. y si yo tb lo tngo todo perfect! solo tenia una con circulito...pero no me fiaba jajajaja.
Así lo hice yo, porque con el DNI (con clave) no funcionaba NADA. Y Prometheo, piensa que te hace falta para luego elegir plaza, que este año es telemática.Jamie escribió:https://www.sede.fnmt.gob.es/certificad ... ona-fisica
Lo más sencillo, rellenas el formulario de "Obtener certificado software". Te enviarán un correo con una clave, luego deberás ir a la oficina de registro más cercana y presentar la clave y el DNI, te dan de alta y ya puedes descargar e instalar el certificado para hacer maravillas.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado