Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Altea_Aliena

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Altea_Aliena »

sirio escribió:
Altea_Aliena escribió:sirio, me temo que la inscripcion es independiente. yo fui alumna gaia este año
y tenia un usuario xa dscargarme los examnes y otro para el foro.
sobre lo d corregir el examen, t pide nombre y dni pero el dni es para q entres en futuras ocasiones, yo meti un numero de 8 cifras a boleo seguido d una letra ;) no tiene porque ser tu dni, siempre que te acuerdes d cual metes xa el futuro jejejejej.
actualmente en gaia hay solo 29 plantillas, pero bueno igual hay alguna alli que aqui no. ademas en gaia t dice las puntuaciones del resto d forma anonima.
Ok, muchas gracias por la información, tendré que añadir una suscripción más a mi lista interminable de contraseñas y nombres de usuario. Gracias por lo del DNI, soy bastante reacio a dar mi nombre y datos personales por internet, que luego uno nunca sabe... Me parece que también seguiré la táctica de dar un DNI ficticio ( y sobretodo me lo apuntaré para próximas veces). Joer, sólo 29 plantillas?? espero que los que tienen más puntuación que yo estén ya en acalon... vaya nervios...
Me parece que tendría que haber hecho lo mismo que el año pasado. Salí tan asqueado del examén que no miré el mail ni nada referido al examen hasta que salio la lista definitiva.
Claro es que yo tb odio dar datos... Y al principio en gaia para pagar examenes y tal tuve q poner datos correctos pero ahora para todo lo dl examen tanto en gaia como aqui todo ficticio xD xo si yo me
Hago notas en el movil xq me voy a volver chiflada cn tanto usuario y contraseña
sirio
Be
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2013, 16:44

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por sirio »

Altea_Aliena escribió:
sirio escribió:
Altea_Aliena escribió:sirio, me temo que la inscripcion es independiente. yo fui alumna gaia este año
y tenia un usuario xa dscargarme los examnes y otro para el foro.
sobre lo d corregir el examen, t pide nombre y dni pero el dni es para q entres en futuras ocasiones, yo meti un numero de 8 cifras a boleo seguido d una letra ;) no tiene porque ser tu dni, siempre que te acuerdes d cual metes xa el futuro jejejejej.
actualmente en gaia hay solo 29 plantillas, pero bueno igual hay alguna alli que aqui no. ademas en gaia t dice las puntuaciones del resto d forma anonima.
Ok, muchas gracias por la información, tendré que añadir una suscripción más a mi lista interminable de contraseñas y nombres de usuario. Gracias por lo del DNI, soy bastante reacio a dar mi nombre y datos personales por internet, que luego uno nunca sabe... Me parece que también seguiré la táctica de dar un DNI ficticio ( y sobretodo me lo apuntaré para próximas veces). Joer, sólo 29 plantillas?? espero que los que tienen más puntuación que yo estén ya en acalon... vaya nervios...
Me parece que tendría que haber hecho lo mismo que el año pasado. Salí tan asqueado del examén que no miré el mail ni nada referido al examen hasta que salio la lista definitiva.
Claro es que yo tb odio dar datos... Y al principio en gaia para pagar examenes y tal tuve q poner datos correctos pero ahora para todo lo dl examen tanto en gaia como aqui todo ficticio xD xo si yo me
Hago notas en el movil xq me voy a volver chiflada cn tanto usuario y contraseña
Je, je, a mi me pasa lo mismo, reciclo contraseñas de una cuenta a otra, pequeñas variaciones, y encima en la universidad y en el departamento de educación de cataluña te las hacen cambiar cada varios meses con lo que les voy introduciendo pequeños cambios, algún número, alguna mayuscula... El otro dia me decia que no podia usar una contraseña porque ya la habia utlizado hace años... sin comentarios, el tio se acuerda de todas las contraseñas que he ido usando a lo largo de mi vida y no me las deja reutilizar... al final no se si se me acabaran antes las combinaciones posibles o mi cordura. Al final no quedará más remedio que implantarnos un chip para poder ir identificándonos por la vida...
Altea_Aliena

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Altea_Aliena »

Je, je, a mi me pasa lo mismo, reciclo contraseñas de una cuenta a otra, pequeñas variaciones, y encima en la universidad y en el departamento de educación de cataluña te las hacen cambiar cada varios meses con lo que les voy introduciendo pequeños cambios, algún número, alguna mayuscula... El otro dia me decia que no podia usar una contraseña porque ya la habia utlizado hace años... sin comentarios, el tio se acuerda de todas las contraseñas que he ido usando a lo largo de mi vida y no me las deja reutilizar... al final no se si se me acabaran antes las combinaciones posibles o mi cordura. Al final no quedará más remedio que implantarnos un chip para poder ir identificándonos por la vida...[/quote]


Jajajaja si! Yo en el iphone con la huella dactilar soy feliz, xo cuando me voy al ipad q es mas antiguo la echo d menos! Ajjaja
anitagape
He
Mensajes: 17
Registrado: 08 Feb 2016, 11:07

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por anitagape »

Yo ahora mismo estoy de 26 con 97 plantillas y 426 puntos. Me imagino que no entro pero lo comento igual.
xecsan
H
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2016, 20:01

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por xecsan »

Buenas a todos!! Gracias iflores por hacer la lista, yo estoy el 9 de 97 con 475 puntos, por si lo quieres añadir. No sé como acabará esto... Que largo se va a hacer..
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

Actualizado. Creo que los puntos los tengo todos bien, pero si ha habido cambios en las posiciones que no he pillado, avisad, please.

Pero ya va estando completita (50%!)
Carmen L
C
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2016, 15:51

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Carmen L »

Hola chicos con 100 plantillas ya voy la 26 cada vez veo más claro que estoy fuera...
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

Carmen L escribió:Hola chicos con 100 plantillas ya voy la 26 cada vez veo más claro que estoy fuera...
Hasta que no esté la lista oficial, nada está escrito. O sea, si estuvieras la 40 sí que quedaría claro. O el caso de Prometheo, que también está claro que está en lista. El resto... Pues al resto nos toca esperar.

Ánimo y paciencia. Y bueno, a por las impugnaciones!!!
Carmen L
C
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2016, 15:51

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Carmen L »

iflores escribió:
Carmen L escribió:Hola chicos con 100 plantillas ya voy la 26 cada vez veo más claro que estoy fuera...
Hasta que no esté la lista oficial, nada está escrito. O sea, si estuvieras la 40 sí que quedaría claro. O el caso de Prometheo, que también está claro que está en lista. El resto... Pues al resto nos toca esperar.

Ánimo y paciencia. Y bueno, a por las impugnaciones!!!
Muchas gracias iflores ojala tengas razón me pongo con las impugnaciones a ver si hay suerte.

Por cierto con 102 plantillas sigo la 26 por si quieres actualizar la lista, ¿quedará mucha gente por meter la plantilla? ¿El año pasado metió la plantilla tanta gente?
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

Carmen L escribió:
iflores escribió:
Carmen L escribió:Hola chicos con 100 plantillas ya voy la 26 cada vez veo más claro que estoy fuera...
Hasta que no esté la lista oficial, nada está escrito. O sea, si estuvieras la 40 sí que quedaría claro. O el caso de Prometheo, que también está claro que está en lista. El resto... Pues al resto nos toca esperar.

Ánimo y paciencia. Y bueno, a por las impugnaciones!!!
Muchas gracias iflores ojala tengas razón me pongo con las impugnaciones a ver si hay suerte.

Por cierto con 102 plantillas sigo la 26 por si quieres actualizar la lista, ¿quedará mucha gente por meter la plantilla? ¿El año pasado metió la plantilla tanta gente?
Castelle dijo que el año pasado metieron 111 plantillas. Y Aleberrei que la gente con opciones suele meter la plantilla rápido, pero que siempre hay trolls (ojo con eso).

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: (es mi estado actual)
gemmunrom
Li
Mensajes: 27
Registrado: 06 Abr 2012, 15:55

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por gemmunrom »

Hola iflores, por si quieres actualizar la lista, yo vuelvo a estar la 13 con 102 plantillas introducidas
Y muchisimas gracias por la lista!!!!
Carmen L
C
Mensajes: 53
Registrado: 08 Feb 2016, 15:51

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Carmen L »

Sii creo que el año pasado hubo uno que después de un montón de tiempo metió una plantilla asombrosamente buena y resulto ser un troll, sinceramente no se que gana esa persona haciendo eso pero sus motivos tendrá.
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Danielmg »

Carmen L escribió:Sii creo que el año pasado hubo uno que después de un montón de tiempo metió una plantilla asombrosamente buena y resulto ser un troll, sinceramente no se que gana esa persona haciendo eso pero sus motivos tendrá.
Lo peor es que haya gente que trollea en asuntos serios como este, que ya me dirás que placer obtiene al hacerlo. Pero vamos, que lo importante es tener paciencia, que tal y como están las cosas este año, hasta el final del todo no se va a saber como han quedado las cosas.
martaa10
Be
Mensajes: 39
Registrado: 09 Mar 2015, 19:15

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por martaa10 »

Danielmg escribió:
Carmen L escribió:Sii creo que el año pasado hubo uno que después de un montón de tiempo metió una plantilla asombrosamente buena y resulto ser un troll, sinceramente no se que gana esa persona haciendo eso pero sus motivos tendrá.
Lo peor es que haya gente que trollea en asuntos serios como este, que ya me dirás que placer obtiene al hacerlo. Pero vamos, que lo importante es tener paciencia, que tal y como están las cosas este año, hasta el final del todo no se va a saber como han quedado las cosas.
Sí, es incomprensible que lo hagan, pero bueno hay gente para todo... Pues eso parece, que al ser tan fácil estamos todos bastante igualados y todo se decidirá con las impugnaciones.
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

iflores escribió:Hola, abro un hilo específico para que vayamos poniendo donde estamos. Las posiciones sugiero que las saquemos de Acalon (donde ahora mismo hay 92 95 97 100 102 plantillas introducidas). Así que, si no has metido tu plantilla, ¿a qué esperas?

Sí, todos sabemos que esto puede cambiar con las reclamaciones, pero no está de más tener la información. ¿No? Por supuesto, esto es voluntario. Si no quieres decirlo, nadie te obliga.

1.-
2.- Prometheo - 507 puntos
3.- Nuria Carrasco - 505 puntos
4.-
5.- Castelle - 485 puntos
6.- Don Miguel - 483 puntos
7.- Moira - 478 puntos
8.- Verdepistatxo - 476 puntos
9.- Xecsan - 475 puntos
10.- Marieteley - 472 puntos
11.-
12.-
13.- gemmunrom - 467 puntos
14.-
15.- Arquímedes - 463 puntos
16.- Danielmg - 460
17.- Jamie - 456 Puntos
18.-
19.- iflores - 450 puntos
20.-
21.-
22.-
23.-
24.- Sirio - 434 puntos
25.-
26.- Carmen L (aka Catelyn) - 431 puntos
27.- Anitagape - 426 puntos
28.-
29.-
30.-
Responder