Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por iflores »

Altea_Aliena escribió:Iflores, por si no t has pasado por gaia hay un par d puntuaciones que creo q estan ahi y aqui no estan ;) por si las quereis incluir!
Las tengo, las tengo. Pero supongo que es mejor esperar a que pasen por aquí a ponerlas ellos mismos en lugar de ponerlas yo... O que alguien allí abra otro hilo semejante. Esto de la competencia inter-academias :| :roll: :|
Altea_Aliena

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Altea_Aliena »

iflores escribió:
Altea_Aliena escribió:Iflores, por si no t has pasado por gaia hay un par d puntuaciones que creo q estan ahi y aqui no estan ;) por si las quereis incluir!
Las tengo, las tengo. Pero supongo que es mejor esperar a que pasen por aquí a ponerlas ellos mismos en lugar de ponerlas yo... O que alguien allí abra otro hilo semejante. Esto de la competencia inter-academias :| :roll: :|
Jajajaja ya es un rollete ;)
Aunque igual la gente esta en modo vagancia y pasa de escribirlo dos veces :P pero bueno q se sepa :)
sirio
Be
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2013, 16:44

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por sirio »

Buenos dias a todos!! Me presento pues es mi primer mensaje en el foro. Soy Edu y me presenté en Barcelona, donde si mal no recuerdo éramos 17 en lista y nos presentamos todos (ahora lo pondré en el hilo del foro correspondiente). Hace unos dias puse mi plantilla aquí en acalon y ahora que vuelvo de trabajar veo que estoy el 23 de 95 plantillas introducidas con 434 puntos. Está la cosa ajustada y ya me veo fuera por poco... Ánimo !!
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Danielmg »

iflores escribió:
Altea_Aliena escribió:Iflores, por si no t has pasado por gaia hay un par d puntuaciones que creo q estan ahi y aqui no estan ;) por si las quereis incluir!
Las tengo, las tengo. Pero supongo que es mejor esperar a que pasen por aquí a ponerlas ellos mismos en lugar de ponerlas yo... O que alguien allí abra otro hilo semejante. Esto de la competencia inter-academias :| :roll: :|
Por un lado entiendo lo de la competencia entre academias, pero para los que estamos en esto (y con los nervios que hay) es un incordio más bien grande. Especialmente para gente como yo (que a lo mejor soy el único :D ) que sólo me muevo por este foro.

Por eso aprovecho para agradecerle a la gente que comenta las cosas en general, sin importar el foro en el que está, como por ejemplo con la lista de contactos de residentes y tal. Fue un puntazo la verdad. Y claro, si alguien quiere comentar impresiones así en general de un lado y de otro, encantado de escucharlas. :D
sirio
Be
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2013, 16:44

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por sirio »

Vaya iflores, veo que acabas de actualizar la lista antes de mi mensaje. Je, je, te vas a volver loco con tanta edición del mensaje. Ánimo, mucha suerte y gracias por la dedicación en el foro, todos te lo agradecemos (supongo, yo al menos si).
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Danielmg »

sirio escribió:Vaya iflores, veo que acabas de actualizar la lista antes de mi mensaje. Je, je, te vas a volver loco con tanta edición del mensaje. Ánimo, mucha suerte y gracias por la dedicación en el foro, todos te lo agradecemos (supongo, yo al menos si).
Por supuesto, que se me olvidaba, muchas gracias iflores por el currazo que te estas metiendo con tanta actualización. Que, con la tensión que hay en el ambiente, se agradece muchísimo.
Avatar de Usuario
yurena
H
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2016, 19:11

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por yurena »

En que posicion estará el dr flecha??? :bounce:
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por castelle »

sirio escribió:Buenos dias a todos!! Me presento pues es mi primer mensaje en el foro. Soy Edu y me presenté en Barcelona, donde si mal no recuerdo éramos 17 en lista y nos presentamos todos (ahora lo pondré en el hilo del foro correspondiente). Hace unos dias puse mi plantilla aquí en acalon y ahora que vuelvo de trabajar veo que estoy el 23 de 95 plantillas introducidas con 434 puntos. Está la cosa ajustada y ya me veo fuera por poco... Ánimo !!
Hola sirio. En el foro de Gaia, que es libre para la corrección del examen oficial, están casi todas las preguntas comentadas. Lo digo por si quieres registraste. Yo las impugnaciones que haga las subiré en los dos foros por si acaso.
Marieteley
Be
Mensajes: 33
Registrado: 10 Nov 2012, 14:16

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Marieteley »

Con 97 plantillas introducidas

1.-
2.- Prometheo - 507 puntos
3.- Nuria Carrasco - 505 puntos
4.-
5.- Castelle - 485 puntos
6.- Don Miguel - 483 puntos
7.- Moira - 478 puntos
8.-
9.- Verdepistatxo - 476 puntos
10.- Marieteley - 472 puntos
11.-
12.-
13.-
14.- gemmunrom - 467 puntos
15.- Arquímedes - 463 puntos
16.- Danielmg - 460
17.- Jamie - 456 Puntos
18.- iflores - 450 puntos
19.-
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-
25.- Carmen L (aka Catelyn) - 431 puntos
25.-
26.-
27.-
28.-
29.-
30.-
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Danielmg »

castelle escribió:
sirio escribió:Buenos dias a todos!! Me presento pues es mi primer mensaje en el foro. Soy Edu y me presenté en Barcelona, donde si mal no recuerdo éramos 17 en lista y nos presentamos todos (ahora lo pondré en el hilo del foro correspondiente). Hace unos dias puse mi plantilla aquí en acalon y ahora que vuelvo de trabajar veo que estoy el 23 de 95 plantillas introducidas con 434 puntos. Está la cosa ajustada y ya me veo fuera por poco... Ánimo !!
Hola sirio. En el foro de Gaia, que es libre para la corrección del examen oficial, están casi todas las preguntas comentadas. Lo digo por si quieres registraste. Yo las impugnaciones que haga las subiré en los dos foros por si acaso.
Gracias por la información castelle, no sabía yo eso. :D
sirio
Be
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2013, 16:44

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por sirio »

castelle escribió:
sirio escribió:Buenos dias a todos!! Me presento pues es mi primer mensaje en el foro. Soy Edu y me presenté en Barcelona, donde si mal no recuerdo éramos 17 en lista y nos presentamos todos (ahora lo pondré en el hilo del foro correspondiente). Hace unos dias puse mi plantilla aquí en acalon y ahora que vuelvo de trabajar veo que estoy el 23 de 95 plantillas introducidas con 434 puntos. Está la cosa ajustada y ya me veo fuera por poco... Ánimo !!
Hola sirio. En el foro de Gaia, que es libre para la corrección del examen oficial, están casi todas las preguntas comentadas. Lo digo por si quieres registraste. Yo las impugnaciones que haga las subiré en los dos foros por si acaso.
Muchas gracias castelle, me he registrado en Gaia hace un rato, estoy a la espera del segundo mail para poder participar en el foro. En el primer mail me pone "Antes de que puedas conectarte y empezar a utilizar el foro, tu solicitud debe ser revisada y aprobada. Cuando esto suceda, recibirás otro email desde esta dirección." Yo también he empezado a hacer las impugnaciones, pero esta tarde mejor lo dejo ya que tengo un montón de examenes y trabajos que corregir y se acerca el final de la evaluación. Hasta mis alumnos de ESO han sufrido mi RFIR ya que llevo un mes y medio sin corregir nada y pasándome por el instituto cual zombi de biblioteca...
sirio
Be
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2013, 16:44

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por sirio »

Por cierto, también he intentado introducir mi plantilla en la web de gaia y me pide el DNI y registrarme. Sabes si el registro al foro de Gaia tambien sirve para introducir la plantilla o he de registrarme tambien dando mi nombre y DNI.
Por cierto, las impugnaciones que estoy haciendo yo son: 10 (anular), 122(anular), 130(anular), 138 (cambio a 4, no entiendo como la anulan si el tema de la respuesta más correcta ya ha aparecido en otros oficiales), 153 (anular, no la conteste pero en casa haciendola con tranquilidad el resultado depende del valor que consideres en ro para R=ro·A^1/3, valor que puede variar entre 1,2 y 1,5 fm con lo que la energia podria variar entre 6,2 y 4,99 Mev, lo cual incluye 2 de las posibles respuestas dadas), 171 (cambio a 3) y 199 (cambio a 2). Aún he de mirarme el examen más detenidamente con lo que supongo que apareceran más.
Última edición por sirio el 15 Feb 2016, 18:49, editado 1 vez en total.
Altea_Aliena

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Altea_Aliena »

sirio, me temo que la inscripcion es independiente. yo fui alumna gaia este año
y tenia un usuario xa dscargarme los examnes y otro para el foro.
sobre lo d corregir el examen, t pide nombre y dni pero el dni es para q entres en futuras ocasiones, yo meti un numero de 8 cifras a boleo seguido d una letra ;) no tiene porque ser tu dni, siempre que te acuerdes d cual metes xa el futuro jejejejej.
actualmente en gaia hay solo 29 plantillas, pero bueno igual hay alguna alli que aqui no. ademas en gaia t dice las puntuaciones del resto d forma anonima.
sirio
Be
Mensajes: 37
Registrado: 25 Feb 2013, 16:44

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por sirio »

Altea_Aliena escribió:sirio, me temo que la inscripcion es independiente. yo fui alumna gaia este año
y tenia un usuario xa dscargarme los examnes y otro para el foro.
sobre lo d corregir el examen, t pide nombre y dni pero el dni es para q entres en futuras ocasiones, yo meti un numero de 8 cifras a boleo seguido d una letra ;) no tiene porque ser tu dni, siempre que te acuerdes d cual metes xa el futuro jejejejej.
actualmente en gaia hay solo 29 plantillas, pero bueno igual hay alguna alli que aqui no. ademas en gaia t dice las puntuaciones del resto d forma anonima.
Ok, muchas gracias por la información, tendré que añadir una suscripción más a mi lista interminable de contraseñas y nombres de usuario. Gracias por lo del DNI, soy bastante reacio a dar mi nombre y datos personales por internet, que luego uno nunca sabe... Me parece que también seguiré la táctica de dar un DNI ficticio ( y sobretodo me lo apuntaré para próximas veces). Joer, sólo 29 plantillas?? espero que los que tienen más puntuación que yo estén ya en acalon... vaya nervios...
Me parece que tendría que haber hecho lo mismo que el año pasado. Salí tan asqueado del examén que no miré el mail ni nada referido al examen hasta que salio la lista definitiva.
Danielmg
C
Mensajes: 59
Registrado: 24 Ene 2016, 22:26

Re: Lista ordenada con plantilla oficial preliminar - Añade la tuya

Mensaje por Danielmg »

sirio escribió:Por cierto, también he intentado introducir mi plantilla en la web de gaia y me pide el DNI y registrarme. Sabes si el registro al foro de Gaia tambien sirve para introducir la plantilla o he de registrarme tambien dando mi nombre y DNI.
Por cierto, las impugnaciones que estoy haciendo yo son: 10 (anular), 122(anular), 130(anular), 138 (cambio a 4, no entiendo como la anulan si el tema de la respuesta más correcta ya ha aparecido en otros oficiales), 153 (anular, no la conteste pero en casa haciendola con tranquilidad el resultado depende del valor que consideres en ro para R=ro·A^1/3, valor que puede variar entre 1,2 y 1,5 fm con lo que la energia podria variar entre 6,2 y 4,99 Mev, lo cual incluye 2 de las posibles respuestas dadas), 171 (cambio a 3) y 199 (cambio a 2). Aún he de mirarme el examen más detenidamente con lo que supongo que apareceran más.
Ya que hablas de anuaciones, aparte de la 171 y la 199 (que me parece a mi que las vamos a pedir muchos), yo también estaba viendo de anular la 130. Así que mira, siempre está bien saber que hay uno más (al menos) en esa. :D
Responder