Corección oficial online

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Corección oficial online

Mensaje por Prometheo »

Bueno, sólo comentaros que aunque el email del ministerio no ha llegado aún (a mi al menos), la corrección oficial del examen está ya online en la web del ministerio. La dirección es

https://sis.msssi.es/fse/InstanciasExam ... 00&cDocum=

Me he llevado la grata sorpresa de ver que el administrador de Acalon se lo ha currado y al menos mi examen ya sale evaluado con esas respuestas. Si vais a la página os da informacióin estadística variada. Si me lees, muchas gracias por tu trabajo.

Mucha suerte a todos y que haya justicia.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Corección oficial online

Mensaje por Mr_Robinson »

Por el momento lo que hay es ganas de despertar de este sueño, yo no salgo de mi asombro
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Corección oficial online

Mensaje por iflores »

Prometheo escribió:Bueno, sólo comentaros que aunque el email del ministerio no ha llegado aún (a mi al menos), la corrección oficial del examen está ya online en la web del ministerio. La dirección es

https://sis.msssi.es/fse/InstanciasExam ... 00&cDocum=

Me he llevado la grata sorpresa de ver que el administrador de Acalon se lo ha currado y al menos mi examen ya sale evaluado con esas respuestas. Si vais a la página os da informacióin estadística variada. Si me lees, muchas gracias por tu trabajo.

Mucha suerte a todos y que haya justicia.
Pues a mí no me sale todavía nada en el ministerio. O eso, o estoy MUY lenta hoy. Lo que tampoco sería raro.

Lo de Acalon sí que me sale, sí.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Corección oficial online

Mensaje por Mr_Robinson »

iflores escribió:
Prometheo escribió:Bueno, sólo comentaros que aunque el email del ministerio no ha llegado aún (a mi al menos), la corrección oficial del examen está ya online en la web del ministerio. La dirección es

https://sis.msssi.es/fse/InstanciasExam ... 00&cDocum=

Me he llevado la grata sorpresa de ver que el administrador de Acalon se lo ha currado y al menos mi examen ya sale evaluado con esas respuestas. Si vais a la página os da informacióin estadística variada. Si me lees, muchas gracias por tu trabajo.

Mucha suerte a todos y que haya justicia.
Pues a mí no me sale todavía. O eso, o estoy MUY lenta hoy. Lo que tampoco sería raro.
No te sale tu posición y la estadística de aciertos/fallos/blancos?
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Corección oficial online

Mensaje por Administrador »

Hola,

La corrección que se hace en acalon, es usando la plantilla oficial que saca el ministerio. La diferencia es que nosotros te damos una posición relativa a los usuarios que han introducido la plantilla, que actualmente son 90 de 216 presentados, mientras mas personas metan la plantilla, mas fiable es la lista.
Nosotros NUNCA hacemos una corrección de un examen oficial, pero os podemos decir por la experiencia que tenemos en todos los años que llevamos dando este servicio, que la lista es muy fiable.

Saludos,
Administrador
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Corección oficial online

Mensaje por Prometheo »

Vale, con la histeria por la nota no he visto que ya había otro hilo al respecto de esto abierto por el bueno de Mr_Robinson. Administrador, ¿lo borro?
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Corección oficial online

Mensaje por Mr_Robinson »

Administrador escribió:Hola,

La corrección que se hace en acalon, es usando la plantilla oficial que saca el ministerio. La diferencia es que nosotros te damos una posición relativa a los usuarios que han introducido la plantilla, que actualmente son 90 de 216 presentados, mientras mas personas metan la plantilla, mas fiable es la lista.
Nosotros NUNCA hacemos una corrección de un examen oficial, pero os podemos decir por la experiencia que tenemos en todos los años que llevamos dando este servicio, que la lista es muy fiable.

Saludos,
Administrador
En cuánto está la nota de corte ahora mismo? Los puntos del número 30 me refiero, no el 32, si se puede saber
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Corección oficial online

Mensaje por carlacc »

Normalmente la lista de posiciones la hacíamos nosotros. Alguien con ganas abria un hilo y lo iba actualizando... Aún así es decisión de cada uno poner su nota
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Corección oficial online

Mensaje por iflores »

carlacc escribió:Normalmente la lista de posiciones la hacíamos nosotros. Alguien con ganas abria un hilo y lo iba actualizando... Aún así es decisión de cada uno poner su nota
Yo estoy haciendo una listita, pero está muy vacía. Esto es lo que tengo por ahora entre lo que se ha dicho en Gaia y aquí. No pongo posiciones (salvo la mía) de momento porque hay tan poca info que no creo que merezca la pena.

Prometheo --------------- 507
Verdepistatxo ----------- 476
Xec ------------------------ 475
danielmg ----------------- 460
iflores --------------------- 450 (En el momento de escribir, 17 de 92 plantillas)
Mr_Robinson ------------- Más de 400
Portadordeluz ------------ 396
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Corección oficial online

Mensaje por Prometheo »

Según ACALON, soy el 2 de 92 plantillas introducidas.
Arquimedes
H
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2016, 23:08

Re: Corección oficial online

Mensaje por Arquimedes »

Abre un hilo nuevo con esa lista iflores. Aunque sólo pon tu posición ya que o demás es según lo que quiera poner la gente.
Jamie
Li
Mensajes: 25
Registrado: 12 Abr 2015, 19:49

Re: Corección oficial online

Mensaje por Jamie »

Yo estoy actualmente en el 16 con 456 puntos, y uff... se hace duro esto
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Corección oficial online

Mensaje por iflores »

Arquimedes escribió:Abre un hilo nuevo con esa lista iflores. Aunque sólo pon tu posición ya que o demás es según lo que quiera poner la gente.
Venga, vale.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Corección oficial online

Mensaje por Mr_Robinson »

iflores escribió:
carlacc escribió:Normalmente la lista de posiciones la hacíamos nosotros. Alguien con ganas abria un hilo y lo iba actualizando... Aún así es decisión de cada uno poner su nota
Yo estoy haciendo una listita, pero está muy vacía. Esto es lo que tengo por ahora entre lo que se ha dicho en Gaia y aquí. No pongo posiciones (salvo la mía) de momento porque hay tan poca info que no creo que merezca la pena.

Prometheo --------------- 507
Verdepistatxo ----------- 476
Xec ------------------------ 475
danielmg ----------------- 460
iflores --------------------- 450 (En el momento de escribir, 17 de 92 plantillas)
Mr_Robinson ------------- Más de 400
Portadordeluz ------------ 396
410 puntos tengo. Viendo como estáis ahí arriba, debo de ser de los flojos
Responder