Plantilla provisional

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Plantilla provisional

Mensaje por Mr_Robinson »

jarebai escribió:
Mr_Robinson escribió:
jarebai escribió:Esto está interesante... :happy1:
Tu sacaste plaza el año pasado?
Sí, y si las puntuaciones que están saliendo por aquí son ciertas... la subida es acojonante. De todos modos, las variaciones son importantes a lo largo del proceso, hay que tratar de no hacer mucho caso a esto, porque siempre hay plantillas falsas y demás. Pero independientemente, parece que este año se dispara el corte.
Pues que no te parezca mal, pero el icono de las palomitas no hace mucha gracia, al menos a mi, con toda la tensión que hay en el ambiente, que además sabes perfectamente lo mal que se pasa. Para una palomitas el cine es mejor plan que reirse a costa de los que estamos en esa situación. Saludos, y respeto ante todo
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Plantilla provisional

Mensaje por carlacc »

Mr_Robinson escribió:
Mr_Robinson escribió:
jarebai escribió:Esto está interesante... :happy1:
Tu sacaste plaza el año pasado?

Sí, y si las puntuaciones que están saliendo por aquí son ciertas... la subida es acojonante. De todos modos, las variaciones son importantes a lo largo del proceso, hay que tratar de no hacer mucho caso a esto, porque siempre hay plantillas falsas y demás. Pero independientemente, parece que este año se dispara el corte.
Pues que no te parezca mal, pero el icono de las palomitas no hace mucha gracia, al menos a mi, con toda la tensión que hay en el ambiente, que además sabes perfectamente lo mal que se pasa. Para una palomitas el cine es mejor plan que reirse a costa de los que estamos en esa situación. Saludos, y respeto ante todo
tienes toda la razón!
jarebai
Be
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2014, 00:31

Re: Plantilla provisional

Mensaje por jarebai »

Tu sacaste plaza el año pasado?[/quote]

Sí, y si las puntuaciones que están saliendo por aquí son ciertas... la subida es acojonante. De todos modos, las variaciones son importantes a lo largo del proceso, hay que tratar de no hacer mucho caso a esto, porque siempre hay plantillas falsas y demás. Pero independientemente, parece que este año se dispara el corte.[/quote]

Pues que no te parezca mal, pero el icono de las palomitas no hace mucha gracia, al menos a mi, con toda la tensión que hay en el ambiente, que además sabes perfectamente lo mal que se pasa. Para una palomitas el cine es mejor plan que reirse a costa de los que estamos en esa situación. Saludos, y respeto ante todo[/quote]

No debes tomártelo así, y disculpa si te ha sentado mal. Estoy siguiendo atento esto, y me parece cuanto menos curioso que este año las notas se vayan a disparar tanto, el año pasado era inimaginable. Sé lo que es estar ahí, y no era mi intención hacer daño.

Disculpas y suerte.
Mr_Robinson
K
K
Mensajes: 181
Registrado: 23 Oct 2015, 12:56

Re: Plantilla provisional

Mensaje por Mr_Robinson »

jarebai escribió:Tu sacaste plaza el año pasado?
Sí, y si las puntuaciones que están saliendo por aquí son ciertas... la subida es acojonante. De todos modos, las variaciones son importantes a lo largo del proceso, hay que tratar de no hacer mucho caso a esto, porque siempre hay plantillas falsas y demás. Pero independientemente, parece que este año se dispara el corte.[/quote]

Pues que no te parezca mal, pero el icono de las palomitas no hace mucha gracia, al menos a mi, con toda la tensión que hay en el ambiente, que además sabes perfectamente lo mal que se pasa. Para una palomitas el cine es mejor plan que reirse a costa de los que estamos en esa situación. Saludos, y respeto ante todo[/quote]

No debes tomártelo así, y disculpa si te ha sentado mal. Estoy siguiendo atento esto, y me parece cuanto menos curioso que este año las notas se vayan a disparar tanto, el año pasado era inimaginable. Sé lo que es estar ahí, y no era mi intención hacer daño.

Disculpas y suerte.[/quote]

Disculpas aceptadas, y gracias por la suerte
jarebai
Be
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2014, 00:31

Re: Plantilla provisional

Mensaje por jarebai »

He mandado un mail al Admin para que edite el mensaje, no quería incomodar a nadie. Que sirva al resto lo comentado antes con Mr_Robinson.

Ánimo y mucha suerte.
Don Miguel
H
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2016, 12:31

Re: Plantilla provisional

Mensaje por Don Miguel »

anitagape escribió:Además de las que se han comentado para anular, creo que hay bastantes preguntas que necesitan un cambio de respuesta. Os las pongo para ver que opináis:

La 23, 92, 171 y 199.

Luego hay bastantes anulables (aunque no precisamente la 138).
Estoy de acuerdo contigo en la 171 y la 199, obviamente. En la 92, como has dicho antes, la correcta es la 3, mientras que la 23 no creo que sea anulable, ya que se llega al resultado correcto mediante la expresión de la excentricidad:

\(\epsilon = \frac{rv^2}{GM} - 1\)

Como la trayectoria es una parábola, \(\epsilon = 1\)

y despejando nos da la respuesta 2.

Y sí, yo tampoco sé por qué me pongo a escribir todo esto a las 2 de la madrugada :lol: :lol:
Arquimedes
H
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2016, 23:08

Re: Plantilla provisional

Mensaje por Arquimedes »

Buenas, ¿este año van a publicar el listado oficioso de la academia?. Es decir,la lista de posiciones según Acalon.
anitagape
He
Mensajes: 17
Registrado: 08 Feb 2016, 11:07

Re: Plantilla provisional

Mensaje por anitagape »

Don Miguel escribió:
anitagape escribió:Además de las que se han comentado para anular, creo que hay bastantes preguntas que necesitan un cambio de respuesta. Os las pongo para ver que opináis:

La 23, 92, 171 y 199.

Luego hay bastantes anulables (aunque no precisamente la 138).
Estoy de acuerdo contigo en la 171 y la 199, obviamente. En la 92, como has dicho antes, la correcta es la 3, mientras que la 23 no creo que sea anulable, ya que se llega al resultado correcto mediante la expresión de la excentricidad:

\(\epsilon = \frac{rv^2}{GM} - 1\)

Como la trayectoria es una parábola, \(\epsilon = 1\)

y despejando nos da la respuesta 2.

Y sí, yo tampoco sé por qué me pongo a escribir todo esto a las 2 de la madrugada :lol: :lol:
Si si, ha sido fallo mío al mirar la plantilla porque había visto en la no oficial de acalon que la mayoría tenía la 1 marcada y andaba mosca con esta pregunta. Y ayer con las prisas y los nervios ni me fijé en que la que daban por correcta era la dos, que estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Katniss
H
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2014, 15:24

Re: Plantilla provisional

Mensaje por Katniss »

Hola chicos, a todos os sale el puesto provisional que ocupáis sobre el numero de plantillas introducidas?? porque a mi no me sale nada solo que ya hay 86.... no se si se solucionara conforme pase el día pero me voy poniendo nerviosa
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Plantilla provisional

Mensaje por iflores »

Katniss escribió:Hola chicos, a todos os sale el puesto provisional que ocupáis sobre el numero de plantillas introducidas?? porque a mi no me sale nada solo que ya hay 86.... no se si se solucionara conforme pase el día pero me voy poniendo nerviosa
A mí sí, pero yo metí la plantilla antes de que estuviera la oficial. Un amigo que la ha metido después de la plantilla oficial me dijo que le salía "Tu posición actual es el 0 de XX plantillas". ¿Es tu caso?
Avatar de Usuario
Katniss
H
Mensajes: 4
Registrado: 10 Mar 2014, 15:24

Re: Plantilla provisional

Mensaje por Katniss »

Si eso es justo lo que pone a mi. Gracias, a lo mejor tienen que actualizar datos o no se pero espero poder ver un numero :(
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Plantilla provisional

Mensaje por Administrador »

Cierto, hay un problema que no actualiza las posiciones automáticamente. Hemos actualizado las posiciones y ahora mismo nos ponemos con ello.
Arquimedes
H
Mensajes: 8
Registrado: 06 Feb 2016, 23:08

Re: Plantilla provisional

Mensaje por Arquimedes »

¿Y cuándo sabremos si las posiciones son reales (todo lo "real" que pueda ser, claro)?
martaa10
Be
Mensajes: 39
Registrado: 09 Mar 2015, 19:15

Re: Plantilla provisional

Mensaje por martaa10 »

Pienso que al ser tan fácil el examen, o muchos han sacado una nota increible o en los puestos finales está todo el mundo empatado, que a lo mejor la diferencia entre los puestos es poquísima y se decidirá todo en la suerte de las impugnaciones
Avatar de Usuario
Prometheo
Si
Si
Mensajes: 130
Registrado: 03 Feb 2016, 13:15

Re: Plantilla provisional

Mensaje por Prometheo »

Mr_Robinson escribió:Posición 26 con más de 400 puntos...esto es ver para creer
Enhorabuena y mucha suerte. Huele a plaza :)
Responder