Por si alguno no lo ha visto, hoy han salido las listas definitivas de admitidos.
Y están también las mesas de examen. Y ojo con eso, que al menos la mía (Madrid) ha cambiado respecto del año pasado (de la UCM nos llevan a la Rey Juan Carlos, en Vicálvaro).
Así que, miradlo bien. Just in case.
30 días y contando.
Listas definitivas de admitidos + Mesas de examen
-
- K
Re: Listas definitivas de admitidos + Mesas de examen
Alguien sabe el número de presentados? y minusválidos? Suerte a todos y a todas
Nos hemos inscrito 279. De los cuales 5 no han sido admitidos. 9 van por el cupo de minusválidos, por lo que nos quedan 265 personas para 30 plazas. es el mejor ratio que recuerdo, al menos desde hace 3 convocatorias.
En madrid este año nos han dividido en sedes. Fisicos y Quimicos a vicalvaro, Biologos y Psicologos a Alcorcon, y Enfermeros, Famraceuticos y Medicos para Fuenlabrada ( donde fue el examen hace 3 y 4 convocatorias). yo no me quejo porque Vicalvaro me pilla muy cerca de casa, pero preferia la Complutense la verdad.
En madrid este año nos han dividido en sedes. Fisicos y Quimicos a vicalvaro, Biologos y Psicologos a Alcorcon, y Enfermeros, Famraceuticos y Medicos para Fuenlabrada ( donde fue el examen hace 3 y 4 convocatorias). yo no me quejo porque Vicalvaro me pilla muy cerca de casa, pero preferia la Complutense la verdad.
-
- K
Vale muchas gracias, donde yo vivo no hay delegaciones del gobierno donde mirar estas listas, ya podían habilitar un sitio en internet. SaludosMaleficYo escribió:Nos hemos inscrito 279. De los cuales 5 no han sido admitidos. 9 van por el cupo de minusválidos, por lo que nos quedan 265 personas para 30 plazas. es el mejor ratio que recuerdo, al menos desde hace 3 convocatorias.