La próxima semana, del 7 al 12 de Diciembre, vamos a hacer el 4º simulacro del curso.
Si deseas participar, puedes apuntarte en el siguiente enlace:
http://www.acalon.es/tarifas/menu.php?p=modalidada
Saludos,
Acalon.RFH
4º Simulacro del 7 al 12 de diciembre
Moderador: Alberto
- Administrador
- Site Admin
Re: 4º Simulacro del 7 al 12 de diciembre
¿Van a salir los resultados de 4º simulacro?
No es por meter prisa... Bueno, un poco sí.
No es por meter prisa... Bueno, un poco sí.

estamos a martes noche y desde el sábado noche ha habido tiempo creo yo para poner los resultados del simulacro
Yo ya les he mandado un mail. Es raro porque normalmente las posiciones de los simulacros las suben el lunes temprano.JoaquinM escribió:estamos a martes noche y desde el sábado noche ha habido tiempo creo yo para poner los resultados del simulacro
Administrador, estamos ya a muy pocas semanas del examen y esto no es de recibo. Toda la información es útil, pero ahora es imprescindible.

Igual que me quejo digo que esta mañana ya estaban las posiciones del simulacro subidas a la web.
Sigo sin entender cuál es el criterio para cuántos usuarios consiguen plaza (¿el 75% de la máxima nota, el 77%, el 80%?), pero al menos está ahí.
Sigo sin entender cuál es el criterio para cuántos usuarios consiguen plaza (¿el 75% de la máxima nota, el 77%, el 80%?), pero al menos está ahí.
A mi también me gustaría saber el criterio. Enhorabuena iflores!