presentación telemática de la solicitud

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
marcocangrejo
Si
Si

presentación telemática de la solicitud

Mensaje: # 44661Mensaje marcocangrejo
Lun Sep 21, 2015 10:01 am

Buenas

A ver, tengo un problemilla, a ver los demás. Tengo certificado digital, y relleno el modelo de solicitud hasta llegar a la parte de la firma digital. Entonces me sale una pantalla rara (color amarillo, sin contenido, pero que avisa "aunque no se vea bien, la firma vale"). Firmo, y se queda en blanco. ¿Se supone que ya está hecho?, ¿no debería recibir una notificación por email o algo así?.

Si alguien lo ha hecho correctamente, que nos diga cómo. Igual es mi navegador? (Firefox).

iflores
Sc
Sc

Re: presentación telemática de la solicitud

Mensaje: # 44663Mensaje iflores
Lun Sep 21, 2015 10:42 am

Uff, ni idea. A mí lo del certificado digital me funciona fatal siempre así que voy a ir en persona a presentarlo, que me pilla cerquita.

Suerte con esto y suerte en el examen :)

drflecha
C

Mensaje: # 44667Mensaje drflecha
Mar Sep 22, 2015 3:26 pm

Yo creo que también lo haré en delegasión del gobierno presencialmente. Así me evito posibles fallos informáticos :mrgreen:

marcocangrejo
Si
Si

Mensaje: # 44671Mensaje marcocangrejo
Mié Sep 23, 2015 6:29 pm

Resuelto. Por si a alguien le ocurre igual: hace falta tener el certificado digital instalado en el Explorer, aunque uses otro navegador habitualmente (FireFox, Chrome...).

Responder