Temático 20

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Temático 20

Mensaje por JoaquinM »

Buenas os dejo unas dudas por si alguien pudiera dar su opinión:
-Pregunta 13: Supongo que la correcta es la 2 no la 3 como dice la corrección. En representación signo-magnitud tengo entendido que un uno a la izquierda significa un menos.
-Pregunta 40: Para hallar la intensidad necesito calcular la densidad de corriente y la superficie que corta el haz. La densidad de corriente es la velocidad que la calculo con el potencial, por la carga, por la densidad de electrones por volumen, dato este que no se da. No se si hay otro método que se me escapa para resolverlo.
-Pregunta 59: Me sale un valor de la resistencia de 0.00927 Ohm. Utilizo Rho-Rho(o)=alfa x (T-T(o))Rho(o) y con esa resistividad calculo R = Rho x l/S pero no me sale el 0.037 Ohm que parece que da. Si multiplico mi resultado por 4 sale el 0.037 pero no se de donde viene ese 4.
-Pregunta 63: No tengo idea de como meterle mano.
Si alguien puede opinar se agradece

Un saludo
mariap
C
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2014, 13:09

Re: Temático 20

Mensaje por mariap »

Hola JoaquinM,

13) Yo tengo entendido lo mismo que tu, que el 1 a la izquierda representa un signo menos, a ver si alguien nos lo puede aclarar

59) Mira a ver si no has sustituido los 2mm como si fueran el radio, es el diámetro. Quiza ese es el factor 4 que te baila.


Sigo mirando el resto…...
JoaquinM
Al
Al
Mensajes: 127
Registrado: 06 Abr 2015, 12:40

Re: Temático 20

Mensaje por JoaquinM »

uisss es verdad hay fallé. gracias mariap.
al general no le he metido el diente, cuando lo haga si veo algo de lo que dices en tu mensaje de general 20 lo pongo

un saludo
Responder