Cambios Examen Radiofísica 2016

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Cambios Examen Radiofísica 2016

Mensaje por Rey11 »

Me parece increible que aquí todavía nadie ha comentado los cambios para el examen de radiofísica hospitalaria. Las más importantes:
-Cambián el número de respuestas posibles a cada pregunta de 5 a 4 respuestas posibles. Siendo solo una válida y las otras tres incorrectas.
-Cambia la hoja de respuestas.
Podeís ver todos los detalles aquí:
http://www.msssi.gob.es/profesionales/f ... desMir.pdf
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Cambios Examen Radiofísica 2016

Mensaje por iflores »

¡Ay va! No me había enterado. :shock: :shock: :shock:

Gracias por el aviso.

Lo de que reduzcan el número de opciones... Supongo que facilitará que acertemos más. Pero que sea una hoja de respuestas de las de rellenar rectangulitos creo que nos hará perder más tiempo.

No sé.
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Cambios Examen Radiofísica 2016

Mensaje por notwen_88 »

iflores escribió:¡Ay va! No me había enterado. :shock: :shock: :shock:

Gracias por el aviso.

Lo de que reduzcan el número de opciones... Supongo que facilitará que acertemos más. Pero que sea una hoja de respuestas de las de rellenar rectangulitos creo que nos hará perder más tiempo.

No sé.
Sí, yo creo que el tiempo perdido en las respuestas será algo mayor, pero supongo que su intención es que no vuelva a pasar el desastre de la última convocatoria
jarebai
Be
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2014, 00:31

Re: Cambios Examen Radiofísica 2016

Mensaje por jarebai »

Lo que estaría bien sería reducir el número de preguntas anulables en cada hornada, pues es una auténtica burrada y, ya puestos, valorar negativamente las faltas de ortografía de los aspirantes (se lee cada cosa, y no en este tema...), aunque con un examen corregido mediante cuadrados tachados lo veo ligeramente complicado.

En fin, a ver qué tal se da el examen. Suerte a todos los aspirantes y mucho ánimo.
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Cambios Examen Radiofísica 2016

Mensaje por notwen_88 »

jarebai escribió:Lo que estaría bien sería reducir el número de preguntas anulables en cada hornada, pues es una auténtica burrada y, ya puestos, valorar negativamente las faltas de ortografía de los aspirantes (se lee cada cosa, y no en este tema...), aunque con un examen corregido mediante cuadrados tachados lo veo ligeramente complicado.

En fin, a ver qué tal se da el examen. Suerte a todos los aspirantes y mucho ánimo.
:shock:
jarebai
Be
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2014, 00:31

Re: Cambios Examen Radiofísica 2016

Mensaje por jarebai »

Ida de olla, lo sé. Pero tenía que soltarlo. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Responder