Dudas General 5

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
mariap
C
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2014, 13:09

Dudas General 5

Mensaje por mariap »

* Pregunta 71: señale la afirmación correcta. ¿una balanza de dos platos con 1kg en cada plato no esta equilibrada? ¿esta respuesta es falsa?

* Pregunta 92 : pide velocidad en Km/h. De las 5 respuestas sólo la 1 esta en km/h, el resto en km/s, pero según la corrección la solución correcta es la 4. Yo considero que esta pregunta es anulable.
kuri
B
Mensajes: 43
Registrado: 09 Mar 2015, 17:15

Re: Dudas General 5

Mensaje por kuri »

mariap escribió:* Pregunta 71: señale la afirmación correcta. ¿una balanza de dos platos con 1kg en cada plato no esta equilibrada? ¿esta respuesta es falsa?

* Pregunta 92 : pide velocidad en Km/h. De las 5 respuestas sólo la 1 esta en km/h, el resto en km/s, pero según la corrección la solución correcta es la 4. Yo considero que esta pregunta es anulable.
Hola, pon los enunciados para los que no tenemos los exámenes contratados y podamos ayudarte si quieres ;)
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Dudas General 5

Mensaje por notwen_88 »

mariap escribió:* Pregunta 71: señale la afirmación correcta. ¿una balanza de dos platos con 1kg en cada plato no esta equilibrada? ¿esta respuesta es falsa?

* Pregunta 92 : pide velocidad en Km/h. De las 5 respuestas sólo la 1 esta en km/h, el resto en km/s, pero según la corrección la solución correcta es la 4. Yo considero que esta pregunta es anulable.
Hola! En la 71 la respuesta 4 no es cierta, la paja y el plomo no experimentan el mismo empuje por parte del aire que les rodea, esa es la clave, es la típica respuesta trampa. Y en la 92 se colaron en las unidades
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Dudas General 5

Mensaje por Administrador »

Hemos realizado las siguientes correcciones en las preguntas del examen de la semana 5:
Pregunta 71.
La correcta es la nº 1. Tiene que ver con el comportamiento atípico del agua entre 0º y 4º.

Pregunta 92.
Anulada. La respuesta correcta sería la 4, pero poniendo km/h.

Saludos,
Acalon.RFH
Responder