Correcciones Semana 4

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Correcciones Semana 4

Mensaje por Administrador »

Correcciones Semana 4.
Según vuestros comentarios en el foro y correos, modificaremos las plantillas anulando estas preguntas o modificando la respuesta correcta.. La idea es ir haciendo esto cada semana con vuestros comentarios en el foro. Actualmente se han modificado las plantillas, pero todavía no se han modificado las notas (no es una tarea tan fácil, hay que hacer algunas modificaciones en el código).
Un Saludo.

General 4
1. Anulada. (Enunciado incompleto).
38. La respuesta correcta es la 2.
95. Anulada. (Enunciado incompleto). Pregunta Ex. Oficial 2005, nº 221.
200. La respuesta correcta es la 2.
226. Anulada. Ninguna es correcta.

Temático 4
1. La respuesta correcta la 3. (Nos dice vida media, no periodo de desintegración)
4. Anulada. El enunciado debería poner e+ en vez de e-. Pregunta ex oficial 2007, 148.
7. Anulada. La respuesta dada por correcta es la 5, que corresponde a su constante de desintegración.
38. Anulada. Cambiar el enunciado. (Nos dice vida media, no periodo de desintegración)
43. La respuesta correcta es la 4.
93. Anulada. Habría de nuevo que cambiar de nuevo donde pone vida media poner periodo de semidesintegración, y la respuesta correcta es la 3.
iflores
Sc
Sc
Mensajes: 209
Registrado: 23 Feb 2015, 13:17

Re: Correcciones Semana 4

Mensaje por iflores »

Muchísimas gracias, administrador :)

Por mí, no hace falta que cambiéis las notas (no es como si esto fuera un examen oficial). Con saber que nos leéis y tenéis en cuenta los errores para mejorar (todos) me doy por satisfecha. Obviamente, tampoco me voy a oponer si cambiáis las notas y me llevo algún puntito extra para mejorar mi moral (aún estoy lejos de plaza :oops: ).

En fin, que para mí todo esto es más que nada porque así no nos quedamos con la duda de si esas preguntas están mal o es que no sabemos hacerlas (lo que sería peor, claro).

De nuevo, gracias :)
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Correcciones Semana 4

Mensaje por notwen_88 »

Administrador escribió:Correcciones Semana 4.
Según vuestros comentarios en el foro y correos, modificaremos las plantillas anulando estas preguntas o modificando la respuesta correcta.. La idea es ir haciendo esto cada semana con vuestros comentarios en el foro. Actualmente se han modificado las plantillas, pero todavía no se han modificado las notas (no es una tarea tan fácil, hay que hacer algunas modificaciones en el código).
Un Saludo.

General 4
1. Anulada. (Enunciado incompleto).
38. La respuesta correcta es la 2.
95. Anulada. (Enunciado incompleto). Pregunta Ex. Oficial 2005, nº 221.
200. La respuesta correcta es la 2.
226. Anulada. Ninguna es correcta.

Temático 4
1. La respuesta correcta la 3. (Nos dice vida media, no periodo de desintegración)
4. Anulada. El enunciado debería poner e+ en vez de e-. Pregunta ex oficial 2007, 148.
7. Anulada. La respuesta dada por correcta es la 5, que corresponde a su constante de desintegración.
38. Anulada. Cambiar el enunciado. (Nos dice vida media, no periodo de desintegración)
43. La respuesta correcta es la 4.
93. Anulada. Habría de nuevo que cambiar de nuevo donde pone vida media poner periodo de semidesintegración, y la respuesta correcta es la 3.
Estoy de acuerdo, muchas gracias!
Responder