Grupo Facebook Promoción 2014

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
aleberrei
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 06 Jul 2014, 19:40

Grupo Facebook Promoción 2014

Mensaje por aleberrei »

Buenas a todos, tal y como se ha hablado en el post de Lista 2.0, he creado un grupo en Facebook para todos los que tenemos plaza en esta promoción de 2014 (fecha de la convocatoria en el BOE).

Es un grupo cerrado y como tal necesitáis invitación para acceder: podéis obtener invitación mía o de cualquier otro miembro del grupo. Podéis poneros en contacto conmigo mediante mi email: alebertolet@gmail.com o buscarme directamente en Facebook por el nombre Alejandro Bertolet (creo que soy el único con ese nombre).

Esta es la dirección directa del grupo en Facebook, también podéis solicitar invitación directamente desde esta página:
http://facebook.com/groups/radiofisicos2014

Y ésta es una dirección de correo del grupo (si escribís algo a esa dirección todos los miembros del grupo recibirán el correo):
radiofisicos2014@groups.facebook.com

Saludos a todos y de nuevo enhorabuena.
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: Grupo Facebook Promoción 2014

Mensaje por Usuario0410 »

Acabo de pinchar "Unir" solo queda que me des acceso.

Gracias por crear el grupo aleberrei, puede venirnos muy bien a todos, sobretodo a los que no tenemos whatapp!!! y para contarnos muchas cosas (consejos para el papeleo que vamos tenernos que enfrentar al principio, baeza en el futuro etc.)
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Grupo Facebook Promoción 2014

Mensaje por Zulima »

Podríais ir diciendo quiénes sois en Face y en el foro, en plan "Hola, yo soy tal en el foro" para identificaros más fácilmente!!
Está claro quién soy yo XD
jarebai
Be
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2014, 00:31

Re: Grupo Facebook Promoción 2014

Mensaje por jarebai »

Hola, compañeros. Yo me uniría con gusto pero... no uso Facebook. Si por lo que sea hacéis un grupo de WhatsApp o utilizáis Twitter, estaré encantado de unirme o compartirlo. ¡Un saludo!
jarebai
Be
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2014, 00:31

Re: Grupo Facebook Promoción 2014

Mensaje por jarebai »

Aunque bueno, creo que pensándolo mejor me voy a hacer un perfil solamente para esto, y ya habrá tiempo de quitarlo cuando nos conozcamos todos. ¡Para una vez que saco la plaza no voy a quedarme fuera aquí! En fin, que ahora me uno.
darthyoda
He
Mensajes: 15
Registrado: 29 Dic 2013, 16:43

Re: Grupo Facebook Promoción 2014

Mensaje por darthyoda »

Hola! Acabo de mandar la solicitud al grupo. Mejor comento ahí quien soy en el foro, que no aquí que puede entrar cualquiera.
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Grupo Facebook Promoción 2014

Mensaje por notwen_88 »

Perdonad que comente en este hilo ya que no tengo plaza y no pinto nada! :mrgreen: Sólo quería felicitaros a todos, ya nos iréis contando un poco vuestra experiencia como residentes, espero coincidir con alguno en el futuro. Gracias por vuestras aportaciones en el foro y enhorabuena de nuevo!
Responder