Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por dsanchez »

Pues no sé la verdad... quizás esta noche lo cambian no sé. En cualquier caso mientras me pueda quedar una de las plazas de Barcelona contento estoy!!
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por dsanchez »

Acabo de leer en un blog del MIR que el criterio es el siguiente en caso de empate:
-En primer lugar el que tenga más repuestas correctas
-En segundo lugar el que tenga menos erróneas
-Si continua el empate se haría por sorteo
Lo cual implica que el tercer puesto es tuyo!! igual esta noche ya está arreglado como se trata de un empate y lo que se filtra no afecta a la media quizás no se han molestado en ordenarnos. En cualquier caso si no siempre podrías solicitarlo en el misniterio! Un saludo y felicidades de nuevo a todos!!
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Zulima »

ruipe escribió:Enhorabuena a todos los que están dentro y los que se han qedado cerca mucho animo!!!
Por fin ya sacaron algo oficial.
Usuario creo que no voy a elegir murcia asique creo que murcia es tuya jajajajaja. No he mirado mucho las opciones ni nada hasta que no sacaran algo oficial, ahora con tiempo me pondré con ello y os iré comentando mis opciones.
Por cierto dsanchez, por curiosidad, en casa de empate, es por los apellidos o como? jajajajaja
ruipeeeeeeee nisiquiera tienes una idea de por qué zona de la península te quieres quedar?? Que aunque yo no quiera Murcia, me gustaría quedarme por zona centro, pa saber si me va a quedar alguna opción yatusabes... :roll: :lol:
Cualquier información se agradece :D
ruipe
Li
Mensajes: 24
Registrado: 18 Sep 2013, 20:00

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por ruipe »

jajajajaja, Madrid es una de las opciones que me planteo pero no se seguro todavia si la primera o no. Tengo que mirar hospitales de otros sitios.
Seguro que te da para Madrid yo creo,tranquila
darthyoda
He
Mensajes: 15
Registrado: 29 Dic 2013, 16:43

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por darthyoda »

Hola! Sabéis si publicarán los resultados en la web? Porque el certificado digital no lo tengo. Si es así, ¿lo harán luego a las 12 de la noche o mañana a lo largo del día? Si no lo hacen, ¿mandarán un e-mail o tendré que ir a la delegación del gobierno? ¿A cualquier hora de la mañana podría ir? Qué nervioooos :bounce:
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por notwen_88 »

Creo que las listas solo las publican en las subdelegaciones, en la web puedes mirar tu posición con el DNI electrónico o con el certificado digital. El e-mail también lo mandan, lo que pasa es que es algo que tarda más, normalmente no llega al mismo tiempo de la publicación de los resultados. Suerte!
jarebai
Be
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2014, 00:31

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por jarebai »

En 15 minutos te digo, darthyoda, que yo sí tengo certificado digital. ¡Enhorabuena a los primeracos!
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por aliciamartin »

Para ver tu posicion y tus puntos no necesitas certificado. Para ver lo que has respondido si. Ha salido a las 12 en punto
darthyoda
He
Mensajes: 15
Registrado: 29 Dic 2013, 16:43

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por darthyoda »

Al final no ha hecho falta el certificado, simplemente en lo de Situación personal en la convocatoria actual ya sale. Estoy el 21!! He bajado dos posiciones pero me he mantenido con plaza, enhorabuena a todos los demás que lo hemos conseguido!!!
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por aliciamartin »

Felicidades a todos los que lo habeis conseguido. Los demas lo sacaremos al año que viene.
Avatar de Usuario
aleberrei
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 06 Jul 2014, 19:40

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por aleberrei »

Estoy el 12!! Enhorabuena a todos los que tengáis plaza y ánimo a los que os habéis quedado fuera.

Me voy a celebrarlo por Manhattan!!
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por dsanchez »

Finalmente soy 4 y ruipe 3 como debe ser :D
Felicidades a todos y ánimos al resto
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Rey11 »

Felicidades a todos los que teneís plaza, a los que no, teneís un competidor para el año que viene :twisted:
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por dancal »

Bueno sabía que estaba casi imposible, he quedado el 31 . Tan solo felicitar a todos aquellos que habéis metido la plantilla y habéis participado de este mes inolvidable, y especialmente a los que habéis accedido a tener plaza.
Saludos a todos, yo a mis años no sé si volveré a presentarne, ha sido un honor haber estado disputando un puesto hasta el final.
jarebai
Be
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2014, 00:31

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por jarebai »

Hola a todos. Finalmente, soy el 24 (y solamente he podido ver mi número). Enhorabuena al resto, y ya veremos la lista por el Ministerio. ¡Buenas noches!
Responder