Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por betelion »

He bajado otros dos puestos, al 30.
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Zulima »

La 15 soy ahora por la mañana...

Una pregunta a alba23456, y en general a la gente que no mete la plantilla hasta el final. ¿Una vez hicisteis el examen os olvidasteis de todo? Ni impugnaciones, ni la reclamación al Ministerio por el fallo de las plantillas ni nada...? :roll:
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por betelion »

Gracias x el apoyo dsanchez, el próximo año nos veremos, tú cm R2 y yo como R1 ;-)

X cierto alba23456, parece que lo has hecho aposta. Ya que estabas podrías haber esperado hasta la lista provisional, la gente tiene sus ilusiones, aunque sean remotas.
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por dsanchez »

Aunque nadie me lo haya pedido voy a dar mi opinión sobre un par de puntos:
-Las plantillas. Entiendo perfectamente que cada uno enfoca esta oposición como quiere y está en su libertad de hacer lo que quiere, ahora bien hay un argumento que he escuchado repetidamente en el foro y no deja de chirriarme: "no pongo mi plantilla porque el año pasado me quede fuera por los pelos y lo pase fatal". Seguramente yo tendré plaza siendo la primera vez que me presento y es una suerte. Pero si no obtuviese plaza estoy seguro que al año próximo intentaría ayudar al máximo posible porque entendería en primera persona el sufrimiento que se pasa. Con esas actitudes solo condenáis al mismo sufrimiento que habéis pasado vosotros a otras personas durante semanas. Siento citarte pero es el caso de betelion, que lleva tres semanas pensando que va a entrar y ayer tres personas ponen su plantilla, todas entre los veinte primeros y lo dejan fuera. Desde luego me pongo en su lugar y prefiero llevarme una ..... la primera semana y mentalizarme para prepararme para el año que viene a pensar que puedo entrar y quedarme fuera a dos días después de todo. Romper esa espiral depende solo de cada uno de nosotros.Sufrir sufrimos todos (aunque unos más que otros por supuesto) y por desgracia creo que hasta el día que no apretemos al botón en Madrid así va a ser. Ese sufrimiento se podría haber ahorrado si durante la primera semana todo el mundo pusiera la plantilla. Puedo entender que no se quiera meter hasta las primeras soluciones , porque lo de las coincidencias no es fiable, pero una vez ya salen deberían introducirse o ya si más no casi esperar al viernes por decoro. Vuelvo a decir, que cada uno puedo hacer lo que quiera pero aunque sea una competición creo que todos deberíamos pensar en todos, una vez el examen está hecho la suerte está echada, ya no tiene ningún sentido esconder tu puntuación o plantilla ya que solo puedes beneficiar al resto, y más cuando lo siguiente son las impugnaciones que te va a servir ver que impugna o que errores han cometido el resto.
-Las localidades. Está claro que esto no es definitivo y así será hasta que apretemos el famoso botón. Pero no deja de chocarme que la mayoría de preferencias estén en la segunda mitad de la tabla. Entiendo que es una decisión importante, pero tampoco se trata de que no se pueda cambiar de opinión y si ha de ser así todo el mundo lo entenderá que por eso se elige según puntuación. Dicho esto, creo que los primeros puestos aunque sean provisionales somos los que tenemos una mayor responsabilidad en el asunto y debemos una vez más facilitar las cosas a los últimos. Desde luego obtener plaza es una alegría para todos, pero no es lo mismo mírate tranquilamente que hospital quieres porque estas entre los 10 primeros, a no saber ni a que hospital llamar de los 30 ni si te vas a tener que mudar con las gestiones que esto implica.
Vaya rollazo he soltado :? pero o lo decía o me daba algo, pongamos todos un poco de transparencia y solidaridad chicos, y pongamonos en el lugar de los otros!!
Pd: Betelión esta es la actitud, el año que viene es tuya!! Desde luego y a pesar de que personalmente no os conozco a ninguno, me da mucha pena la gente que os quedáis por el camino (un guiño a notwen también)
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por betelion »

Muchas gracias dsanchez :-)
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por betelion »

Bueno gente, ahora sí que sí me despido hasta la próxima!

Ahora, a decidir en q academia me matriculo para hacer exámenes, pq está claro q mi problema son los exámenes.

Suerte a todos y hasta el próximo año!
ungalego
H
Mensajes: 4
Registrado: 10 Feb 2015, 13:04

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por ungalego »

He bajado 2 puestos, ahora soy el 8.
mina
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 30 Ene 2011, 17:40

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por mina »

Yo he bajado al 19. Estoy de acuerdo con todo lo que dice dsanchez. Creo que nuestro error es poner nuestras puntuaciones en el foro, porque de esa manera la gente puede saber en qué puesto están sabiendo su puntuación sin tener que meter la plantilla, aunque personalmente no entiendo cuál es el perjuicio de nadie de meter la plantilla y el beneficio es claro para todos. Lo siento por betelion y espero que no aparezcan más sorpresas.
ruipe
Li
Mensajes: 24
Registrado: 18 Sep 2013, 20:00

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por ruipe »

Yo tambien he bajado de la otra lista a esta, estoy el 5 con 441 puntos igual que dsanchez
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Administrador »

Hemos observado que se ha introducido una plantilla nueva que esta en primera posición y que curiosamente tiene una nota demasiado alta, al ver sus respuestas son un poco "raras" y por un usuario recién registrado sin dar datos de su identidad. Por lo que consideramos que es una plantilla falsa.

Saludos,
Acalon.RFH
Colombaire
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 02 Feb 2014, 10:23

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Colombaire »

Gracias, Administrador :)
Una cosa, ¿no la podéis borrar?
Colombaire
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 02 Feb 2014, 10:23

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Colombaire »

carlacc no puede conectarse, pero me ha dicho que ponga su posición y preferencias ;)
Colombaire
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 02 Feb 2014, 10:23

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Colombaire »

cj123 escribió:Perdón!!! Quería decir 667 puntos!
Míralo bien y ya me dices, que no es muy compatible tu puntuación con tu posición jejeje
xuan
H
Mensajes: 6
Registrado: 06 Jul 2014, 15:53

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por xuan »

Yo estoy en la misma situación que Betelion. Aunque no participé tanto en el foro también sufrí bastante :cry: . Estaba el 27, bajé al 29 con 339 puntos. Felicidades a todos los que lo habéis logrado!
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por aliciamartin »

Administrador escribió:Hemos observado que se ha introducido una plantilla nueva que esta en primera posición y que curiosamente tiene una nota demasiado alta, al ver sus respuestas son un poco "raras" y por un usuario recién registrado sin dar datos de su identidad. Por lo que consideramos que es una plantilla falsa.

Saludos,
Acalon.RFH
Pues ya estamos con los malditos trolls. No sé que gana la gente con esto.

Y lo de no meter las plantillas hasta el ultimo segundo, seguro que la alba esta, aunque lo haya preparado para quedar 6, es otro troll para fastidiar, no entiendo para nada su argumento de que asi no se hace ilusiones tontas.

Ánimo a todos, yo quedé muy mal aunque ya lo sabía desde que hice el examen. Aún así meti mi plantilla pero estoy muy fuera.

Ahora aguantad hasta el viernes. Es un último esfuerzo donde se pasa muy mal pero pensad que los que tengáis plaza la vais a disfrutar y los que nos quedemos fuera, al año que viene puede ser nuestro año. En serio, ánimo.
Responder