Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

padilla
Li
Mensajes: 26
Registrado: 04 Feb 2013, 17:05

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por padilla »

Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza, yo al final estoy el 29 .
Supongo que me quedo fuera :cry: :cry: :cry:
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por aliciamartin »

Colombaire escribió:Ah, una cosa! Os fijasteis que el troll alba23456 puso de primera preferencia Mallorca? Muy considerado...! Por lo menos puso una preferencia que nadie había dicho, así, para no molestar xD
jeje, todavia puede entrar y decir que en la revisión de las plantillas le han corregido mal y que en realidad tiene la nota que ha dicho pero ¿nos lo creemos o no? yo diria que no. :bounce: :bounce: :D
padilla escribió:Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza, yo al final estoy el 29 .
Supongo que me quedo fuera :cry: :cry: :cry:
No te desanimes, siempre puede haber renuncias, o no haber dos discapacitados con numero de orden.
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Lila »

Enhorabuena a todos los que habéis sacado plaza!! A los demás más suerte el año que viene :lol:
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por dancal »

padilla escribió:Enhorabuena a todos los que habéis conseguido plaza, yo al final estoy el 29 .
Supongo que me quedo fuera :cry: :cry: :cry:
Ánimo , hasta el rabo todo es toro. Un abrazo amigo.
Tuna
H
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2015, 18:35

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Tuna »

Hola a todos! Estoy en segunda posición, metí la plantilla al principio pero he estado bastante desconectada del foro, no quería pensar en nada hasta que no salieran las listas del ministerio. En principio me gustaría quedarme por Valencia ;)
pherving
H
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2015, 17:58

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por pherving »

Enhorabuena a los que habéis conseguido plaza!! (Yo me he quedado 44...)
Se puede estimar ya por dónde ha quedado la nota de corte este año?
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por dancal »

Entre 358 y 360. Sin contar el turno de discapacitados que no se sabe nada. Hay que verlo en el ministerio o delegaciones.
eduarsindo
H
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2013, 23:22

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por eduarsindo »

hola a todos!!!!!...En primer lugar felicidades a los que han conseguido plaza, y los que se han quedado fuera ánimos. Yo me he quedado el 28 con 360 puntos...madre de dios :shock: :shock:
alexpb10
H
Mensajes: 7
Registrado: 09 Feb 2015, 12:31

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por alexpb10 »

Buenas!!

Yo al final no me he soltado del puesto 11 jejeje.

Enhorabuena a los demás que han sacado plaza, buen trabajo chicos!!

A los que os habeis quedado muy cerca pensad que es buena señal de cara al año siguiente. Yo mismo me quedé el año pasado a 3 puestos de las plazas y se lo que es eso... Pero me motivó para este año ir a por todas. Preguntad lo que querais por si tanto yo como otros compañeros os podemos servir de ayuda (va para todos, no solo para los que se han quedado cerca jajaja)

A los demás simplemente desearos mucha suerte para la siguiente convocatoria y que no lo dejeis, pues al final todo trabajo bien hecho tiene su premio.

Por último, para los de las plazas, el año pasado se hizo un grupo privado de fb para comentar lo de las preferencias y conocernos un poco todos. Si os parece bien se puede volver a hacer este año ;)
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por notwen_88 »

Gracias chicos, yo al final he bajado al puesto 45 :( otra vez será!
pMM
H
Mensajes: 5
Registrado: 10 Feb 2015, 12:10

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por pMM »

Hola a todos! Yo estoy en el puesto 15 con 384 ptos. También tengo la plantilla metida desde el principio pero estaba cagada de miedo jj
mina
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 30 Ene 2011, 17:40

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por mina »

alexpb10 escribió:
Por último, para los de las plazas, el año pasado se hizo un grupo privado de fb para comentar lo de las preferencias y conocernos un poco todos. Si os parece bien se puede volver a hacer este año ;)
Me parece una buena idea. Yo estoy en el puesto 20 y la verdad me gustaría saber las preferencias de los que están por delante para hacerme una idea de donde me puede tocar. Alexpb10, cómo hacemos el grupo? Imagino que alguien tendrá que dejar una dirección de mail para que le podamos enviar allí nuestros nombres de facebook y cree el grupo.

Felicidades a todos los que han entrado y a los que no, ánimo para el nuevo curso.
Avatar de Usuario
aleberrei
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 06 Jul 2014, 19:40

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por aleberrei »

Yo me comprometo a crearlo ahora mismo si es preciso. Si queréis, mandadme vuestros nombres (en Facebook, obviamente) a alebertolet@gmail.com o simplemente buscadme por Alejandro Bertolet (dudo que haya algún otro).

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Zulima »

venga va, yo te busco ya por face :D
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por dsanchez »

Hecho pues aleberrei!
Responder