Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Rey11 »

La lista se cambia, ahora va a salir el día 3 de marzo, la verdad son increibles para cambiar plazos jajaj cualquier día hasta cambian la fecha del examen 5 días antes.
http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... nuId=IE-08
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Usuario0410 »

Qué fuerte me parece, sobretodo porque en el BOE en su día ponía 27 de febrero y creía que el BOE era algo serio, intocable!
En fin supongo que este es el resultado haber tenido que corregir todas las plantillas otra vez, pero claro el fallo lo tienen ellos y en vez de subsanarlo a tiempo, retrasar algo que apareció hace tiempo en BOE y alargan nuestro agonía por ver las listas!!!! :cwm21:
Colombaire
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 02 Feb 2014, 10:23

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Colombaire »

Ah pues, era verdad lo del día 3! jejejeje
Ponen hace un rato el comunicado http://sis.msssi.es/fse/FicherosMirweb/ ... 201366.pdf y según parece, la nota la podrán ver los que tengan certificado digital, ¿o se refieren a lo de poder ver tu plantilla? ¿Los que no lo tengan tendrían que ir a alguna subdelegación el día 3 a la mañana? ¿Será eso verdad? ¿Si no tienes el certificado digital no puedes ver tu nota a las 00:00? Yo supongo que, como todos los años, sí que se podrá ver, pero lo pongo por si a alguien le interesa. Yo me lo hice en el ayuntamiento y no costó nada de tiempo, lo que me costó un poco más fue la configuración del navegador para que reconociera el certificado (no funciona en cualquier navegador!).
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Usuario0410 »

Gracias por la info Colombaire, pues esperemos que no y que el martes podamos ver la nota desde casa (como en años anteriores) y si no,
pues habrá que marcarse un ir y venir a la subdelegación de gobierto para obtener el dichoso certificado digital.
PD: Vaya coñazo están dando este año (que se corrigen mal, que si retrasan la fecha, ahora esto....pufff)
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por betelion »

dsanchez escribió:cj123 si te sirve de referencia en los últimos años suelen entrar entre dos y tres personas que no tienen su plantilla en Acalon entre los 30 primeros, nunca se sabe pero en principio no debería variar en exceso. Jooooooo pero que largo se va a hacer esto. Yo que ya tenia mis cervezas en la nevera para esta noche :shock:

Yo estoy el 29.....espero que se cuelen varios porque para mí sería una grandísima **** quedarme el 29 :?
blu
O
O
Mensajes: 71
Registrado: 03 Oct 2014, 09:52

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por blu »

Una preguntilla, lo de ir a ver la lista en la subdelegación del gobierno lo puede hacer cualquiera, verdad? no hay que identificarse allí ni nada,sacan la lista, cada uno va allí, se busca y punto?
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por betelion »

En Tenerife, tienen una ordenador en el mostrador donde tiene todo el listado, no me pidieron identificación.
blu
O
O
Mensajes: 71
Registrado: 03 Oct 2014, 09:52

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por blu »

Gracias!! porque no voy a estar en España y voy a tener que pedirle a alguien que vaya a mirarmelo......
Aunque se hayan retrasado unos dias en la corrección no se porqué no pueden seguir poniendo en internet la nota de cada uno....hacen lo que les da la gana! :x
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Zulima »

Supongo que no aparecerán nombres sino DNIs.

De momento sigue sin estar habilitado lo de ver las plantillas "corregidas", así que yo sigo sin saber si me han corregido bien la mía. :bounce:
jonh
Li
Mensajes: 23
Registrado: 03 Feb 2015, 20:23

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por jonh »

Supongo que, como el año pasado, nos enviarán un correo con la nota y el número de orden, ¿no? Aunque claro, ese correo llega a lo largo del día y lo bueno sería saberlo cuanto antes mejor.
darthyoda
He
Mensajes: 15
Registrado: 29 Dic 2013, 16:43

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por darthyoda »

Hola! Yo estoy el 19 con 374 puntos, y preferiría ir a Zaragoza o a Pamplona.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por Administrador »

Las listas son públicas y aparecen todos los datos, nombre y DNI y las puede ver cualquiera.
Lo del ordenador es por no imprimir.
blu
O
O
Mensajes: 71
Registrado: 03 Oct 2014, 09:52

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por blu »

genial! gracias
eduarsindo
H
Mensajes: 3
Registrado: 19 Feb 2013, 23:22

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por eduarsindo »

Hola a todos!!! yo estoy el 24 con 360, aunque pueda quedar fuera mis preferencia serian: vigo, oviedo, valladolid y salamanca
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Lista 2.0 (posiciones y localidades)

Mensaje por notwen_88 »

Y siguen apareciendo plantillas nuevas... :lol: :bounce:
Responder