Correo del ministerio

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

De los médicos no esperen nada, cada uno va a lo suyo. De les enfermeros sí que se puede hacer algo, están muy indignados con los fallos masivos.

Supongo que volverán a pasar todas las plantillas de nuevo, a ver q nos espera con la lista provisional.
jarebai
Be
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2014, 00:31

Re: Correo del ministerio

Mensaje por jarebai »

Mi examen está correctamente leído por la máquina, pero la verdad que me estoy mosqueando por momentos. He firmado la petición de change.org, pero si queréis hacer algo más, estaré atento al foro. A ver qué va pasando...
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

Miren esto:

http://www.redaccionmedica.com/noticia/ ... amen-77971

Al parecer los médicos sí que se están moviendo :shock:

Entre otras cosas, al parecer es una subcontrata la encargada de leer los exámenes....
Colombaire
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 02 Feb 2014, 10:23

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Colombaire »

Lo tengo bien corregido, pero doy mi apoyo, mi ayuda y mi colaboración a cualquier decisión que se tome en beneficio de todos ;)
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Correo del ministerio

Mensaje por castelle »

Por fin he conseguido hablar con el ministerio.
Me han dicho que van a intentar corregir los errores antes de que salga la lista provisional, es decir, antes del 27 de febrero.
Les he preguntado que hay que hacer para solicitar que se revisen las plantillas, o que habría que hacer para pedir la impugnación del examen en caso de que no se revisaran todas las plantillas. Me han dicho que hay que hacer lo mismo que para reclamar los errores. Hay que hacer un escrito dirigido al Ministerio de Sanidad solicitando lo que sea, y llevarlo al registro y punto. Que luego nos hagan caso es otra cosa.
También he llamado a CTO, una academia de médicos y enfermeros, y no saben nada sobre si los MIRes están recogiendo firmas para hacer una reclamación conjunta ni nada.
Por mi parte voy a hacer otro escrito, solicitando que se revisen todas las plantillas, y lo entregaré en el registro igual que hice ayer con la reclamación para que corrijan los errores.
Si quereis cuando lo tenga lo comparto y presentamos cuantos más mejor.
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Correo del ministerio

Mensaje por carlacc »

Yo también lo tengo bien corregido todo... Total soporte con que revisen todos los examenes. Eso sí, si se impugna el examen entero sería una injusticia también! No hay nada mal en el examen en sí y eso beneficiaría a los que la cagaron en el examen... Loq eu se debe hacer es corregirlo bien. repasarlo todo y listos.
Y esperemos que se cumpla la promesa de que salga ya en el 27... No me veo capaz de esperar un mes más :bounce: :bounce: :bounce:
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Correo del ministerio

Mensaje por castelle »

Lo de pedir la impugnación total del examen es en caso de que no se revisen todas las plantillas, es injusto que por algún error alguien salga beneficiado de esto y por consiguiente perjudicados los demás.
Yo creo que en caso de pedir la impugnación del examen, antes de anularlo completamente, revisarían las plantillas y solucionarían el problema. Al ministerio no le interesa perder una promoción de residentes (mano de obra barata).
Avatar de Usuario
alf
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 31 Ene 2012, 11:21

Re: Correo del ministerio

Mensaje por alf »

A ver, yo me pregunto una cosa, cómo vamos a saber a ciencia cierta que se han revisado todas las plantillas? porque los perjudicados que hemos reclamado sí es posible que nos lo arreglen, pero los beneficiados que no reclamen y les venga de nuevo la plantilla a su favor porque no las hayan revisado? Nos tendremos que creer que las han revisado todas y punto? Esto va a ser injusto lo mires como lo mires.
Quiero creer que no haya pasado en otras convocatorias a favor de algunos opositores y no nos hayamos enterado porque no ha pasado en contra de alguien.
jonh
Li
Mensajes: 23
Registrado: 03 Feb 2015, 20:23

Re: Correo del ministerio

Mensaje por jonh »

Parece ser que se han puesto las pilas, citando la noticia "Sanidad revisará las respuestas de cada aspirante MIR “aunque el problema no sea generalizado”". No os preocupéis, ni veáis fantasmas donde no los hay, es una oposición seria. Mucha suerte a todos ;)
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Correo del ministerio

Mensaje por castelle »

Han cambiado el titular, no se por que, a: "aunque el problema no sea generalizado".
http://www.redaccionmedica.com/noticia/ ... ado--78008
mina
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 30 Ene 2011, 17:40

Re: Correo del ministerio

Mensaje por mina »

En todo caso se puede impugnar la corrección del examen, que es donde se han detectado errores, en la realización del examen no ha habido ninguna irregularidad y por tanto es imposible que se impugne. Por otra parte lo de que nos tengamos que fiar de lo que diga el ministerio es así, no nos queda otra, igual que te tienes que fiar de que nadie sepa que preguntas van a salir, de que nadie pueda acceder a donde se guardan las hojas de respuestas y modificarlas...Se supone que este es un examen serio y debería ser así. Y lo que me parece increible es que el ministerio aún no se haya pronunciado oficialmente sobre esto, aunque sea para decir que están estudiando el caso y que se va a resolver o lo que sea.
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Correo del ministerio

Mensaje por aliciamartin »

yo soy de las que la cague en el examen, pero tambien opino que repetir o anular el examen por esto seria injusto ya que el examen en si no tienen ningun problema, la lectura de respuestas es despues del examen asi que el hecho de que las lean mal no nos afecto al examen. Ademas, si repiten el examen pero siguen sin arreglar el mecanismo de lectura de las respuestas, volvemos a las mismas. Lo que tienen que hacer es revisar todo de nuevo, y por el bien de todos, antes del 27
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Correo del ministerio

Mensaje por dsanchez »

Buenas noticias comunicado del ministerio según el cual se van a revisar la totalidad de exámenes :D
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Correo del ministerio

Mensaje por notwen_88 »

Acabo de verlo, genial!
Responder