Correo del ministerio

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

mina
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 30 Ene 2011, 17:40

Re: Correo del ministerio

Mensaje por mina »

notwen_88 escribió:Si no revisan las plantillas enteras meticulosamente, la cosa es muy seria. Ha llegado a mis oídos que hay gente falseando las plantillas, marcando con papel de calcar preguntas que habían dejado en blanco. El ministerio debe tomarse ese fallo MUY en serio, es un motivo para eliminar a esa gente incluso de forma permanente de la oposición. Mi plantilla está bien, pero sé que hay gente que la tiene mal, y algunos con más de un fallo que les beneficia. Los resultados del día 27 pierden mucha credibilidad después de esto. Se está hablando también de una querella contra el ministerio y tienen las líneas ocupadas de tantas quejas que están recibiendo. Esto es vergonzoso
Por cierto, ¿cómo puede tener más de un fallo que les beneficie? Pues vaya suerte!! Hay 4 de 5 opciones mal y si además suponemos que es más probable que hayas respondido bien que que hayas respondido mal, que te la cambien para bien ya tienes q tener suerte. Pero si pensais q es así podríamos hacer alguna queja conjunta y solicitar que lo revisen todo y a partir de la hoja de respuestas original que tiene el ministerio.
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Correo del ministerio

Mensaje por notwen_88 »

mina escribió:
notwen_88 escribió:Si no revisan las plantillas enteras meticulosamente, la cosa es muy seria. Ha llegado a mis oídos que hay gente falseando las plantillas, marcando con papel de calcar preguntas que habían dejado en blanco. El ministerio debe tomarse ese fallo MUY en serio, es un motivo para eliminar a esa gente incluso de forma permanente de la oposición. Mi plantilla está bien, pero sé que hay gente que la tiene mal, y algunos con más de un fallo que les beneficia. Los resultados del día 27 pierden mucha credibilidad después de esto. Se está hablando también de una querella contra el ministerio y tienen las líneas ocupadas de tantas quejas que están recibiendo. Esto es vergonzoso
Por cierto, ¿cómo puede tener más de un fallo que les beneficie? Pues vaya suerte!! Hay 4 de 5 opciones mal y si además suponemos que es más probable que hayas respondido bien que que hayas respondido mal, que te la cambien para bien ya tienes q tener suerte. Pero si pensais q es así podríamos hacer alguna queja conjunta y solicitar que lo revisen todo y a partir de la hoja de respuestas original que tiene el ministerio.
Es muy difícil si, de hecho en radiofísica no sé si las hay, hablaba en general, alguno con un par de netas extra :shock: De todos modos, basta que la persona que está por encima de ti tenga un par de fallos que le perjudiquen y tú tengas la plantilla bien, en ese caso ya te pones por encima. Sin duda hay que hacer una reclamación conjunta y que revisen TODAS las plantillas
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

Lo de que falsifiquen lo veo muy difícil, recordad que hay que enviar también el mail, además que tienen el original. Tranquilidad
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Correo del ministerio

Mensaje por notwen_88 »

betelion escribió:Lo de que falsifiquen lo veo muy difícil, recordad que hay que enviar también el mail, además que tienen el original. Tranquilidad
No se trata de que les salga bien la falsificación, se trata de que deben ser eliminados por jugar sucio
blu
O
O
Mensajes: 71
Registrado: 03 Oct 2014, 09:52

Re: Correo del ministerio

Mensaje por blu »

Vaya tela todo esto. Yo he comprobado mi plantilla y todo correcto pero esto me parece una vergüenza, tener que pasar por esto es bochornoso.

Yo también estoy dispuesta a poner una reclamación en el ministerio, aun encima de por todo lo que tenemos que pasar, el examen, el papeleo, la espera, impugnaciones......aun encima ahora se complica todo mucho más y me da a mi que la espera se va a hacer mucho más larga.

Si alguien se informa de como y donde hacer la reclamación que nos lo cuente que yo voy en cuanto pueda también!
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Correo del ministerio

Mensaje por aliciamartin »

notwen_88 escribió:
betelion escribió:Lo de que falsifiquen lo veo muy difícil, recordad que hay que enviar también el mail, además que tienen el original. Tranquilidad
No se trata de que les salga bien la falsificación, se trata de que deben ser eliminados por jugar sucio
Eso de que ha llegado a tus oídos puede ser de dos formas. Una es directamente de la persona que hace trampas (que demostraría ser estúpida además de tramposa) en cuyo caso denunciala directamente, otra forma es que sean oídas de oídas, que seguramente hayan empezado porque a alguien se le ha ocurrido como trampear el examen (aunque como dice betelion, difícilmente lo conseguirán) y eso ya es difícil de demostrar que sea cierto

Eso si, el que intente hacer trampas debería ser expulsado de esta oposición para siempre por tramposo.
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

Estoy de acuerdo con Alicia. Bastante difícil ya es esto de por sí. ...
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Usuario0410 »

notwen_88 escribió: Ha llegado a mis oídos que hay gente falseando las plantillas, marcando con papel de calcar preguntas que habían dejado en blanco. El ministerio debe tomarse ese fallo MUY en serio, es un motivo para eliminar a esa gente incluso de forma permanente de la oposición.
Lo de "Ha llegado a mis oídos" suena a Rumoré Rumoré como la canción de Rafaella Carrá. Notwen, deberías decir la fuente que te ha dicho eso. Si el que te lo ha dicho lo ha hecho él, que se destape y vergüenza por siempre jamás! y si solamente ha transmitido la información, debería llevar cuidado antes de transmitir habladurías tan graves sin fundamento ni prueba.

A mi me han corregido bien pero empatizo con los que tenéis alguna miss-correction. Ahora os toca hacer más papeleo, que es un coñazo y os compadezco.

Y si lo de las plantillas falsificadas es cierto, espero que el ministerio miré los originales por Dios!!! Y si en ese momento se descubre un falsificador, espero que le eliminen de forma perpetua del RFIR como dice notween.
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Correo del ministerio

Mensaje por notwen_88 »

No voy a decir la fuente, sólo diré que me lo ha dicho una persona que no tiene nada que ver con el RFIR. Lo que si te puedo asegurar es que no ha sido una de las personas que ha intentado falsear la plantilla (en caso de ser cierto, que como bien decis, puede ser un falso rumor) sino que ha sido muy perjudicada con este bochornoso fallo. Yo creo, ya sea cierto o no todo este cristo, lo importante es que todos estamos de acuerdo en que lo mejor será presentar una queja conjunta y formal para que revisen todas las plantillas y se empiecen a tomar este asunto "un poco" en serio, porque ya va siendo hora... de lo contrario el año que viene desaparecerá el XFIR en beneficio del CACHONDEOFIR
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Usuario0410 »

notwen_88 escribió:[...] lo importante es que todos estamos de acuerdo en que lo mejor será presentar una queja conjunta [...]
Considero el RFIR como un examen serio y justo y confío en que siga siendo así, creo que los fallos de corrección al transcribir las respuestas deben de ser corregidos tanto si perjudican como si benefician. En mi plantilla no ha ocurrido ninguna de las dos cosas pero si se redacta una petición o queja conjunta yo por supuesto que también pondré mi firma.
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Correo del ministerio

Mensaje por notwen_88 »

Usuario0410 escribió:
notwen_88 escribió:[...] lo importante es que todos estamos de acuerdo en que lo mejor será presentar una queja conjunta [...]
Considero el RFIR como un examen serio y justo y confío en que siga siendo así, creo que los fallos de corrección al transcribir las respuestas deben de ser corregidos tanto si perjudican como si benefician. En mi plantilla no ha ocurrido ninguna de las dos cosas pero si se redacta una petición o queja conjunta yo por supuesto que también pondré mi firma.
Eso es! Yo no he sufrido ningún fallo tampoco, pero firmaré
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Correo del ministerio

Mensaje por castelle »

Y que habría que hacer? Yo me ofrezco ha hacerlo si se puede. Si alguien conoce algún abogado o algo que le pregunte. Yo investigaré por Internet, aunque los médicos que son más seguro que saben que hacer.
ruipe
Li
Mensajes: 24
Registrado: 18 Sep 2013, 20:00

Re: Correo del ministerio

Mensaje por ruipe »

Hola! En mi plantilla tambien se han equivocado...hasta en una respuesta me han puesto que he marcado la respuesta 0 que ni existe.... a mi me han pasado esto por si quereis firmar:
https://www.change.org/p/ministerio-de- ... uUbr%22%7D
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Rey11 »

En la mia la verdad no se han equivocado, haber, pregunto desde la ignorancia, ¿Existe alguna posible duda sobre la respuesta que se ha elegido al escribir el número?, porque no entiendo como a algunos no hay ningún error y en otros si :S
Yo la verdad es algo que cuidé mucho escribir el número bien, que aunque no tendré plaza, intente que no hubiera ninguna duda
Última edición por Rey11 el 18 Feb 2015, 18:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Zulima »

Rey11, buscando por google, si te metes en foros de MIRes hay gente a la que, teniendo contestadas las preguntas se las han emitido en blanco.

Ya no es sólo que los 1 se conviertan en 4, o los 3 en 5. Son muchos, muchos fallos. De mucha gente.

Yo por mi parte he colaborado firmando, voy a compartir el link de arriba a toda la gente que conozca, por si acaso sirve de algo...
Responder