Correo del ministerio

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Correo del ministerio

Mensaje por castelle »

Pues si! Habrá que creerlos! Pero por lo menos ya sabemos algo oficialmente.
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Correo del ministerio

Mensaje por dsanchez »

Acabo de comprobar mis respuestas en el ministerio con el DNI electrónico y esta vez si salen correctas :D :D :D
Colombaire
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 02 Feb 2014, 10:23

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Colombaire »

Yo también lo tengo todo bien :)
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Zulima »

Yo he ido a mirarlo con lo del dni dichoso... y resulta que tengo el pin caducado :| así que no sé, supongo que esperaré a ver si mandan mail informativo... y sino ya al 3, y a esperar que los puntos estén como deben estar.
ruipe
Li
Mensajes: 24
Registrado: 18 Sep 2013, 20:00

Re: Correo del ministerio

Mensaje por ruipe »

Hola, como se mira con el dni? la verdad es que nunca lo he usado para nada y por fin lo veo utilidad parece.... :shock:
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Zulima »

Hace falta tener un pin, que te lo debieron dar la última vez que renovaste el dni. Y un lector de dnis. Y después hay que instalar un software y toda la pesca... total, he estado media hora para que luego estuviera caducao xD
Colombaire
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 02 Feb 2014, 10:23

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Colombaire »

Pues o tienes el aparatito ese que pones el dnie y lo conectas al ordenador, o vas al ayuntamiento o algún sitio de estos con un pen y te ponen unos programitas que te instalas en el ordenador y él ya reconoce tu firma
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Correo del ministerio

Mensaje por dsanchez »

Hola! Pues necesitas un lector de tarjetas. Una vez lo metes y entras en la página te pide el PIN del DNI que te lo dan cuando te lo haces y entonces te deja entrar a ver tus respuestas. El problema es que el certificado caduca a los dos años antes que el DNI, yo es que me lo tuve que renovar la semana pasada...
Por cierto Zulima, en las comisarías de policia hay unas máquinas que metes el DNI y te renueva el certificado digital en un momento o eso me dijeron cuando fui a renovármelo, te lo digo por si tienes alguna cerca en principio es un momento.
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Zulima »

Ah gracias! Pues si puedo me acerco ahora por la mañana, aunq cerca cerca no me pilla. Está bien saberlo aún así, que tengo un comecome la verdad porq me hayan corregido la respuesta q me pusieron mal... :evil:
ruipe
Li
Mensajes: 24
Registrado: 18 Sep 2013, 20:00

Re: Correo del ministerio

Mensaje por ruipe »

Muchas gracias, a los tres, pues luego me acerco a comprobarlo
mina
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 30 Ene 2011, 17:40

Re: Correo del ministerio

Mensaje por mina »

Yo también lo he comprobado y parece que estaba bien, pero ahora han vuelto a quitar lo de la consulta personalizada. Por otra parte, si ya lo tienen bien corregido a qué esperan para darnos los resultados
Colombaire
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 02 Feb 2014, 10:23

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Colombaire »

xDDDD, vaya tela cómo estamos!
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Zulima »

Vale ya he vuelto de comisaría y sí! He podido renovar el certificado. Qué cosas que sigue sin estar habilitada la opción de la consulta personalizada :lol:

Me desñoclo jajajajaja
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Correo del ministerio

Mensaje por dsanchez »

La verdad que uno ríe por no llorar, aunque confieso que me ha hecho mucha gracia tu desñoclo
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Rey11 »

Aqui viene:
http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... nuId=IE-08

La verdad es que esto de cambiar plazos lo hacen de bien jaja, lo mismo el año que viene 5 días antes del examen le cambian de fecha.
Responder