Correo del ministerio

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Usuario0410 »

ruipe escribió:Hola! En mi plantilla tambien se han equivocado...hasta en una respuesta me han puesto que he marcado la respuesta 0 que ni existe.... a mi me han pasado esto por si quereis firmar:
https://www.change.org/p/ministerio-de- ... uUbr%22%7D
Firmado!
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Rey11 »

Por eso he dicho antes de empezar, desde mi ignorancia, pues firmaré es injusto que quien ha respondido correctamente en el examen se le penalice por una mala lectura de las plantillas.
Avatar de Usuario
alf
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 31 Ene 2012, 11:21

Re: Correo del ministerio

Mensaje por alf »

Rey11 escribió:Por eso he dicho antes de empezar, desde mi ignorancia, pues firmaré es injusto que quien ha respondido correctamente en el examen se le penalice por una mala lectura de las plantillas.
A mi me han puesto 4 que tenía bien como no contestadas y una que también tenía bien me cambian el numerito.
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Correo del ministerio

Mensaje por aliciamartin »

ruipe escribió:Hola! En mi plantilla tambien se han equivocado...hasta en una respuesta me han puesto que he marcado la respuesta 0 que ni existe.... a mi me han pasado esto por si quereis firmar:
https://www.change.org/p/ministerio-de- ... uUbr%22%7D
Firmado.
cj123
Li
Mensajes: 24
Registrado: 09 Feb 2015, 06:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por cj123 »

CHICOS AVISO URGENTE! (lo primero sorry por estar ausente del foro)

COMO HA DICHO Usuario0410 ESTÁN PASANDO EL MENSAJE POR TODOS LOS ...IR PORQUE ESTÁ SIENDO UNA TOMADURA DE PELO.

HE ESTADO ESTA MAÑANA EN EL MINISTERIO HACIENDO EL CAMBIO DE UNA PREGUNTA QUE ME HABÍAN DADO MAL, Y HABÍA UN MONTÓN DE GENTE ALLÍ HACIENDO LO MISMO, Y HABLANDO CON UNO DE LOS FUNCIONARIOS (DEL QUE TENGO EL NOMBRE, PORQUE HA SIDO ESPECTACULAR LO QUE ME HA DICHO Y POR SI EN ALGÚN MOMENTO HUBIERA QUE RECLAMAR ALGO) ME HA ESTADO CONTANDO QUE EFECTIVAMENTE ESTE AÑO SE HAN COMETIDO MUCHISIMOS ERRORES, MAS QUE OTROS AÑOS, Y QUE A ELLOS YA LES HABÍAN INFORMADO DE ELLO PARA HABILITAR UNA MESA A PARTE EN EL MINISTERIO, COSA QUE LOS DE MADRID YA OS HABREIS DADO CUENTA YA QUE A LA HORA DE RECLAMAR NO LO HACÍAMOS EXACTAMENTE EN DONDE ENTREGAMOS EL FORMULARIO SINO EN EL EDIFICIO ANEXO CENTRADO EXCLUSIVAMENTE EN ESTO.

SI PENSAMOS UN POCO, CON UN POCO DE MENTALIDAD CRÍTICA, VEMOS QUE SI LOS PERJUDICADOS POR LA AUTOMATIZACIÓN DE LAS RESPUESTAS HEMOS SIDO TANTOS (UNOS 7 MAS O MENOS CONTANDO RÁPIDAMENTE EN EL FORO), OTROS TANTOS HABRÁN SIDO BENEFICIADOS POR LOS MISMOS ERRORES, Y EN NINGUNA OPOSICIÓN SE PUEDE PERMITIR, Y MENOS EN LA NUESTRA EN LA QUE TENER DOS PREGUNTAS MAS O MENOS PUEDE SUPONER MOVERTE VARIOS PUESTOS ARRIBA O ABAJO, CON LO QUE ESO SIGNIFICA EN UNA OPOSICIÓN EN LA QUE SOLO TENEMOS 30 PLAZAS (28+2).

ESTOY INDIGNADÍSIMO QUE DESPUÉS DE TANTO ESFUERZO QUE HEMOS HECHO NOS ENCONTREMOS CON SEMEJANTE FALTA DE COMPROMISO Y DESGANA POR PARTE DEL MINISTERIO. DEBERÍAMOS PENSAR ALGO PORQUE ES UNA FALTA DE RESPETO HACIA TODOS LOS OPOSITORES.

QUE OS PARECE?..hay que hacer algo mas...
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Correo del ministerio

Mensaje por castelle »

Hay que hacer algo, para que revisen TODAS las plantillas, pero no se qué! En un principio había pensado hacer un escrito, firmado por todos los que aquí en este foro quieran. Pero no se como hacer para que en un mismo papel estén todas las firmas en original. Y luego he pensado que esta bien, pero que no firmaríamos más de 30, y eso al ministerio igual le parece poco y ni lo mira.
Hay que enterarse de lo que están haciendo los médicos y los enfermeros, que son 15000 cada uno, ellos si tienen voz, y seguro que en sus academias o foros están hablando lo mismo que nosotros.
He intentado entrar en el foro de CTO y necesito usuario, así que imposible por ahí. Alguien que tenga algún amigo MIR que le pregunte y nos informe. Sino igual llamo mañana por teléfono a CTO a ver si me dicen algo.
pherving
H
Mensajes: 6
Registrado: 03 Feb 2015, 17:58

Re: Correo del ministerio

Mensaje por pherving »

castelle escribió:Hay que hacer algo, para que revisen TODAS las plantillas, pero no se qué! En un principio había pensado hacer un escrito, firmado por todos los que aquí en este foro quieran. Pero no se como hacer para que en un mismo papel estén todas las firmas en original. Y luego he pensado que esta bien, pero que no firmaríamos más de 30, y eso al ministerio igual le parece poco y ni lo mira.
Hay que enterarse de lo que están haciendo los médicos y los enfermeros, que son 15000 cada uno, ellos si tienen voz, y seguro que en sus academias o foros están hablando lo mismo que nosotros.
He intentado entrar en el foro de CTO y necesito usuario, así que imposible por ahí. Alguien que tenga algún amigo MIR que le pregunte y nos informe. Sino igual llamo mañana por teléfono a CTO a ver si me dicen algo.
Como dicen por ahí arriba, están pasando esto para que firmemos todos:
https://www.change.org/p/ministerio-de- ... uUbr%22%7D
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Correo del ministerio

Mensaje por castelle »

Eso no creo que valga para nada, y que conste que he firmado por si acaso. En ningún momento he puesto mi DNI ni ningún dato personal, me he logueado con mi Facebook, y no creo que aun llevándolo al ministerio o al registro, les valga con las firmas de 2000 personas de Facebook. Eso contando con que el que ha creado el change.org lo lleve al ministerio.
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Correo del ministerio

Mensaje por notwen_88 »

Cierto, yo firmé porque no cuesta nada dejar un autógrafo, pero no va a valer de nada, no es una queja oficial y formal. Hay que pensar y hablar con los MIR a ver si sacamos algo más en claro. No es ninguna broma, es una razón más que suficiente para impugnar la oposición. Por mi parte, o sale un comunicado oficial por parte del ministerio, o los resultados del día 27 no me los trago ni con patatas fritas
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Correo del ministerio

Mensaje por dsanchez »

Yo he firmado también pero hay que ser consciente de que va a servir de poco. Como dice castelle nosotros tenemos un handicap añadido y es que somos muy pocos por mucho que presentemos muchas quejas en el mejor de los casos sumaríamos unas cincuenta, lo cual para el ministerio es nada y menos si tenemos en cuenta la cantidad de firmas en contra de las últimas reformas educativas por ejemplo. El tema es que yo también he intentado entrar en foros de medicina y no hay forma... Por mi parte, voy a darles la oportunidad de que solucionen este problema, y si no el 27 pues reclamación en la delegación del gobierno, y por supuesto cualquier reclamación conjunta podéis contar conmigo y mi DNI.
No se que es peor del RFIR si el preexamen, el examen o el postexamen, pero que acabe esto ya
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Correo del ministerio

Mensaje por aliciamartin »

como ya dije antes, escribir a algun medio de comunicacion para que se jacte de la noticia. Igual que salimos en las noticias para decir que nos estábamos examinando, tambien podriamos salir para decir que estamos indignados ante tal dejadez
mina
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 30 Ene 2011, 17:40

Re: Correo del ministerio

Mensaje por mina »

Estoy viendo foros de otros -IR y dicen que las academias van a enviar un escrito para quejarse.
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Rey11 »

Nosotros somos muy poca gente..., lo que tenemos que ver es que hacen los médicos y enfermeros. Si los fallos son tan abundantes se puede pedir hasta la impugnación de la oposición. A no ser que en la definitiva se corrijan todas las respuestas y estemos practicamente todos de acuerdo.
La verdad es rarísimo unos fallos de tal magnitud al pasar las repuestas al ordenador real :S Y más que otros años no ha pasado esto así... :S
mina
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 30 Ene 2011, 17:40

Re: Correo del ministerio

Mensaje por mina »

A ver digo yo que antes de impugnar el examen volverían a revisar todas las plantillas, creo que les sale más barato. Lo que creo es que deberían sacar un comunicado en la página web cuanto antes y lo justo es que se revisen todas porque por lo que dicen en los foros de otros -IR sí hay gente que ha salido beneficiada y , obviamente, no van a reclamar.
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Correo del ministerio

Mensaje por notwen_88 »

Ese es el problema, que sólo reclame la gente que haya salido perjudicada, con lo que los resultados se verían completamente sesgados. Estoy hablando con un familiar que tiene bastantes conocidos en radio y periódico, mañana habla con ellos. Le he dicho que les de mi teléfono por si necesitan más información. Creo que es clave que estas cosas salgan a la luz
Responder