Correo del ministerio

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

mina
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 30 Ene 2011, 17:40

Re: Correo del ministerio

Mensaje por mina »

Deberían revisarlos, pero yo sigo pensando que no se van a revisar todos a mano porque tendrían que hacerlo para todas las especialidades y serían muchos exámenes.
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

Lo mismo me pasó a mí castelle :shock:
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Correo del ministerio

Mensaje por aliciamartin »

Pues insistid, que sepan que da mas trabajo hacer las cosas mal que hacerlas bien. Que ya está bien de tanto error, algun fallo es logico pero tantos....
Avatar de Usuario
alf
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 31 Ene 2012, 11:21

Re: Correo del ministerio

Mensaje por alf »

Acabo de hablar con la delegación del gobierno de mi provincia y me dicen que presente la reclamación allí y ellos la envían sobre la marcha.

Ya ni me fío de que llegue.
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Correo del ministerio

Mensaje por castelle »

El de la subdelegación me dice, "que vienes a reclamar la plantilla de soluciones no? Es lo que está de moda hoy"
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Correo del ministerio

Mensaje por aliciamartin »

si, luchar por una corrección justa porque es tu derecho está de moda, somos españoles que hasta ayer dejábamos que nos pisotearan nuestros derechos. Hoy en cambio, está de moda luchar por nuestros derechos.
mina
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 30 Ene 2011, 17:40

Re: Correo del ministerio

Mensaje por mina »

Las que me atendieron a mi eran unas bordes. Una rozaba la mala educación.
Avatar de Usuario
alf
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 31 Ene 2012, 11:21

Re: Correo del ministerio

Mensaje por alf »

y ustedes han utilizado el modelo de reclamación que tienen ellos allí o redactado personalmente en casa?
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Correo del ministerio

Mensaje por dancal »

Fijaos que curioso, seguro que hay gente que ha impugnado preguntas que le constan como bien ahora. :roll: lo que es la vida.

Esto se está haciendo muy largo para muchos, y lo que queda. :bounce:
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Correo del ministerio

Mensaje por castelle »

A mi me han dado un folio en blanco, y lo he redactado yo. Conmigo había una enfermera, y mirando un poco lo que había escrito ella pues he hecho yo algo parecido.
Avatar de Usuario
alf
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 31 Ene 2012, 11:21

Re: Correo del ministerio

Mensaje por alf »

castelle escribió:A mi me han dado un folio en blanco, y lo he redactado yo. Conmigo había una enfermera, y mirando un poco lo que había escrito ella pues he hecho yo algo parecido.
Ok, gracias
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Correo del ministerio

Mensaje por notwen_88 »

Si no revisan las plantillas enteras meticulosamente, la cosa es muy seria. Ha llegado a mis oídos que hay gente falseando las plantillas, marcando con papel de calcar preguntas que habían dejado en blanco. El ministerio debe tomarse ese fallo MUY en serio, es un motivo para eliminar a esa gente incluso de forma permanente de la oposición. Mi plantilla está bien, pero sé que hay gente que la tiene mal, y algunos con más de un fallo que les beneficia. Los resultados del día 27 pierden mucha credibilidad después de esto. Se está hablando también de una querella contra el ministerio y tienen las líneas ocupadas de tantas quejas que están recibiendo. Esto es vergonzoso
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Correo del ministerio

Mensaje por notwen_88 »

mina escribió:Las que me atendieron a mi eran unas bordes. Una rozaba la mala educación.
Seguro que tiene hijos que se han beneficiado de algún fallo
mina
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 30 Ene 2011, 17:40

Re: Correo del ministerio

Mensaje por mina »

Falseando las plantillas? Pues no creo que les sirva de mucho porque el ministerio tiene el original. A poco inteligentes que sean se comprobará con el original. Además que imagino que los pueden expulsar del examen por eso.
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Correo del ministerio

Mensaje por notwen_88 »

mina escribió:Falseando las plantillas? Pues no creo que les sirva de mucho porque el ministerio tiene el original. A poco inteligentes que sean se comprobará con el original. Además que imagino que los pueden expulsar del examen por eso.
Claro, se la están jugando mucho haciendo eso. Yo también lo voy a poner en una reclamación
Responder