Correo del ministerio

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

monos.jpg
monos.jpg (43.92 KiB) Visto 8613 veces
Pa echarse una risas y aliviar tensiones :wink:
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Correo del ministerio

Mensaje por notwen_88 »

En el MIR ha pasado lo mismo. Conozco gente que le han pasado hasta 9 preguntas mal. Menuda vergüenza, menos mal que es una oposición seria
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Correo del ministerio

Mensaje por castelle »

Y que habéis puesto en la reclamación. Estoy de camino a la subdelegación del gobierno. Algo tipo solicito cambio en las repuestas de las preguntas tal, tal y tal? O que?
Que panda de incompetentes!
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

En el EIR a uno le marcaron mal 12 preguntas :shock:
mina
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 30 Ene 2011, 17:40

Re: Correo del ministerio

Mensaje por mina »

Yo puse que he detectado un error en mi corrección personalizada, que en la pregunta tal, marque tal y me asignan tal . Y que solicito que se subsane el error. Creo que tendremos que guiarnos por las posiciones de acalon porque para mi que esto va a tardar en solucionarse. Lo que nos faltaba ya para estar aún más nerviosos.
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Correo del ministerio

Mensaje por Zulima »

Qué maldita vergüenza. Estoy buscando por google información sobre otros -IR, y hay muchísima gente con fallos. Pero lo que más miedo me da es... que hay gente a la que le ha beneficiado!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Me pongo ENFERMA de pensar que haya gente que marcando mal, le hayan cambiado la respuesta por una correcta, no reclamen, se quede así, y saque plaza, o suba posiciones...

:banghead:
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

Ya zulima, yo también pensé lo mismo que tú.

Porque si al final más o menos se equivocan en todos, casi da igual. Pero no es así.

Es lo que hay :? .
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Correo del ministerio

Mensaje por aliciamartin »

supongo yo que al haber tantos errores revisen todos, o el mecanismo que ha hecho esa gansda, lo arreglen y lo vuelvan a usar. Aunque siempre me han tachado de ilusa... :oops:
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Correo del ministerio

Mensaje por dancal »

Es más fácil que se equivoquen en contra que a favor. (4/4) sobre (1/4) otra cosa es la probabilidad de error que es 1/5 si fuese al azar.
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Correo del ministerio

Mensaje por dsanchez »

Es que esto es muy grave, no hablamos de algún error puntual sino un % de errores muy elevados. En mi opinión el ministerio debería tomar cartas en el asunto y volver a corregir las plantillas, aunque sea manualmente o por lo menos las que tienen opción a plaza.
Tienen que ser conscientes de que esto es un examen selectivo y la gente se juega mucho, no solo la plaza, una posición arriba o abajo puede influir en que tengas que afrontar una mudanza o no puedas hacer la formación en el hospital que quieres. Y si se crearon este tipo de exámenes es para hacer tabla rasa entre todos los aspirantes.
Si no desde luego van a quedar muchas dudas sobre la resolución de este examen.
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Correo del ministerio

Mensaje por dancal »

Yo creo que pediré que revisen los 10 arriba y abajo de mi que hayan solicitado cambio por si se han equivocado también a favor tras las impugnaciones.

Toca seguir esperando :bounce: :bounce: :bounce:
mina
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 30 Ene 2011, 17:40

Re: Correo del ministerio

Mensaje por mina »

Deberían revisarlos todos a mano, pero no creo yo que lo hagan. Los que vayais a reclamar podéis pedir que se revisen todas porque también puede haber gente beneficiada. Las otras especialidades no sé, pero de RFIR tp hay tanta gente como para que lo puedan revisar.
Avatar de Usuario
alf
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 31 Ene 2012, 11:21

Re: Correo del ministerio

Mensaje por alf »

Hola!!
Qué vergüenza!!

Conmigo han hecho lo que les ha dado la gana en cinco preguntas y todas en mi contra. Voy a llamar al ministerio a ver qué dicen y creo que me va a tocar darme el paseíto de 80 km ida y vuelta para reclamar. Desastre de administración que tenemos.
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Correo del ministerio

Mensaje por aliciamartin »

¿y no se podria llamar a los medios para denunciarlo? así no les quedaba mas remedio que revisar todos
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Correo del ministerio

Mensaje por castelle »

Llevo toda la mañana llamando al ministerio, y m comunica o cuando me pasan con quien sea me cuelgan.
Responder