Correo del ministerio

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

Creo que se refiere al mail con las respuestas.

Yo ya hice la reclamación.

Aparte de que corrijan los errores también he pedido que vuelvan a revisar todos los exámenes (obviamente a alguno los fallos le han favorecido)
mina
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 30 Ene 2011, 17:40

Re: Correo del ministerio

Mensaje por mina »

A mi me cambiaron un 5 por un 3. Ya eche la reclamación. Lo de que se revisen todos no creo que lo hagan, es demasiado trabajo para ellos.
Pues sólo nos faltaba esto, como no lo corrijan pronto la lista del 27 no va a ser nada fiable...
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

Me comentaron que si había alguna hoja de reclamaciones adjunta, yo no la vi. ¿la viste tú mina?
castelle
N
N
Mensajes: 66
Registrado: 04 Feb 2013, 08:34

Re: Correo del ministerio

Mensaje por castelle »

Donde habéis reclamado?
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

En donde echamos el impreso 790.
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Correo del ministerio

Mensaje por aliciamartin »

hombre, referirse se refiere a las respuestas que has puesto tu en el examen y las respuestas que hayan grabado ellos. Lo de reclamar, con el papel que te quedaste el dia del examen ya os digo, id reclamando y si os dicen que hasta el 27 nada, pues volveis el 27. Que se vayan enterando de lo que han hecho,
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

A mí me aceptaron la reclamación, pero a alguno de ustedes no así que supongo que depende del funcionario que te toque.

En cualquier caso, el periodo de reclamaciones "de verdad" es del 1 al 5 de marzo.
mina
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 30 Ene 2011, 17:40

Re: Correo del ministerio

Mensaje por mina »

me dieron un impreso estándar que tenían allí que hay que rellenar en el lugar, no te lo puedes llevar. Yo reclamé en el registro general del ministerio (donde te apuntas al examen). Lo de esperar al 27 me parece una locura pq si el 27 no estan las posiciones bien tendremos que esperar a finales de marzo para saber el resultado!!
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

Ah, pues a mí no me dieron nada. En cualquier caso, parece que es hoja de reclamación (bien normalizada o redactada por ti), fotocopia de tu resguardo y fotocopia del mail.
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Correo del ministerio

Mensaje por dsanchez »

Aunque me hayan dicho que no en Barcelona, yo voy a enviarlo por correo a la delegación de Madrid, por lo menos que no sea por moverse; y el 27 si no está arreglado volveré. Desde luego que son ganas de complicar las cosas, y como esto sea muy general quizás hasta marzo tengamos que esperar.
jarebai
Be
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2014, 00:31

Re: Correo del ministerio

Mensaje por jarebai »

Vaya tela... ¿no sería más sencillo poner una hoja de respuestas en la que se rellene un círculo o un cuadrado y no en la que se escriba un número?
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Correo del ministerio

Mensaje por aliciamartin »

Sí, como lasa quinielas y esas no fallan (creo) :roll:
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Correo del ministerio

Mensaje por dancal »

El 27 tocará hacer una lista con la oficial y poner las preguntas que se han reclamado cambiar o que se pretenden reclamar, como se hizo con las reservas.
Que os parece?
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Correo del ministerio

Mensaje por dancal »

También nos valdrá la clasificación de acalon en la que cada uno pone lo de su plantilla.
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Correo del ministerio

Mensaje por betelion »

Sí, cm las quinielas...en dinero no se equivocan esos *****.

Me parece buena idea dancal.
Responder