Acerca de las listad provisonales/listas definitivas

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Acerca de las listad provisonales/listas definitivas

Mensaje por betelion »

Buenas, tengo una duda a ver si alguien me la puede resolver.

La lista que sale el próximo 27, ¿es la lista ya con la plantilla oficial corregida?. Es decir, que ahí ya se contemplen las impugnaciones. Así,en la definitiva entendería que sería una lista en donde sólo estén contempladas objeciones a la provisional.

O, por el contrario, ¿es la provisional una lista sin tener en cuenta las impugnaciones?

Muchas gracias :D
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Acerca de las listad provisonales/listas definitivas

Mensaje por dancal »

Ya tienen en cuenta las impugnaciones que hemos hecho.
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Acerca de las listad provisonales/listas definitivas

Mensaje por betelion »

Gracias dancal :wink:
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Acerca de las listad provisonales/listas definitivas

Mensaje por aliciamartin »

Tiene en cuenta las impugnaciones pero es provisional por una razon: para que puedas reclamar en caso de que creas o sepas que no te han hecho las cuentas bien. Si te ponen que tienes 350 puntos y tu crees que mereces 360, pues reclamas y ya a ultimos de marzo sale la definitiva resolviendo, para bien o para mal, todas esas reclamaciones. Probablemente se puedan reclamar otras cosas pero no se me ocurren.
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: Acerca de las listad provisonales/listas definitivas

Mensaje por betelion »

Eso me suponía yo...gracias alicia
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: Acerca de las listad provisonales/listas definitivas

Mensaje por notwen_88 »

aliciamartin escribió:Tiene en cuenta las impugnaciones pero es provisional por una razon: para que puedas reclamar en caso de que creas o sepas que no te han hecho las cuentas bien. Si te ponen que tienes 350 puntos y tu crees que mereces 360, pues reclamas y ya a ultimos de marzo sale la definitiva resolviendo, para bien o para mal, todas esas reclamaciones. Probablemente se puedan reclamar otras cosas pero no se me ocurren.
No se pueden volver a reclamar preguntas no?
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Acerca de las listad provisonales/listas definitivas

Mensaje por aliciamartin »

No, piensa que la comision ya no se va a volver a reunir y que si no sería infinito. Si vuelves a reclamar la 3, te hacen caso, luego otro impugnara ese cambio y asi sucesivamente. No se vuelve a reclamar preguntas
Responder