sensaciones tras las impugnaciones

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

sensaciones tras las impugnaciones

Mensaje por aliciamartin »

Ahora que ya casi casi han acabado las impugnaciones ¿qué creéis que pasará? ¿se aularán muchas, no nos harán ni caso?

Los que se han presentado otros años ¿ha habido más impugnaciones o menos? yo diría que ha habido muchas impugnaciones por impugnar, es decir, impugnaciones que hace la gente porque ha fallado esa pregunta más que impugnaciones debidas a un error real de la comisión (que también las hay claro) pero más por probar a ver si cuela.

A partir de ahora ya sabéis, descansad y tomaros unas vacaciones que ya no se puede hacer nada hasta el 27 de febrero.

Mucha suerte a todos.
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: sensaciones tras las impugnaciones

Mensaje por notwen_88 »

Yo creo que la cosa se va a quedar más o menos como está, aunque personalmente ojalá me equivoque... La verdad es que hay tantas sutilezas y tantas preguntas impugnables, que si nos ponemos enserio habría que anular medio examen, pero dada la importancia que supone conseguir una plaza de trabajo, uno siempre se centra en impugnar para beneficio propio, recurriendo únicamente aquellas preguntas de las que considera que puede obtener beneficio. En fin chicos, mucha suerte, ojalá pudiésemos entrar todos. Felices vacaciones y feliz carnaval! :alien: :bounce:
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: sensaciones tras las impugnaciones

Mensaje por betelion »

Hay unas cuantas que son de clarísima impugnación, bien cambio de respuesta o bien su anulación, así que me extrañaría que no se viese reflejada en las notas (para bien o para mal). Ya veremos, yo x mi parte voy a intentar desconectar cm sea, ya estoy algo cansado de abrir cada 5 min la corrección del examen a ver si ha aparecido algún **** de última hora y he bajado posiciones, que estoy al borde del abismo (me llega la brisa con fuerza!!!)
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: sensaciones tras las impugnaciones

Mensaje por Rey11 »

Impugnaran sobre 5-10 ni de lejos impugnarán tantas como hay subidas en el FTP, que es que hay 40 preguntas. Impugnaran las que claramente sean erroneas, las que no son tan claramente o mucha gente la tenga bien no la van a impugnar.
En fin, ¿Cuando sale la plantilla con las rectificaciones completa?
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: sensaciones tras las impugnaciones

Mensaje por aliciamartin »

el 27 sale la plantilla definitiva.
jarebai
Be
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2014, 00:31

Re: sensaciones tras las impugnaciones

Mensaje por jarebai »

Ya sí que sí, la suerte está echada.

Soy nuevo en el foro, y la verdad que no lo he utilizado apenas (a partir del anuncio del día de las plantillas provisionales) ya que he estudiado con los libros de la academia y mis apuntes de la carrera y el máster, aunque un poco por libre, y este año he estado ocupado preparando futura tesis... En fin. Espero que tengamos mucha suerte todos y que pasemos estos días tranquilos.

Ya que estoy, os dejo una pregunta que tengo a ver si alguien me la resuelve:

Sobre las 30 plazas que han sido convocadas, ¿cómo va el tema del cupo de discapacitados? Quiero decir, a la hora de elegir el destino (llegado el caso), ¿tienen algún destino reservado? Si concurren por otro cupo, ¿qué número tienen a la hora de elegir (se numeran sobre 30 o sobre el número de plazas de discapacitados) y cuándo lo hacen?

Es algo que no me quedó claro y, bueno, lo dejo.

Un saludo.
betelion
F
F
Mensajes: 86
Registrado: 04 Feb 2013, 14:37

Re: sensaciones tras las impugnaciones

Mensaje por betelion »

Según tengo entendido, las 28 primeras plazas son el cupo normal, ahí se elige según el orden. Después empieza el cupo de discapacitados, que eligen sobre lo que queda libre.
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: sensaciones tras las impugnaciones

Mensaje por dancal »

Pero Jerebai, disculpa, tu en que turno compites, en el ordinario o en el de discapacidad? , lo digo por tu interés.
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: sensaciones tras las impugnaciones

Mensaje por dancal »

Te lo comento porque si uno de los del turno de discapacidad estuviese entre los 28 primeros la clasificación estaría mal a mi entender, y o el 29 , 30 según el orden del 2o, serían para el turno ordinario.

Saludos a todos.
jarebai
Be
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2014, 00:31

Re: sensaciones tras las impugnaciones

Mensaje por jarebai »

No, dancal, estoy en el cupo ordinario. El interés era por desconocimiento, nada más.
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: sensaciones tras las impugnaciones

Mensaje por aliciamartin »

Exacto. Si en la lista por ejemplo hay 3 discapacitados que estén el 11º, el 50 y el 100, van llamando en orden del 1 al 29 con lo que habríamos cubierto las 28 de turno ordinario y una de turno de discapacidad. Luego llamarían al 50 para cubrir la otra plaza de discapacidad. Pero NO llaman a un turno y luego al otro van n orden.
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: sensaciones tras las impugnaciones

Mensaje por dancal »

Gracias por la aclaración.
Saludos de nuevo a todos.
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: sensaciones tras las impugnaciones

Mensaje por notwen_88 »

Entonces cómo sabemos, cuando salga la lista oficial, si alguno de los 28 primeros es discapacitado? Porque si una persona del turno ordinario quedase, por ejemplo, de número 30, tiene que saber ese detalle porque de lo contrario considera que no tiene plaza por no estar entre los 28 primeros, me explico?
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: sensaciones tras las impugnaciones

Mensaje por dancal »

Si nos pasa eso al ministerio o delegación del gobierno a que nos informen de los dos turnos. Creo que lo ponen en tablón. E ir a Madrid en abril si o si

Que os parece?
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: sensaciones tras las impugnaciones

Mensaje por notwen_88 »

Yo creo que tiene que aparecer la info en el ministerio, es algo que debemos saber si o si. Y lo de viajar a Madrid a ver que pasa... no creo
Responder