087

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

087

Mensaje por Zulima »

Voy a subir esta al FTP, creo que las respuestas 2 y 3 son correctas así que pido anulación. ¡Por si os interesa!
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: 087

Mensaje por notwen_88 »

Por qué ves correcta la respuesta 2?
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: 087

Mensaje por Zulima »

Por lo que puse en el pdf. L se puede escribir en su forma más general como N*flujo/I, que es lineal en N. Si un flujo atraviesa una bobina, la L depende directamente del número de espiras de la bobina.
https://books.google.es/books?id=Ewaumr ... as&f=false
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: 087

Mensaje por notwen_88 »

Pero el flujo es directamente proporcional a N, otra cosa es si separadamente calculas el valor para el flujo y pones el valor numérico, pero la expresión del coeficiente de autoinducción va con N²
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: 087

Mensaje por Rey11 »

La 87 está bien, porque te dicen que hablamos de una bobina. Y se debe saber que el campo B de una bobina es: muo*N*I/l, el flujo es=N*B*S, Si ponemos la expresión completa:
Flujo=N^2*muo*I*S/l

Esta está bien y no veo la anulación sinceramente..., sobre todo porque nos dice que es una bobina, si no nos lo dijeran podría pensar diferente.
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: 087

Mensaje por Zulima »

No pretendo convenceros de nada. Sólo he dicho que he subido el pdf al FTP para quien pueda interesarle, igual que otros muchos pdfs que se han subido.
Creo que en la referencia que pongo viene explicado lo que digo. ¿Que puede que no la hagan ni caso? Seguramente. Pero como dice mucha gente... hay que intentarlo.
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: 087

Mensaje por Rey11 »

Si está claro, aquí cada uno tiene que defender lo suyo :) Hay algunas en las que estamos todos de acuerdo, otras no tanto, pero cada uno debe defender lo suyo.
Yo por ejemplo no voy a pedir impugnar preguntas que me salen bien aunque claramente veo que se tiene razón a la hora de impugnar.
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: 087

Mensaje por Zulima »

Rey11 escribió:Si está claro, aquí cada uno tiene que defender lo suyo :) Hay algunas en las que estamos todos de acuerdo, otras no tanto, pero cada uno debe defender lo suyo.
Yo por ejemplo no voy a pedir impugnar preguntas que me salen bien aunque claramente veo que se tiene razón a la hora de impugnar.
Más razón que un santo. No siempre lo que se da por correcto es lo más justo, aunque parezca mentira... Mis compañeros de uni me dicen "¿Pero cómo puede ser que un examen sobre Física de lugar a tanta confusión?" y yo les respondo ayyyyy si vosotros supierais... XDD
cj123
Li
Mensajes: 24
Registrado: 09 Feb 2015, 06:37

Re: 087

Mensaje por cj123 »

Esta yo también la voy a intentar impugnar, a ver si se puede y la aceptan!
Responder