POSICIONES Y LOCALIDADES 2015

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

cj123
Li
Mensajes: 24
Registrado: 09 Feb 2015, 06:37

POSICIONES Y LOCALIDADES 2015

Mensaje por cj123 »

Hola chicos! Como veréis a la hora que abro el tema hoy no he podido dormir nada!!!

Lo primero felicitar a todas aquellas personas, que por lo menos a priori , antes de las impugnaciones, ha conseguido plaza!! ENHORABUENA!! El año pasado se abrió un tema con las localidades de las personas que hemos conseguido "provisionalmente" plaza, para ir haciéndonos una idea de los que tenemos por delante y de los hospitales mas demandados!! Cosa que me parece bastante útil y que antes o después vamos a tener que hacer!

yo ahora mismo con las plantillas provisionales son el 22, y soy de madrid!


Id metiendo vuestras localidades!! y Enhorabuena!!
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: POSICIONES Y LOCALIDADES 2015

Mensaje por dsanchez »

Soy el 4 y soy de Barcelona!
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: POSICIONES Y LOCALIDADES 2015

Mensaje por Usuario0410 »

Enhorabuena David Sánchez, menuda plazaca!

Espero conocerte el día de Madrid pero por el foro ya te digo que me caes bien :D Otros años la gente no ha querido poner su posición y tú no, genial!!!! porque cuanto antes las digamos mejor (para ver hospitales y eso).

Yo he quedado cerquita tuya jeje Ahora mismo (con 93 plantillas metidas) soy el 5, soy de Murcia y me gustaría coger la plaza de Murcia si me llega.

Un saludo.
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: POSICIONES Y LOCALIDADES 2015

Mensaje por dsanchez »

A estas alturas la suerte ya está echada, y creo que decir la puntuación es muy útil para que la gente pueda empezar a organizarse y hacerse ideas de que hospital coger. Aunque todavía todo puede cambiar mucho, desde luego es importante empezar a organizarse.

Pd. No veo el día de estar en Madrid, si todo va bien, tomando todos una cerveza y unas bravas, así que los de Madrid tenéis deberes jejeje.

También quería enviar un mensaje de ánimo a los que de momento no tienen plaza, lo siento.
notwen_88
As
As
Mensajes: 324
Registrado: 06 Oct 2014, 17:32

Re: POSICIONES Y LOCALIDADES 2015

Mensaje por notwen_88 »

dsanchez escribió:A estas alturas la suerte ya está echada, y creo que decir la puntuación es muy útil para que la gente pueda empezar a organizarse y hacerse ideas de que hospital coger. Aunque todavía todo puede cambiar mucho, desde luego es importante empezar a organizarse.

Pd. No veo el día de estar en Madrid, si todo va bien, tomando todos una cerveza y unas bravas, así que los de Madrid tenéis deberes jejeje.

También quería enviar un mensaje de ánimo a los que de momento no tienen plaza, lo siento.
Gracias crack, se agradecen esos detalles, un lujo el gran ambiente que se vive siempre en este foro!
Avatar de Usuario
aleberrei
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 06 Jul 2014, 19:40

Re: POSICIONES Y LOCALIDADES 2015

Mensaje por aleberrei »

No había visto este tema. Yo, de momento, sigo el número 9 y mi preferencia principal es Sevilla.
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: POSICIONES Y LOCALIDADES 2015

Mensaje por Usuario0410 »

¡¡¡qué sea ya vierneeeeeesssss!!! qué nervios :bounce: :bounce: :bounce:
Avatar de Usuario
alf
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 31 Ene 2012, 11:21

Re: POSICIONES Y LOCALIDADES 2015

Mensaje por alf »

Usuario0410 escribió:¡¡¡qué sea ya vierneeeeeesssss!!! qué nervios :bounce: :bounce: :bounce:
Antes que nada Felicidades por los resultados, y darte las gracias tanto a ti cómo a todos los que han colaborado y ayudado a los que como yo no han participado en el foro cualquiera que sea la causa.
Quería preguntarte si has sabido algo de soiyo ya que creo no haber leído nada de ella desde después del examen y me parece muy extraño pues participaba mucho.

Soiyo si estás leyendo esto quiero darte ánimos si es que esta vez no ha podido ser, sé lo que se siente y si esto no nos toca algún año, habrá alguna otra oportunidad para los que nos quedamos en el camino. :D
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: POSICIONES Y LOCALIDADES 2015

Mensaje por dancal »

Me uno a lo dicho por ALf.

Saludos.
alf escribió:
Usuario0410 escribió:¡¡¡qué sea ya vierneeeeeesssss!!! qué nervios :bounce: :bounce: :bounce:
Antes que nada Felicidades por los resultados, y darte las gracias tanto a ti cómo a todos los que han colaborado y ayudado a los que como yo no han participado en el foro cualquiera que sea la causa.
Quería preguntarte si has sabido algo de soiyo ya que creo no haber leído nada de ella desde después del examen y me parece muy extraño pues participaba mucho.

Soiyo si estás leyendo esto quiero darte ánimos si es que esta vez no ha podido ser, sé lo que se siente y si esto no nos toca algún año, habrá alguna otra oportunidad para los que nos quedamos en el camino. :D
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: POSICIONES Y LOCALIDADES 2015

Mensaje por Usuario0410 »

alf escribió:
Antes que nada Felicidades por los resultados, y darte las gracias tanto a ti cómo a todos los que han colaborado y ayudado a los que como yo no han participado en el foro cualquiera que sea la causa.
Quería preguntarte si has sabido algo de soiyo ya que creo no haber leído nada de ella desde después del examen y me parece muy extraño pues participaba mucho.
Vamos por partes:
- No me felicites todavía que no han salido la lista, vamos a esperarnos a los resultados oficiales para cantar victoria.
- Alf ¿qué puntuación tienes? He visto en el hilo de lista provisional que eres chica y que eres de canarias pero la puntuación no la encontré y me pica la curiosidad la verdad!!!
- Soiyo me comentó por mail que no le había salido bien. A mi también me hubiera gustado que entrara. Nunca llegaremos a saber el número a ciencia cierta pero creo que mucha gente en algún momento a encontrado nuestros post en este foro bastante útiles.

PD: Si el día de Madrid alguien me dice "Hombre Usuario0410, yo leía tus post para resolver dudas, comparar resultados..." Me daría mucho gusto oirlo la verdad jejeje
PD2: Dancal por lo que acabo de ver en la lista provisional estás ahí en la cuerda floja, yo el año pasado estaba igual, al final me quedé fuera, espero tú tengas más suerte pero pase lo que pase, ánimo estos días, el año pasado estuve a punto de un ataque de nervios (al final me quedé el 30, había 27 plazas, muy cruel pero no tanto como la plaza de josele,
Josele71rg escribió:Al final me he quedado en la posición más cruel: el 28..en fin es duro pero es lo que hay..enhorabuena a los que lo habéis conseguido..
¡ah! y si alguno de los de delante está pensando en no coger plaza que avise :wink: , si no me ahorro un viaje a Madrid..
Josele, no te conozco ni sé quien eres pero gustaría saber qué tal te ha ido este año después lo que los reparó el año pasado!!! Dime arrrgoooooo
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: POSICIONES Y LOCALIDADES 2015

Mensaje por dancal »

Aclaración : me uno a lo que concierne a soiyo. Aunque de momento estoy el 25 estoy de lo más asustado.
Saludos
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: POSICIONES Y LOCALIDADES 2015

Mensaje por dancal »

Solo un cúmulo de casualidades me puede mantener entre los 28. Además en Gaia, de los 6 primeros en puntos solo coinciden colombaire y tu si es que metiste la plantilla allí.

Usuario0410 escribió:
alf escribió:
Antes que nada Felicidades por los resultados, y darte las gracias tanto a ti cómo a todos los que han colaborado y ayudado a los que como yo no han participado en el foro cualquiera que sea la causa.
Quería preguntarte si has sabido algo de soiyo ya que creo no haber leído nada de ella desde después del examen y me parece muy extraño pues participaba mucho.
Vamos por partes:
- No me felicites todavía que no han salido la lista, vamos a esperarnos a los resultados oficiales para cantar victoria.
- Alf ¿qué puntuación tienes? He visto en el hilo de lista provisional que eres chica y que eres de canarias pero la puntuación no la encontré y me pica la curiosidad la verdad!!!
- Soiyo me comentó por mail que no le había salido bien. A mi también me hubiera gustado que entrara. Nunca llegaremos a saber el número a ciencia cierta pero creo que mucha gente en algún momento a encontrado nuestros post en este foro bastante útiles.

PD: Si el día de Madrid alguien me dice "Hombre Usuario0410, yo leía tus post para resolver dudas, comparar resultados..." Me daría mucho gusto oirlo la verdad jejeje
PD2: Dancal por lo que acabo de ver en la lista provisional estás ahí en la cuerda floja, yo el año pasado estaba igual, al final me quedé fuera, espero tú tengas más suerte pero pase lo que pase, ánimo estos días, el año pasado estuve a punto de un ataque de nervios (al final me quedé el 30, había 27 plazas, muy cruel pero no tanto como la plaza de josele,
Josele71rg escribió:Al final me he quedado en la posición más cruel: el 28..en fin es duro pero es lo que hay..enhorabuena a los que lo habéis conseguido..
¡ah! y si alguno de los de delante está pensando en no coger plaza que avise :wink: , si no me ahorro un viaje a Madrid..
Josele, no te conozco ni sé quien eres pero gustaría saber qué tal te ha ido este año después lo que los reparó el año pasado!!! Dime arrrgoooooo
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: POSICIONES Y LOCALIDADES 2015

Mensaje por Usuario0410 »

dancal escribió:Solo un cúmulo de casualidades me puede mantener entre los 28. Además en Gaia, de los 6 primeros en puntos solo coinciden colombaire y tu si es que metiste la plantilla allí.

Si sí la metí, me ponen el 6 como en Acalon pero hay varios (con pts respectivos 436, 427, y 423) que no han metido su plantilla en este foro y se me ponen por delante (así que con estás cuentas de andar por casa estaría el 9) aunque no sé si están teniendo en cuenta las impugnaciones por cierto.
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: POSICIONES Y LOCALIDADES 2015

Mensaje por dancal »

Puede incluso que haya errores en los puntos, en mi caso 3 ptos entre los dos. Al meter la plantilla por ejemplo
Avatar de Usuario
alf
Cl
Cl
Mensajes: 167
Registrado: 31 Ene 2012, 11:21

Re: POSICIONES Y LOCALIDADES 2015

Mensaje por alf »

Usuario0410 escribió:
alf escribió:
Antes que nada Felicidades por los resultados, y darte las gracias tanto a ti cómo a todos los que han colaborado y ayudado a los que como yo no han participado en el foro cualquiera que sea la causa.
Quería preguntarte si has sabido algo de soiyo ya que creo no haber leído nada de ella desde después del examen y me parece muy extraño pues participaba mucho.
Vamos por partes:
- No me felicites todavía que no han salido la lista, vamos a esperarnos a los resultados oficiales para cantar victoria.
- Alf ¿qué puntuación tienes? He visto en el hilo de lista provisional que eres chica y que eres de canarias pero la puntuación no la encontré y me pica la curiosidad la verdad!!!
- Soiyo me comentó por mail que no le había salido bien. A mi también me hubiera gustado que entrara. Nunca llegaremos a saber el número a ciencia cierta pero creo que mucha gente en algún momento a encontrado nuestros post en este foro bastante útiles.

PD: Si el día de Madrid alguien me dice "Hombre Usuario0410, yo leía tus post para resolver dudas, comparar resultados..." Me daría mucho gusto oirlo la verdad jejeje
PD2: Dancal por lo que acabo de ver en la lista provisional estás ahí en la cuerda floja, yo el año pasado estaba igual, al final me quedé fuera, espero tú tengas más suerte pero pase lo que pase, ánimo estos días, el año pasado estuve a punto de un ataque de nervios (al final me quedé el 30, había 27 plazas, muy cruel pero no tanto como la plaza de josele,
Josele71rg escribió:Al final me he quedado en la posición más cruel: el 28..en fin es duro pero es lo que hay..enhorabuena a los que lo habéis conseguido..
¡ah! y si alguno de los de delante está pensando en no coger plaza que avise :wink: , si no me ahorro un viaje a Madrid..
Josele, no te conozco ni sé quien eres pero gustaría saber qué tal te ha ido este año después lo que los reparó el año pasado!!! Dime arrrgoooooo
Por partes yo también:

- Gracias por la información sobre soiyo, que coja fuerza para la próxima, creo que yo estaré por aquí también.
- Con esa puntuación estás dentro seguro, y sí, soy chica, canaria de adopción pero nací donde tú quieres la plaza y estoy entre los 50 primeros pero no soy competencia, así que felicidades de nuevo paisano.
Responder