Conviene meter la plantilla antes de que salgan los resultados provisionales

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
blu
O
O
Mensajes: 71
Registrado: 03 Oct 2014, 09:52

Conviene meter la plantilla antes de que salgan los resultados provisionales

Mensaje por blu »

Hola chicos!

En la página principal de Acalon pone que hay que meter la plantilla antes de que salgan los resultados provisionales porque es mas fiable pero no lo entiendo.....

Por qué se supone que es más fiable lo que dicen ahora las estadísticas de cada uno que cuando salgan los resultados oficiales? porque ahí aun no se tienen en cuenta las anuladas y tal?
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: Conviene meter la plantilla antes de que salgan los resultados provisionales

Mensaje por dsanchez »

Pues yo tampoco lo tengo claro, pero me imagino que el lunes con la plantilla definitiva si que saldrá la posición relativa que esta sí desde luego será más fiable cuantas más plantillas haya. Creo que carlacc comentaba en otro poste que el año pasado se le pareció más esta nota a la definitiva que la del lunes. Supongo que porque el lunes no se tienen en cuenta ni anuladas porque aún no están ni reservas por sí no hubiera ninguna anulada. Aunque la gente que se haya presentado el año pasado lo podrá aclarar mejor
carlacc
Tb
Tb
Mensajes: 647
Registrado: 04 Jul 2013, 11:09

Re: Conviene meter la plantilla antes de que salgan los resultados provisionales

Mensaje por carlacc »

A ver, voy a tratar de explicaros mi teoría de porqué es más fiable la nota que sale ahora que la que sale el lunes...

Primero: Lo más importante es que en este examen tan bien hecho que nos ponen se acustumbran a anular más de 10 preguntas (del orden de 12-15) por lo que siempre se cuentan todas las de reserva.
Segundo: Normalmente (y digo normalmente porque eso depende mucho de la forma de cada uno de hacer el examen) las preguntas que ves que se van a anular de entrada las dejas en blanco para no perder tiempo.

Por tanto ahora las que se anulan en total te suman unos cero puntos (contando que la mayoría estan en blanco y las que tienes "bien" y "mal" más o menos se compensan) y se te cuentan todas las de reserva. Esta situación es mucho más parecida a la de después de las impuganciones donde las anuladas te suman cero obviamente y las de reserva se cuentan todas a la situación del lunes dónde las anulables siguen sumando cero, pero te faltan todos los puntos de las de reserva.

No se si me excplico muy bien :? , pero en fin, lo he intentado jejej
aliciamartin
Mg
Mg
Mensajes: 112
Registrado: 07 Ene 2015, 09:23

Re: Conviene meter la plantilla antes de que salgan los resultados provisionales

Mensaje por aliciamartin »

Mi teoría es:

Pongamos que habéis contestado 150 preguntas y dejado 85 en blanco. Si metéis la plantilla ahora, podéis ver que de esas 150 respuestas, teneis 120 coincidencias con la respuesta mas elegida. También veréis que han contestado los demás en las que son diferente... y luego veréis mas fácilmente si en esas preguntas diferentes, teneis razón vosotros o la mas votada y tendréis mas cosas a tener en cuenta

En cambio, si esperáis a que salgan los resultados, ese es el momento en que ciertos trolls aprovechan a meter plantillas perfectas o casi perfecta. No las meten antes.

Entonces si metéis vuestras plantillas antes, podréis comparar vuestros resultados antes y después de que los trolls hagan eso.

No escribo esto para insultar a nadie, sino por que es mi interpretación del asunto.
blu
O
O
Mensajes: 71
Registrado: 03 Oct 2014, 09:52

Re: Conviene meter la plantilla antes de que salgan los resultados provisionales

Mensaje por blu »

Gracias! lo tendré en cuenta! :)
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Conviene meter la plantilla antes de que salgan los resultados provisionales

Mensaje por Administrador »

Básicamente es por lo que cuenta alciamartin, ya que las plantillas de los trolls no se detectan hasta que no empezáis a decir vuestras posiciones para hacer la lista.

Saludos
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Conviene meter la plantilla antes de que salgan los resultados provisionales

Mensaje por dancal »

Qué razón tenía este mensaje
Responder