FTP para impuganciones

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

jarebai
Be
Mensajes: 35
Registrado: 13 Mar 2014, 00:31

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por jarebai »

Una pregunta, ahora que aún estoy a tiempo. ¿Es necesario que en el pdf que se sube aparezca el texto tipo "solicito se anule/modifique la respuesta de la pregunta tal..." o basta con que en él aparezca la parte del libro que se considera como referencia? Estoy incluyendo todo ese texto en la caja de "Descripción de la impugnación" y en el .pdf solamente incluyo las páginas de los libros que menciono...
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por dsanchez »

Hacer no hace falta, pero queda más claro. Al menos yo tengo la sensación, de que con la cantidad de impugnaciones que van a recibir y como lo solucionan en una mañana cuánto más claro y redundante todo mejor.
jonh
Li
Mensajes: 23
Registrado: 03 Feb 2015, 20:23

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por jonh »

Con todo el respeto, ¿no creéis que se nos está yendo un poco la olla con las impugnaciones? ¿O normalmente es así? A este paso impugnamos hasta el formato de la plantilla de respuestas xD
Avatar de Usuario
aleberrei
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 06 Jul 2014, 19:40

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por aleberrei »

Yo me imagino que siempre será así, la gente defiende con uñas y dientes sus opciones, lo que me parece normal. Ahora bien, hay muchas preguntas que no serán anuladas porque las interpretaciones que se hacen para reclamar son sesgadas e interesadas, es de cajón. Para algo está la comisión, en cualquier caso.
jonh
Li
Mensajes: 23
Registrado: 03 Feb 2015, 20:23

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por jonh »

Tienes razón. Hay algunas impugnaciones que al leerlas me he llevado las manos a la cabeza, pero bueno, tampoco he comentando nada en ellas por lo que dices, todo el mundo está en su derecho de impugnar lo que quiera. En fin, 2 semanas de sufrimiento más chicos.
Responder