FTP para impuganciones

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por dsanchez »

He subido la 104, pero como es la primera vez que impugno, si alguien se ofrece para echarle un ojo a ver si así está bien o debo añadir/quitar/expandir algo!
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por Usuario0410 »

Zulima escribió:(en referencia al ejercico 37) Uis, pues ya lo subí xD Bueno si hace falta lo vuelvo a subir, no pacha nada.
Zulima, al parecen la gente está usando este ftp, que se abre solo con firefox y tiene esta pinta (pone Net4 el la parte de arriba
a la izquierda y fondo azul):
Adjuntos
2015-02-09_224940.gif
2015-02-09_224940.gif (12.68 KiB) Visto 8674 veces
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por Usuario0410 »

Yo me acabo de descargar firefox y efectivamente funciona.
El que no funciona es este otro (que tien la cabecera azul pero el fondo blanco, y al parecer se pueden subir cosas pero no descargar los pdf, así que yo usaré el otro). Recomiendo a la gente haga lo mismo.
Adjuntos
2015-02-09_224958.gif
2015-02-09_224958.gif (14.24 KiB) Visto 8674 veces
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por Rey11 »

Una duda, aquí estaís haciendo cada uno un fichero con su impugnación, mi pregunta es, si estoy de acuerdo con impugnar dicha pregunta, ¿Utilizo el fichero creado con otra persona para impugnar yo?, ¿Es necesario hacer cada uno, uno diferente?,
Nunca he impugnado por eso pregunto, no tendré plaza, pero si puedo ayudar a corregir preguntas que claramente están mal allá voy :)
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por Usuario0410 »

Si claro, para eso estamos subiendo las cosas ahí, para ahorrarnos trabajo.

Pero claro, es importante que el pdf que se mande este bien hecho (claridad en el lenguaje, bien citada la referencia, etc) --ahora mismo decía en el hilo de la 104 que falta dar más datos del Tipler) para que esa anulación que va a representar a mucha gente, la vea con buenos ojos la comisión.

PD: La comisión normalmente se mira primero y con más detalle las preguntas que más gente ha pedido la impugnación. Por eso está bien que contribuyamos todos.
dsanchez
Cl
Cl
Mensajes: 166
Registrado: 01 Feb 2015, 10:06

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por dsanchez »

La 104 la modifico mañana a primera hora y va a quedar como los chorros del oro. Una pregunta más: En vez de un pdf por pregunta en alguna puedo preparar dos? Se puede subir más de un pdf por pregunta. Es que para solicitar el cambio de la 75 he encontrado un libro maravilloso, pero son cuatro páginas fotografiadas, lo cual no consigo que baje de 300K. ¿algún consejo?
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por Usuario0410 »

Prueba a abrir las fotos con el paint u otro programa
y les hace una captura con el botón del teclado impr pa (imprimir pantalla)
Pierden calidad pero pasan o ocupar menos (otras cosa que se me ocurre es que las escales, cambiando el tamaño con Microsoft Picture Manager o alguno de esos)

Estos son trucos un poco cutres, a ver si mañana se pasa por aquí un experto de la cibernética y te dice algo mejor (lo mio son capucillas pero me funcionan :D )
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por Administrador »

Para conectarse al servidor FTP, podéis usar cualquier cliente de FTP tanto web como clásico. Os pongo enlaces a algunos:
Filezilla
Cyberduck
CoreFTP

Clientes Web:
Net2ftp
Net4ftp

los dos webs son de los que estáis hablando, a mi personalmente me gusta el Filezilla.

Podeis usar cualquier cliente FTP, lo importante son los datos de conexión:
FTP Server: ftp.radiofisica.es
USER: 2014@radiofisica.es
PASS: radiofisica2014
Administrador
Site Admin
Mensajes: 438
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por Administrador »

Usuario0410 escribió:Prueba a abrir las fotos con el paint u otro programa
y les hace una captura con el botón del teclado impr pa (imprimir pantalla)
Pierden calidad pero pasan o ocupar menos (otras cosa que se me ocurre es que las escales, cambiando el tamaño con Microsoft Picture Manager o alguno de esos)

Estos son trucos un poco cutres, a ver si mañana se pasa por aquí un experto de la cibernética y te dice algo mejor (lo mio son capucillas pero me funcionan :D )
Para realizar recortes, a partir del windows 7 existe una utilidad de microsoft que se llama recortes (le dais a buscar/recortes y aparecerá)
Para cambiar tamaño de las fotos es muy bueno el Image Resizer
Avatar de Usuario
aleberrei
Si
Si
Mensajes: 137
Registrado: 06 Jul 2014, 19:40

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por aleberrei »

Cierto, no recordaba FileZilla, por ejemplo (qué de años sin usar un servidor ftp...). Mucho más rápido y fácil.
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por Usuario0410 »

Es verdad me acabo de descargar el Filezilla e instalarlo y va más rápido que los servidores web (bueno, pues otra cosa que he aprendido opositando para radiofísico, aprender a usar file tranfers protocol= ftp :) )
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por Zulima »

Vale ya me funciona. Lo voy a decir en el hilo de la pregunta 37, pero había una pequeña errata que ya he solucionado. Lo he vuelto a subir corregido.
blu
O
O
Mensajes: 71
Registrado: 03 Oct 2014, 09:52

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por blu »

No se subirlo. He creado el directoria 100....le doy a adjuntar pero ahora que tengo que haceR?
Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por Usuario0410 »

blu, pero ya hay un pdf de la 100 que por cierto, me lo acabo de leer y está muy bien
se llama 100. anulacion.compressed
¿a lo mejor es el tuyo que lo has subido sin querer? Si es así, ya no tienes que hacer nada más :)
blu
O
O
Mensajes: 71
Registrado: 03 Oct 2014, 09:52

Re: FTP para impuganciones

Mensaje por blu »

jajaja! es el mio......cuando le daba para ver si se subía bien me daba error!!

gracias!! todo solucionado!!
Responder