Titulo Doctor

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
mariap
C
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2014, 13:09

Titulo Doctor

Mensaje por mariap »

Buenas tardes,

he estado mirando en la web del ministerio y entre las certificaciones académicas se puede presentar el titulo de doctor, pero no he encontrado referencia alguna a como se puntúa o se valora dicho titulo. ¿Alguien sabe si para las plazas de radiofísica da puntos tener el doctorado?

Muchas gracias
Rey11
Rb
Rb
Mensajes: 367
Registrado: 15 Oct 2013, 01:47

Re: Titulo Doctor

Mensaje por Rey11 »

Curiosidad parecida siento yo con el título de Master, o el llamado ahora postgrado. Aunque creo que no sirve para nada en esto pero por casualidad.
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Titulo Doctor

Mensaje por Lila »

En la convocatoria de este año no lo sé, creo que ha salido hoy, en la del año pasado el título de doctor valía 1 punto o 0,5 puntos o algo así y creo que el máster nada. Parece poco pero puede ayudar a desempatar!
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Titulo Doctor

Mensaje por zedomi »

Si os referís al acceso a las plazas de RFIR, puesto que el expediente académico no cuenta, el título de doctor no aporta nada. Para el resto de especialidades suma un punto (sobre las calificaciones de 1 a 4).

Otra cosa es que luego para trabajar si que te valga.
Administrador
Site Admin
Mensajes: 437
Registrado: 16 Ago 2004, 22:27

Re: Titulo Doctor

Mensaje por Administrador »

Efectivamente, como bien dice Zedomi, para el examen de radiofísica no cuenta el expediente, solo el examen.
Por lo que da igual si uno es licenciado, ingeniero o graduado, o si tiene un Master o tres. Lo que cuenta para sacar plaza es la nota del examen.
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Titulo Doctor

Mensaje por Lila »

Tenéis razón, solo cuenta para la ope :drunken: y para las listas de interinos no lo sé
mariap
C
Mensajes: 52
Registrado: 07 Abr 2014, 13:09

Re: Titulo Doctor

Mensaje por mariap »

Gracias por la respuesta. Es una pena que no valgan los títulos de master y doctorado para el RFIR y para las demás especialidades sí, pero bueno, a seguir estudiando :-)
Responder