Dudas electromagnetismo

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Avatar de Usuario
Usuario0410
Rn
Rn
Mensajes: 876
Registrado: 23 Sep 2013, 09:48

Re: Dudas electromagnetismo

Mensaje por Usuario0410 »

Si, ya lo entendí. En cualquier caso, gracias Notwen_88.
alain_r_r
O
O
Mensajes: 70
Registrado: 11 Abr 2014, 16:13

Re: Dudas electromagnetismo

Mensaje por alain_r_r »

soiyo escribió::shock: :shock: :shock: :?: :?: :?: ....a ver si alguien nos ayuda....porque la verdad es que ni idea!!
No se donde esta el error a mi tb me da los 7 m2/C tiene q dar 4 veces mas esta sacado de aqui

http://es.scribd.com/mobile/doc/182386767?width=1280
Dice q la respuesta es 28.3 m2/C

Yo lo hago asi

10E-6x4xpix9E9 -> 4xpi ese es flujo q le corresponderia a toda el angulo solido y la otra parte de la regla de 3 seria
Flujo del agujero -> pix(0.5E-3)^2/(10E-2)^2 que es es el angulo solido del agujero

Y esto me da los 7.06 pero no se que hago mal o donde meto ese cuatro de mas ya que 7.06x4=28.3
MROYU
H
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2015, 14:09

Dudas electromagnetismo / almacenamiento automático en produccion

Mensaje por MROYU »

Hola gente!

Estoy diseñando un proyecto en una empresa de la Republica Checa para automatizar una linea de verificación de planitud de unas piezas metálicas.
El tiempo de ciclo de la máquina es de 18 segundos sacando 2 piezas por cada ciclo sobre una cinta transportadora. El objetivo es apilar/almacenar estas piezas en las cajas metálicas proporcionadas por el cliente. Se me ocurrió un Hardware donde con un robot cartesiano de 3 ejes cogeríamos las piezas y así las almacenaríamos en sus propias cajas sin la necesidad de ningún operario. Para el método de sujeción de la pieza existen las opciones de cilindros que lo sujeten por vacío, piezas mecánicas o grippers y la última, de la cual tengo dudas que se pueda implementar en un sistema cartesiano como este, es un electroiman (ya que el peso a levantar sería de entre 0.5 a 1.5 Kg). ¿ Cual sería el método más optimo teniendo en cuenta que la forma de la pieza es plana pero con perímetro irregular?
Por otro lado, me surge la duda de si el robot debería tener un eje fijo en la mitad de la caja de almacenamiento y llevar dos brazos independientes ya que las longitudes de los ejes necesarios son 1230mmx1180mmx360mm. Se me ha hecho difícil buscar en Internet este tipo de robots con estas medidas, debería de haberlas pero creo que no estoy buscando en las páginas web adecuadas. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar catálogos con este tipo de robots y sus características? Y por último, ¿alguien sabe cual podría ser el costo (aprox.) de un sistema de estos?

Muchísimas gracias!!
Avatar de Usuario
touers
Ta
Ta
Mensajes: 723
Registrado: 17 Nov 2006, 12:23

Re: Dudas electromagnetismo

Mensaje por touers »

Esta pregunta cayó en el exámen del 2008 no?
"El físico no importa"
Avatar de Usuario
Zulima
Xe
Xe
Mensajes: 531
Registrado: 06 Nov 2012, 18:57

Re: Dudas electromagnetismo

Mensaje por Zulima »

Sí pero creo que al final se anuló.
Jovanna
H
Mensajes: 2
Registrado: 13 Mar 2015, 08:18

Re: Dudas electromagnetismo

Mensaje por Jovanna »

No entiendo funda galaxy A3 todos estos .
Última edición por Jovanna el 17 Mar 2015, 02:29, editado 1 vez en total.
dancal
Ne
Ne
Mensajes: 91
Registrado: 03 Feb 2015, 22:49

Re: Dudas electromagnetismo

Mensaje por dancal »

Faltan las 5 opciones
Responder