Egoísmo

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

Responder
Evf
He
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2014, 12:08

Egoísmo

Mensaje por Evf »

Buenas, escribo este hilo porque no alcanzo a entender cual es la razón por la que la gente no dice sus preferencias sobre todo el la parte superior de la tabla... A mi ni me va ni me viene porque al fin y al cada solo tengo que hacerme una lista con 8 hospitales... Pero a la gente que está en posiciones menos afortunadas les estáis haciendo una buena faena.
Entiendo que nadie ha tomado una decisión aún pero todos tenemos una idea de la provincia o provincias en las queremos acabar...

Un poco de solidaridad no estaría mal...

Somos pocos en el gremio y si nos podemos ayudar unos a otros estaría gnial!
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Egoísmo

Mensaje por Lila »

Yo creo que he llamado ya a casi todos los hospitales, lo que pasa es que en muchos me han pasado a otro teléfono, que luego comunicaba, me han pasado a docencia, a personal... vamos que al final nada. Hacer una lista de 19 destinos es una mierda, y los que tengo por detrás en la lista no me quiero ni imaginar. Es una penica lo de este año :(
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Egoísmo

Mensaje por B3lc3bU »

Evf, yo creo que ni saben de la existencia del foro, porque no dan señales de vida....de ser así no nos queda mas que resignarnos hasta el día 8 de abril, si somos los primero los físicos como suele pasar, sino mas del 8 :? .
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Egoísmo

Mensaje por Lila »

O en el facebú
Avatar de Usuario
Pinzas
S
S
Mensajes: 151
Registrado: 02 Feb 2012, 13:18

Re: Egoísmo

Mensaje por Pinzas »

Yo he hablando con un par de ellos que aún no han dicho nada. Y me han dicho que no tienen ni idea, que están mirando opciones, vamos que no tienen nada claro.
Me imagino que cuando vayan viendo el camino o escribirán ellos o me comentarán algo ;)
Sólo queda esperar :|
Woody
He
Mensajes: 14
Registrado: 13 Feb 2014, 12:28

Re: Egoísmo

Mensaje por Woody »

Entiendo que no lo tengan claro porque yo tampoco tengo ni idea. Pero por lo menos puedo decir que de Madrid para abajo ni me lo planteo, no es demasiado, pero imagino que los que están abajo de la lista agradecen cualquier tipo de información.
Responder