Lista 2.0

Foro de discusion Sobre RFH

Moderador: Alberto

ramoca
H
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2013, 20:20

Re: Lista 2.0

Mensaje por ramoca »

Ya es hora de decir algo.

Soy el 1. con 454 puntos. y mi preferencia es Murcia.

Perdón por no haber escrito antes :cry:, el año pasado lo pasé mal, quedé fuera en el último momento, tras las
impugnaciones y me prometí no mirar la nota ni decir nada hasta que fuera definitivo.

En primer lugar quería dar la enhorabuena a todos los que habésis aprobado, estoy seguro de que os lo mereceis.

Por otra parte, animar a quienes os habeis quedado a las puertas, esta forma de selección es un poco injusta en cuanto a objetividad para evaluar los conocimientos, pero funciona con la insistencia... un consejo para quien lo quiera, en mi opinión para que vaya bien el examen no es suficiente con saber los conocimientos necesarios, también es muy importante practicar la técnica de resolución del examen; trucos que me funcionaron: hacer análisis dimensionales de las soluciones, tener una estimación de tiempo para resolver un problema, tener una estadística personal del % de fallos para saber cuantas contestar, detectar a tiempo que la estás cagando, a la siguiente, el efecto del cocholate o en mi caso el Red Bull,,, deciros que yo tenía controlado en no beber agua a partir de las 12:30 para poder aguantar sin mear durante el examen.

Supongo que otros aprobaron con mayor facilidad, yo estaba bastante desentrenado cuando decidí preparármelas, de hecho deje el curro que tenia para hacerlo y me costo bastante ponerte a tono (una convocatoria donde la cagué en muchos puntos). En cuanto a aquellos que se las dan de estudiar una semanita y aprobar... bueno, me alegro por ellos :?: :?:, los demás no desanimeis que lo normal es estudiar y mucho.

A estos últimos que no habeis conseguido la plaza la este año, no sigais leyendo. En mi caso, lloré de envidia.

Quien es de Madrid?, quien se conoce los mejores bares de calamares a la romana?, cerveza más fria?, juerga, vicio y perversión ? Por favor candidatos. yo conozco un poco el barrio la Latina, aunque no es lo más económico además de estar siempre lleno. Nos veremos por aquí. Felicidades de nuevo y aprovechar estos meses libres, que van a escasear.

Nos vemos.
Saludos
Evf
He
Mensajes: 12
Registrado: 04 Feb 2014, 12:08

Re: Lista 2.0

Mensaje por Evf »

Enhorabuena ramoca. Estoy de acuerdo contigo en que hay que estudiar y mucho! Y no hay que perder la ilusión, las ganas y la esperanza de sacarlo! Por qué aunque a veces parezca imposible se puede!

Nos vemos en Madrid!
mgc
Zn
Zn
Mensajes: 298
Registrado: 28 Ene 2013, 17:04

Re: Lista 2.0

Mensaje por mgc »

No te preocupes, ramoca, yo tampoco lo miréhasta el día de la nota oficial por lo mismo. Pero gracias por compartir tu preferencia! Ah, y también a Efv, por encargarte de la lista :)
juanda
C
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ago 2013, 17:21

Re: Lista 2.0

Mensaje por juanda »

Enhorabuena ramoca,
quería preguntarte si has contactado ya con La Arrixaca y si contemplas ninguna otra posibilidad, es que era una de mis opciones y si lo tienes claro ya ni me preocupo por ese hospital.

Saludos!
ramoca
H
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2013, 20:20

Re: Lista 2.0

Mensaje por ramoca »

Hola Juanda,
Estuve por email con una R3 de la Arrixaca, su mail lo encontrarás en el foro de Gaiga.
Practicamente seguro que voy a Murcia.
Lila
Rb
Rb
Mensajes: 368
Registrado: 01 Ene 2014, 06:30

Re: Lista 2.0

Mensaje por Lila »

Gracias por informar Ramoca, a ver si así se anima más gente de arriba a confirmar destinos!
juanda
C
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ago 2013, 17:21

Re: Lista 2.0

Mensaje por juanda »

¿ramoca hiciste el examen en Murcia? Debimos cruzarnos por el pasillo xD
Avatar de Usuario
AnneD
Be
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2012, 19:34

Re: Lista 2.0

Mensaje por AnneD »

Gracias ramoca y felicidades :)

Entonces yo quito Murcia de mis preferencias y añado Zaragoza.
murias
Li
Mensajes: 27
Registrado: 27 Ene 2013, 13:03

Re: Lista 2.0

Mensaje por murias »

Hola a tod@s,

Primero perdón por tardar tanto en contestar, pero he estado de viaje y he desconectado un poco del foro.
Mi posición es la número 6, y aún tengo que comenzara mirar hospitales. Pero ya anticipo que descarto de andalucía, castellón y murcia, y canarias. Todavía no tengo claro la lista de los 6 que voy escoger, de momento he estado mirando San Pau y Belvitge y me ha gustado mucho su plan de formación. Conforme vaya contactando con más hospitales os voy diciendo.

Enorabuena también a todos los que os habéis presentado, solo por eso debeis de estar contentos, no todo el mundo tiene el valor y la fuerza de hacerlo. Pensad que los que hemos obtenido no es que sepamos más que el que que ha quedado a las puertas, sino que muchas veces un factor de nervios, suerte, etc. A mí me diferencian solo 15 preguntas con respecto al último, realmente es muy poco margen. Trabajando duro sino es antes será después pero seguro que lo conseguís. También me gustaría deciros que pienso que aprobar esto tampoco es la panacea ya que puede ser que a los 3 años estés en la lista del paro nadie te asegura nada, personalmente yo lo hice porque tengo vocación y tengo claro que quiero dedicarme a esto sea donde sea, no me lo planteaba como una salida laboral más.

Un saludo
Avatar de Usuario
AnneD
Be
Mensajes: 37
Registrado: 02 Ago 2012, 19:34

Re: Lista 2.0

Mensaje por AnneD »

Por si alguien no se ha enterado, hay un grupo de facebook donde estamos actualizando la lista: https://www.facebook.com/groups/680725571974372/
zedomi
O
O
Mensajes: 76
Registrado: 25 Feb 2013, 18:15

Re: Lista 2.0

Mensaje por zedomi »

Y añado: ya están las listas definitivas en la página del ministerio así como el horario de asignación de plazas.
Radiofísicos el martes 8 a las 15:00. Buena hora para poder salir el lunes por la noche tranquilos.
juanda
C
Mensajes: 56
Registrado: 31 Ago 2013, 17:21

Re: Lista 2.0

Mensaje por juanda »

Hola chicos! Por fin hay lista definitiva! Me gustaría saber los hospitales a los que van a ir el 2º y el 3º clasificado, para descartarlos, ya que el primero parece que lo tiene bastante claro. Un saludo!!
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Lista 2.0

Mensaje por B3lc3bU »

Junada, hazle caso a AnneD 8) 8)
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
eiboll
He
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ene 2013, 18:30

Re: Lista 2.0

Mensaje por eiboll »

Vaya desconexión del mundo llevo, envié una solicitud a lo del grupo para que lo sepa el administrados =)
Avatar de Usuario
B3lc3bU
Rn
Rn
Mensajes: 1183
Registrado: 09 Jul 2013, 09:39

Re: Lista 2.0

Mensaje por B3lc3bU »

Jejejeje, soy yo, estas aceptado, aunque creo que ya lo sabes XDDD
Hay la menos diferencia entre un mono y un hombre, que entre un hombre que no sabe que es la teoría cuántica y otro que sí lo sabe --- XDDD
Responder